Buscadoras del Placer

*.* Foro destinado a la Novela Romántica y las noticias del género *.*
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Seducir a un pecador - Elizabeth Hoyt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Blissy
Caminando solit@
Caminando solit@
avatar

Mensajes : 829
Inscripción : 24/09/2010

MensajeTema: Seducir a un pecador - Elizabeth Hoyt Dom Mayo 22, 2011 7:50 pm

SEDUCIR A UN PECADOR - ELIZABETH HOYT


Sinopsis

Jasper Renshaw, el Vizconde Vale, tiene un problema: tiene que casarse y engendrar un heredero para el título. Lo único que jasper desea es encontrar una dama que aguante el tiempo necesario con él para casarse de modo que pueda retomar su vida licenciosa... una vida que mantiene a raya los tormentosos recuerdos de su pasado.

Sabiendo que Jasper se encuentra bajo presión para casarse, Melissande Flemming agarra su destino con ambas manos y se ofrece voluntaria para el puesto.
Aunque Jasper en un principio se interesa únicamente por tener un heredero, no tarda en sentirse hechizado por su esposa, remilgada y recatada de día, licenciosa por la noche, y jura desentrañar sus secretos.

Sin embargo, Melissande está decidida a mantener a su esposo a distancia. Ya ha amado y perdido antes, y hará lo que sea con tal de impedir que descubra su terrible debilidad: lleva años enamorada de él en secreto. Pero para disgusto suyo, su marido la persigue, cortejándola como si fuera un enamorado, no un mujeriego.

Mientras Melissande y Jasper se embarcan en un apasionado juego del ratón y el gato, comienza a resurgir los secretos del pasado...


Valoración

Segundo libro de la serie La leyenda de los cuatro soldados, en el que el protagonista es uno de los soldados ingleses que fueron apresados en la guerra que mantenia Inglaterra contra Francia en las colonias americanas.
Fue uno de los ocho soldados que sobrevivió a una emboscada en la que todos sus compañeros sufrieron graves torturas físicas a manos de los indios y él tuvo que sufrir el tener que verlo, lo que lo ha dejado traumatizado con un gran sentimiento de culpa por ser el único que no muestra secuelas físicas. Este hecho le ha llevado a dedicarse plenamente a investigar quien pudo ser el
traidor que informara a los indios de su ruta, hasta ahora sólo tiene sospechas, pero ninguna certeza de quién pudo haber sido. Lo que en determinados momentos se interpondrá en su relación con Melisande.

Con un pasado así no tiene ningún interés por casarse salvo el de tener un heredero y ha pasado los últimos años desde que volvió de la guerra siendo un seductor que va de cama en cama.

Cuando se da la casualidad de que es abandonado por segunda vez por su prometida el día de la boda a la que está invitada Melisande, ésta decide proponerle matrimonio. Y así, lo que aparentemente parece ser un matrimonio de conveniencia entre un noble que busca un heredero y una solterona, se convierte para los protagonistas en algo más.

Melisande es una joven tímida e inteligente, con una apariencia normal, no hay nada en su forma de vestir o comportarse que la destaque sobre el resto.
Lo que ha hecho que Jasper nunca se haya fijado en ella, aunque Melisande siempre lo ha amado en la distancia y aprovecha su matrimonio para tener al hombre que ama pero negándose a amarlo totalmente y entregarle su corazón por miedo a que él no le corresponda y volver a pasar por una decepción amorosa y el abandono del que fue objeto en el pasado.

Aunque el argumento no parece muy diferente a otros muchos libros de regencia, sin embargo una vez que empiezas a leerlo destacan los diálogos de la pareja que ponen de manifiesto que son dos personajes bien definidos, inteligentes, que quieren encontrar algo más en su matrimonio y conseguir la felicidad tanto de su pareja como la suya propia.

Ambos personajes ocultan secretos y han pasado por momentos difíciles que han hecho de ellos personas mucho más maduras, y también ha dejado huella en su forma de ser.
Pero el libro no sólo trata sobre personajes atormentados, también tiene unos diálogos divertidos, con un personaje secundario destacable, Ratón, un terrier que da lugar a muchos momentos divertidos. Existe una historia de amor secundaria, tratada muy por encima que no quita ningún protagonismo a la principalpero que también nos ofrece momentos divertidos y tiernos. Una parte de misterio que lleva a Jasper a Escocia y nos presenta el que será el próximo protagonista de la serie, y también conoceremos a su pareja.
Además, este como todos los libros de la autora nos relata un breve cuento del que nos va contando un poco al principio de cada capítulo y que en esta ocasión tiene relación con la novela.

Un libro muy divertido, que después de leerlo me ha parecido más original de lo que esperaba y que es una lectura recomendable que se lee muy rápido, casi sin darte cuenta al tener unos diálogos ingeniosos y que transmite en todo momento los sentimientos de amor que los protagonistas se tienen, aunque quizás centrándose en el personaje de Jasper que tiene un mayor protagonismo.
Volver arriba Ir abajo
 

Seducir a un pecador - Elizabeth Hoyt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buscadoras del Placer :: El foro... :: Criticas-