Buscadoras del Placer

*.* Foro destinado a la Novela Romántica y las noticias del género *.*
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Alguien que cuide de mí - Judith McNaught

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Blissy
Caminando solit@
Caminando solit@
avatar

Mensajes : 829
Inscripción : 24/09/2010

MensajeTema: Alguien que cuide de mí - Judith McNaught Jue Mar 10, 2011 5:47 pm

ALGUIEN QUE CUIDE DE MÍ - JUDITH MCNAUGHT

Sinopsis:


La exitosa actriz Leigh Kendall se dirige hacia el norte del estado de Nueva York al encuentro de su esposo, Logan, para inaugurar Juntos su nueva casa.
Mientras conduce en la noche invernal, una repentina tormenta de nieve le hace perder el control del coche. Cuando vuelve en sí Está en el hospital local, gravemente herida; allí la policía le informa de que Logan ha desaparecido sin dejar rastro...


-----------------------------------------------


Leigh despierta en el hospital y no recuerda lo ocurrido después de un accidente de coche que le ocurrió el domingo por la mañana, en medio de una tormenta de nieve, hasta que el lunes por la mañana fue rescatada, además de tener esta laguna por ese período de tiempo su marido con el que se iba a encontrar la mañana del accidente está desaparecido.

Así comienza este libro en el que la trama de suspense está presente desde que comienzas a leer, voliivéndose a cada página más interesante y donde nada es lo que parece inicialmente.

Judith McNaught nos envuelve en un caso de misterio y suspense que desde el primer momento que comienzas a leer consigue atrapar al lector en una novela en la que vemos como se desarrolla la investigación policial paso a paso a la vez que nos deleita con
dos historias románticas que se van desarrollando poco a poco.

Aunque en un primer momento la novela podría parecer que sólo es una novela de suspense, la parte romántica no queda olvidada y poco a poco nos va metiendo en la historia de dos parejas, en las que apenas podemos distinguir cual es la secundaria ya que ambas son igualmente importantes y los personajes están perfectamente definidos y desarrollados.

Con un protagonista enigmático que conforme vamos conociendo se nos descubre como alguien tierno, luchador y capaz de sobreponerse a duras pruebas, un hombre que siempre ha estado enamorado de Leigh, siendo capaz de renunciar a muchas cosas por ella.
Leigh por su parte es una mujer que debe superar una situación personal dificil, en un momento en que esta siendo investigada por la policía y su carrera de actriz se ve afectada por el accidente que ha sufrido.
En medio de todo esto, poco a poco, va aumentando la atracción entre ellos y el amor que ya existía desde hace años.

Una lectura de la que he disfrutado totalmente, que me ha dado pena terminar pero a la vez me ha dejado con muchas ganas de seguir leyéndo más libros de esta autora que sabe muy bien crear situaciones de suspense combinadas con el romance de como en pocas ocasiones he tenido la oportunidad de leer.

No quiero entrar en detalles sobre el argumento para no dar pistas que quiten interés a su lectura para aquellas que aún no lo han leido, sólo deciros que la considero una novela excelente, donde cada diálogo y cada detalle que cuenta sobre los personajes y sobre la investigación policial no le sobra ni falta nada, todos los cabos están muy bien atados y no hay ninguna situación que haya
quedado sin resolver o mal desarrollada, al menos eso es lo que me ha parecido a mí.

Por lo que podéis deducir recomiendo totalmente su lectura porque me parece que es una joyita que merece la pena tener y más ahora que zeta lo ha publicado en una edición de lujo que me encanta, con tapa dura y una letra que no es precisamente pequeña como ocurre en otras ediciones de bolsillo.


Y sin querer sobrevalorarla, en esta ocasión daré un 10 a esta novela que creo que lo merece.
Volver arriba Ir abajo
 

Alguien que cuide de mí - Judith McNaught

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buscadoras del Placer :: El foro... :: Criticas-