Buscadoras del Placer

*.* Foro destinado a la Novela Romántica y las noticias del género *.*
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Oscuridad - Terminado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa
avatar

Femenino Mensajes : 11640
Edad : 29
Localización : Quien sabe??
Empleo /Ocio : Intentar sobrevivir!!
Humor : Serio. No, gracioso, o era serio?
Inscripción : 18/08/2010

MensajeTema: Oscuridad - Terminado Miér Jun 15, 2011 10:02 pm

OSCURIDAD

Sin saber el por qué, estaba huyendo. Mónica corría por las oscuras calles de su ciudad buscando una luz que la llevara de regreso a la salvación. Sabía que no debería haber salido de casa, su instinto de lo dijo, pero era demasiado cabezona para hacerle caso. La situación en la que estaba se la había buscado ella solita y ahora estaba pagando su error.

Estaba corriendo sin mirar atrás, pero sabía que la estaban siguiendo. Estaba alcanzando el final del oscuro callejón cuando vio una silueta al final de éste recortada por la luz de las farolas. Sus piernas se descoordinaron por la impresión provocando que tropezara consigo misma y cayera al suelo. Este desliz provocó risas en el grupo que la perseguía y también provinieron del que estaba al principio del callejón. Al verse sin ninguna salida, fue arrastrándose hasta la fría pared, donde apoyándose en ella y usándola de ayuda, se incorporó para enfrentarse a ellos.

- ¿Tus papis no te enseñaron que fisgonear no era correcto? – el que le habló era claramente el jefe del grupo.

Mónica los miraba alternativamente, eran tres, dos eran los que corrían detrás de ella y el tercero fue el que la cerró el paso. Sus manos se agarraban al ladrillo de la pared, buscando la fuerza que necesitaba para no caerse al suelo.

- ¿Te ha comido la lengua el gato? – al ver que no contestaba se acercó a ella -. Tendré que mirar por mis medios a ver si es verdad.

Su atacante agarró con fuerza su cara y sus labios chocaron con los suyos. Mónica luchó por zafarse, pero él era demasiado fuerte para ella y estaba ganando claramente la batalla. Al ver que mantenía los labios cerrados, su agresor la apretó con fuerza desmedida un pecho, logrando que la boca de Mónica se abriese dejando escapar un gemido de dolor. Aprovechando esto, introdujo su lengua en la boca de Mónica, que sin pensárselo dos veces la mordió.

- ¡Serás puta! – chilló al apartarse de ella y darle un puñetazo en el costado.

Mónica cayó al suelo jadeante, el puñetazo le había arrancado todo el aire que tenía en su interior. Agarrándose el costado escuchó las protestas de sus asaltantes y notó cómo era levantada del suelo.

- Iba a ser disciplinado contigo, pero no me dejas elección - Mónica escuchó más que observó cómo su agresor empezaba a desabrocharse los pantalones -. Pero tranquila, después de mí te encargaras de mis dos amigos, cariño.

Su lengua recorrió la mejilla de Mónica mientras sus manos comenzaban a despojarle a ella de su ropa. Antes había estado conmocionada por el golpe y la impresión de todo lo ocurrido, pero ahora su mente empezó a trabajar, no podía dejárselo fácil, lucharía hasta el final. Sintió el frío aire nocturno en su estómago y se revolvió para impedir que su camisa siguiera subiendo por su cuerpo, abrió la boca y gritó todo lo fuerte que pudo siendo su chillido interrumpido por una bofetada que partió su labio. Al sentir la sangre manar de la herida, se la lamió por instinto.

- ¿Te gusta lamer zorrilla? – con un gesto de cabeza los otros dos le hicieron caer de rodillas delante del cabecilla.
- Oh, Riff te queda justo a la altura... no la canses mucho, yo también quiero sentir esa dulce boca acariciándome – dijo el de su derecha mientras tiraba de su pelo para que levantase la cara.
- Nos lo vamos a pasar muy bien chicos... es una verdadera belleza – el que habló ahora era el tercer asaltante.
- Y... ¿no puede haber un cuarto plato para ese festín? – todos giraron sus cabezas hacia la entrada del callejón. Mónica pudo ver de reojo la silueta de un hombre.
- No tío. Y si sabes lo que es mejor para ti será mejor que te largues.
- ¿Por qué? Estoy viendo que lo estáis pasando bien, yo también quiero mi pedazo del pastel – mientras hablaba se iba acercando al grupo.
- Muy bien. Si no te vas por las buenas, te irás por las malas – dijo el cabecilla, con un gesto, como el de antes, ordenó a sus compañeros atacar al hombre que había entrado al callejón.

Mónica fue agarrada por el que quedó a su lado mientras los otros dos se dirigían hacia el extraño. Observó cómo los dos asaltantes se lanzaron a por él sin piedad, esquivando el primer golpe, el desconocido fue capaz de asestarle un puñetazo a uno de los asaltantes que lo obligó a echarse atrás. Su compañero atacó de seguido y este no fallo. Mónica apartó la mirada al oír el suspiro que se escapó de los labios del desconocido al recibir el golpe. La lucha continuó y Mónica notaba como el que estaba a su lado estaba cada vez más nervioso y, aprovechando su distracción, le asestó un golpe en la sien, como había aprendido en las clases de defensa, y tal y como le habían explicado en esas clases, el hombre calló sin sentido al suelo dejándola a ella libre.

Se quedó mirando el cuerpo inconsciente del suelo sin darse cuenta que los otros dos asaltantes habían corrido igual suerte que su jefe y que el desconocido estaba a su lado, hasta que le agarró del brazo. Instintivamente, Mónica cerró la mano en un puño y se lo lanzó al desconocido, pero este lo esquivó con facilidad.

- Eh, tranquila, no voy a hacerte nada. Pero será mejor que salgamos de aquí ahora que podemos.
- No necesito tu ayuda, suéltame – Mónica sacudió su brazo para que le soltara -. Si quieres divertirte búscate a otra – y se dio la vuelta para irse.
- Espera ¿De qué hablas? – al ver que continuaba andando se puso a su lado - ¿Realmente crees que lo que dije iba en serio?
- Me dan exactamente igual tus opiniones...
- Solo lo hice para distraerlos. No creo que tu situación fuera elegida por ti... ¿o me equivoco y te he fastidiado la diversión? – ya habían salido del callejón. Raúl pudo ver la ira en sus ojos y la mano que se acercó rápidamente a su cara, que con un rápido movimiento atrapó
- ¡Vete a la mierda! Ya he tenido suficiente por hoy...

Soltándose de su agarre siguió caminando por la calle. A Raúl no se le había pasado el corte que tenía en el labio y cómo en sus verdes ojos empezaban a formarse las lágrimas. Murmurando un juramento se acercó a ella.

- Espera, no quería molestarte aún más. Solo quería ayudarte, escuché un grito cuando pasaba por aquí y fue cuando os descubrí – sin poder evitarlo estiró una mano y le retiró la sangre que manaba de su labio -. Debería haber llegado antes...
- No necesito ningún caballero, asique ahora déjame sola ¿quieres?

Mónica continuó andando sin mirar a Raúl, el breve roce de su dedo en su labio le había hecho estremecerse. Debía llegar a casa y no salir de allí en un mes, solo quería meterse debajo de las mantas y olvidar esa noche y lo que había visto. Pero parecía que ese pesado no lo entendía, pensó al sentir que volvía a alcanzarla.

- De verdad, ¿Tienes algún problema de audición o de entendederas? No-te-quiero-a-mí-lado.
- No tengo ningún problema. Pero creo que tu sí ¿Qué ocurrió? – Mónica le miró, esta vez le miró de verdad.

Tenía una cara fuerte y marcada, con unos ojos grises que la miraban con ternura. Su boca era sensual, y al sonreír, como estaba haciendo en ese instante, dejaba ver una pequeña imperfección en sus dientes, tenía un colmillo más salido que el resto.

- Si te crees que confiaré en ti, estás muy equivocado. No nos conocemos, te agradezco de verás que me ayudaras pero no recibirás más de mí.

Y dicho esto, Mónica se giró y se alejó calle abajo, sintiendo una leve punzada de resentimiento por la dureza de sus palabras. El desconocido la había salvado de esos tres y sólo quería ser amable con ella ¿no? Pero después del susto del callejón no se creía capaz de soportar nada más, le temblaban hasta las pestañas del miedo y la tensión acumulados. Suspirando, miró por encima del hombro y al ver allí al hombre observándola se detuvo.

- Lo siento. No debería pagarla contigo, pero es que... – sin poder retenerlo un escalofrió le recorrió por entero.
- ¡Hey!, no pasa nada. La verdad es que no sé cómo te has contenido y no me has dado una buena patada en el culo.

Se había acercado a ella y la tenía sujeta por los hombros. Su mirada era tierna y preocupada, en su boca asomaba una sonrisa que inspiraba confianza y otros pensamientos que decidió apartar, de momento. Sus manos las notaba pesadas en donde tocaban su piel, con un ligero movimiento hizo que las retirara, no se sentía cómoda con ese contacto. Raúl al notar la tensión de Mónica apartó sus manos y decidió probar otra técnica para no dejarla escapar tan fácilmente.

- ¿Te apetece tomar un chocolate caliente? Conozco un sitio donde sirven uno delicioso. Por cierto, me llamo Raúl, encantado – levantó la mano derecha para saludarla.
- Mónica, e igualmente – contestó ella con el primer amago de sonrisa de la noche.

Conteniendo el aliento y deseando profundamente que Mónica aceptase su petición, se quedó observándola mientras ella hacía lo mismo. Tenía unos ojos verdes tan intensos que no podía apartar su vista de ellos, la boca era fina pero con el labio inferior ligeramente más grueso y tenía el pelo corto, con un corte que no tenía ninguna simetría. Estaba tan entretenido haciendo su escrutinio que apenas logró escuchar el leve “de acuerdo” que Mónica dijo.


5 años más tarde...

- Mónica despierta, cariño es solo un sueño...
- Raúl...
- Estoy aquí, a tu lado, tranquila...

Raúl abrazó el pequeño cuerpo de su mujer con fuerza pero tiernamente. Las pesadillas habían disminuido aunque aún se despertaba en mitad de la noche para salvarla de los recuerdos. Mónica se ocultó en su abrazo, agarrándole con fuerza mientras las últimas imágenes de la pesadilla iban desapareciendo. Dándole dulces besos en el pelo y acariciando su espalda, Raúl intentaba consolar a su mujer.

- Han pasado unos cinco años, y aún sigo soñando con esa noche – su voz sonaba amortiguada contra el pecho de Raúl, sin ocultar el deje de desesperación.
- Cariño, fue una noche muy difícil. Yo aún sigo pensando en ella – Raúl cerró los ojos con fuerza. Todavía recordaba el sabor de la sangre y el placer de patear a esos imbéciles -. Esa noche nos marcó a los dos, y debes pensar que fue una noche importante en nuestras vidas – la hizo salir del abrigo de su abrazo para mirarle a los ojos -. Esa noche te encontré y, Dios sabe que lamento lo que te pasó, pero también está mi parte egoísta que le da gracias por traerte a mi vida.
- Raúl... – Mónica acarició el cuello de su marido con la nariz, aspirando el aroma que hacía que se sintiese segura – Quiero que esto se acabe, quiero dejar de ver esa noche una y otra vez.
- Los acontecimientos de nuestras vidas no podemos obviarlos, pero aprendemos a vivir con ellos – dijo besándola cuando terminó sus palabras -. Uhm, de momento, creo que podré ayudarte a olvidarlo por esta noche.
- ¿De verdad? – respondió Mónica sonriendo ante la promesa de Raúl.

Y juntos, recordando la noche en la que se conocieron y que tan marcada quedó en sus memorias, continuaron formando su presente y su futuro....

______________________________________________________

Un camino de rosas siempre tiene espinas 

a6 babas  Chris Merit - Greyden Kane - Luc Traverson - Talon de los Morigantes - Will Sumner - Wynthrope Ryland  ducha
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Sandra
Deja de correr ¬¬
Deja de correr ¬¬
avatar

Femenino Mensajes : 1673
Edad : 25
Localización : Entre las nubes y el mundo de yupi...
Empleo /Ocio : Leer, hablar, dibujar, soñar...
Humor : Pacífico (ironía) :)
Inscripción : 19/08/2010

MensajeTema: Re: Oscuridad - Terminado Miér Jun 15, 2011 10:16 pm

sabes que me encanto este relato y para variar te pedi continuacion... apues no este fue el unico en el que no creo.... ¡¡YA NO SE EN CUAL SI Y EN CUAL NO!! Como? Como? Como? Como? Como?
Volver arriba Ir abajo
roscan
Primeros pasos
Primeros pasos
avatar

Femenino Mensajes : 364
Edad : 47
Localización : valencia
Empleo /Ocio : lectura,y mas lectura
Humor : depende
Inscripción : 23/09/2010

MensajeTema: Re: Oscuridad - Terminado Miér Jun 15, 2011 10:25 pm

@Sandra escribió:
sabes que me encanto este relato y para variar te pedi continuacion... apues no este fue el unico en el que no creo.... ¡¡YA NO SE EN CUAL SI Y EN CUAL NO!!
Voto como Sandra,,!quiero continuacionnnnn! !genial!
Volver arriba Ir abajo
Maighdean na Tuinne
Caminando solit@
Caminando solit@
avatar

Femenino Mensajes : 685
Edad : 30
Localización : en las profundidades del mar
Empleo /Ocio : leer y escribir
Humor : como la marea
Inscripción : 13/06/2011

MensajeTema: Re: Oscuridad - Terminado Jue Jun 16, 2011 11:02 am

Está genial Reina Negra, ¡me ha gustado mucho! Escribes muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa
avatar

Femenino Mensajes : 11640
Edad : 29
Localización : Quien sabe??
Empleo /Ocio : Intentar sobrevivir!!
Humor : Serio. No, gracioso, o era serio?
Inscripción : 18/08/2010

MensajeTema: Re: Oscuridad - Terminado Jue Jun 16, 2011 12:09 pm

gracias chicas... y no habrá continuación ya crearé nuevas historias, me falta tiempo para ello

______________________________________________________

Un camino de rosas siempre tiene espinas 

a6 babas  Chris Merit - Greyden Kane - Luc Traverson - Talon de los Morigantes - Will Sumner - Wynthrope Ryland  ducha
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
roscan
Primeros pasos
Primeros pasos
avatar

Femenino Mensajes : 364
Edad : 47
Localización : valencia
Empleo /Ocio : lectura,y mas lectura
Humor : depende
Inscripción : 23/09/2010

MensajeTema: Re: Oscuridad - Terminado Jue Jun 16, 2011 7:25 pm

una lastima Reina,esta muy bien,asi que ya sabes tienes que hacer uno largo,largo para que no te demos la lata. si es que vales,yo lo se,asi que de vez en cuando a escribir...
Volver arriba Ir abajo
Sandra
Deja de correr ¬¬
Deja de correr ¬¬
avatar

Femenino Mensajes : 1673
Edad : 25
Localización : Entre las nubes y el mundo de yupi...
Empleo /Ocio : Leer, hablar, dibujar, soñar...
Humor : Pacífico (ironía) :)
Inscripción : 19/08/2010

MensajeTema: Re: Oscuridad - Terminado Vie Jun 17, 2011 12:19 am

yo tambien se lo digo... pero me hace casoo??? NOOO SEÑORA Sesgao Sesgao
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa
avatar

Femenino Mensajes : 11640
Edad : 29
Localización : Quien sabe??
Empleo /Ocio : Intentar sobrevivir!!
Humor : Serio. No, gracioso, o era serio?
Inscripción : 18/08/2010

MensajeTema: Re: Oscuridad - Terminado Vie Jun 17, 2011 1:15 pm

si yo quiero escribir, pero que no me dejan es lo que tiene tener familia

______________________________________________________

Un camino de rosas siempre tiene espinas 

a6 babas  Chris Merit - Greyden Kane - Luc Traverson - Talon de los Morigantes - Will Sumner - Wynthrope Ryland  ducha
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Nyérelle
Primeros pasos
Primeros pasos
avatar

Mensajes : 386
Inscripción : 31/03/2011

MensajeTema: Re: Oscuridad - Terminado Vie Jun 17, 2011 8:17 pm

me encanta como escribes Reina, que bonito me ha encantado
tienes que escribir más tus lectoras te lo estamos pidiendo a gritos
Volver arriba Ir abajo
Dantrina
Primeros pasos
Primeros pasos
avatar

Femenino Mensajes : 104
Edad : 36
Localización : Castellon
Humor : Se me perdió hace algún tiempo, jaja.
Inscripción : 18/08/2010

MensajeTema: Re: Oscuridad - Terminado Sáb Abr 07, 2012 8:53 am

Esta mujer no hace caso a nadie qfuerte qfuerte
Ella sabe que lo que hace es bueno, pero la entiendo. Lo primero los estudios y luego el resto, una cosa detrás de otra. chocala
Volver arriba Ir abajo
Maighdean na Tuinne
Caminando solit@
Caminando solit@
avatar

Femenino Mensajes : 685
Edad : 30
Localización : en las profundidades del mar
Empleo /Ocio : leer y escribir
Humor : como la marea
Inscripción : 13/06/2011

MensajeTema: Re: Oscuridad - Terminado Sáb Abr 07, 2012 9:13 pm

@Dantrina escribió:
Lo primero los estudios y luego el resto, una cosa detrás de otra. chocala

+10 es mi regla número 1 angel

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa
avatar

Femenino Mensajes : 11640
Edad : 29
Localización : Quien sabe??
Empleo /Ocio : Intentar sobrevivir!!
Humor : Serio. No, gracioso, o era serio?
Inscripción : 18/08/2010

MensajeTema: Re: Oscuridad - Terminado Sáb Abr 07, 2012 9:28 pm

gracias Tati... sé que eres incondicional mio!!

si yo sé que los estudios van antes pero... son un coñazo

______________________________________________________

Un camino de rosas siempre tiene espinas 

a6 babas  Chris Merit - Greyden Kane - Luc Traverson - Talon de los Morigantes - Will Sumner - Wynthrope Ryland  ducha
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Dantrina
Primeros pasos
Primeros pasos
avatar

Femenino Mensajes : 104
Edad : 36
Localización : Castellon
Humor : Se me perdió hace algún tiempo, jaja.
Inscripción : 18/08/2010

MensajeTema: Re: Oscuridad - Terminado Mar Abr 10, 2012 9:26 am

Pues si que lo son, pero si algo tienen de bueno es que no son para toda la vida, siempre se acaban terminando y quedas libre y con un titulin bajo el brazo!!! abrazo
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa
avatar

Femenino Mensajes : 11640
Edad : 29
Localización : Quien sabe??
Empleo /Ocio : Intentar sobrevivir!!
Humor : Serio. No, gracioso, o era serio?
Inscripción : 18/08/2010

MensajeTema: Re: Oscuridad - Terminado Mar Abr 10, 2012 12:23 pm

yo ya tengo dos titulines

______________________________________________________

Un camino de rosas siempre tiene espinas 

a6 babas  Chris Merit - Greyden Kane - Luc Traverson - Talon de los Morigantes - Will Sumner - Wynthrope Ryland  ducha
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Oscuridad - Terminado

Volver arriba Ir abajo
 

Oscuridad - Terminado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buscadoras del Placer :: Autoras :: Creaciones-