Buscadoras del Placer

*.* Foro destinado a la Novela Romántica y las noticias del género *.*
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Viento recio - Cindy Holby

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa
avatar

Femenino Mensajes : 11640
Edad : 30
Localización : Quien sabe??
Empleo /Ocio : Intentar sobrevivir!!
Humor : Serio. No, gracioso, o era serio?
Inscripción : 18/08/2010

MensajeTema: Viento recio - Cindy Holby Vie Abr 08, 2011 6:02 pm

Viento recio - Cindy Holby

Partiendo de las Highlands en busca del Nuevo Mundo a la tierna edad de diez años, Connor Duncan aprendió muy pronto que sólo sobreviven los luchadores y los que gozan de buena estrella. Él contaba con ambos factores y terminó convirtiéndose en un excelente explorador y un experto tirador... un hombre con el que contar siempre.

Pero, ¿qué podía hacer un rudo hombre de las fronteras como él con la protegida y bella sobrina del gobernador?

Ningún viento recio, ningún secuestro, ninguna tortura, y ni siquiera el violento alumbramiento de una nueva nación podrán separar a estos dos amantes e impedir el nacimiento de una nueva dinastía de Duncans.

------------------------------------------------

Libro independiente y primero que esta autora publica en España y espero que no sea el último.

Comenzamos el libro en las tierras altas de Escocia con una guerra que parte el presente y el futuro de muchos de los habitantes de esas tierras tan deseadas por los ingleses. Connor es uno de esos niños que sufren la desidia que la guerra entre ingleses y escoceses libran durante muchos años.

Caroline es la cara opuesto de esta situación inglesa y de la burguesía, su vida consiste en intentar encontrar grandes emociones en su aburrida vida. Su tío es el gobernador de las colonias americanas donde se dirigen ella y su hermano tras la muerte de su madre.

Dos vidas muy diferentes que por las circunstancias de la vida están destinadas a cruzarse.

Es un libro que te lleva a la historia y a estar junto con los protagonistas, la facilidad de descripción de la autora nos hace ver, sentir y disfrutar todo lo que los protagonistas viven. A pesar de que existan zonas descriptivas la fluidez de las palabras no hace que el libro sea pesado si no que nos enganche cada vez más. También decir que los protagonistas deben enfrentarse a los indígenas, los indios nativos y más temidos por los colonizadores, y los castigos que estos realizan a los esclavos o secuestrados nos los detallada con todo lujo de detalles (si tienes el estómago sensible estas zonas puede que debas saltártelas…)

Los protagonistas desde el inicio tienen una relación bastante divertida, su primer encuentro es que ella se tropieza con sus zapatos y cae encima de él. La relación entre ellos se va consolidando día a día y a pesar de que Connor no quiere estar cerca de ella no puede evitar acercarse y hablar con ella. A pesar de que la historia entre ellos va evolucionando y vemos los sentimientos de los dos durante el libro, cuando su amor despierta lo noté precipitado. Este es el punto negativo del libro pero un simple punto no hará que el libro se empobrezca.

Es un libro bastante duro por las experiencias que los protagonistas deben vivir y sobre todo la parte final nos mantiene en vilo por todo lo que les pasa a los protagonistas y cómo consiguen salir de las situaciones que ponen en peligro sus vidas. A este libro le pongo un 9 alto, nunca había leído de esta autora pero creo que pasará a ser una de las incondicionales, un libro muy recomendable, que nos enseña la cara oculta de las colonizaciones de america.

______________________________________________________

Un camino de rosas siempre tiene espinas 

a6 babas  Chris Merit - Greyden Kane - Luc Traverson - Talon de los Morigantes - Will Sumner - Wynthrope Ryland  ducha
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
 

Viento recio - Cindy Holby

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buscadoras del Placer :: El foro... :: Criticas-