Buscadoras del Placer

*.* Foro destinado a la Novela Romántica y las noticias del género *.*
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cómo cautivar a una doncella - Kasey Michaels

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa
avatar

Femenino Mensajes : 11640
Edad : 30
Localización : Quien sabe??
Empleo /Ocio : Intentar sobrevivir!!
Humor : Serio. No, gracioso, o era serio?
Inscripción : 18/08/2010

MensajeTema: Cómo cautivar a una doncella - Kasey Michaels Dom Feb 20, 2011 5:31 pm

Cómo cautivar a una doncella - Kasey Michaels

Después de que su amado muriera en la guerra, lady Lydia Daughtry pensó que no volvería a enamorarse, hasta que un guapísimo duque despertó una parte de su alma cuya existencia desconocía. Sin embargo, ¿cómo era posible que sintiera aquello por Tanner Blake, que era un recordatorio constante de todo lo que había perdido?

Tanner Blake, el duque de Malvern, le había prometido a su amigo moribundo que cuidaría de su amada Lyddie, así que, ¿cómo se atrevía a aspirar al amor de aquella joven bella y encantadora, y menos cuando estaba prácticamente comprometido con otra? Sólo se le ocurría una solución: encontrar inmediatamente un marido apropiado para Lydia.

Pero entonces, cuando sus vidas se vieron inmersas en el misterio y el peligro, la promesa de Tanner a su amigo se volvió muy personal… y su deseo de pasar toda la vida con ella volvió a despertar.

--------------------

Cuarto libro de la serie Familia Daughtry

Un prometido muerto y un amigo impuesto. Esto es con lo que Lydia debe vivir desde que su prometido muriese en la guerra contra Napoleón y Tanner Blake fuese el que le diera la noticia de su muerte.

Lydia es la hermana melliza que siempre se ha mantenido oculta bajo el resplandor de su hermana, pero no para todos pasó desapercibida. Tanner quedó prendido de ella desde el momento en que la conoció, al darle la noticia de la muerte del capitán, el prometido de Lydia.

Tanner debe luchar contra el recuerdo del capitán en la mente de Lydia y hará todo lo necesario para que lo elija a él por ser quien es y no por ser su única opción, por esto acepta que su amigo Justin entre en el juego por la conquista de Lydia, sin saber ninguno de ellos que Lydia ya había escogido.

Nos encontramos con una lectura sencilla y amena que puede que no nos atrape desde la primera hoja, pero que no nos deja indiferentes. La trágica historia de Lydia, el lado demasiado bueno de Tanner, la alocada charlatanería de Justin y sobre todo la insoportable prima de Tanner nos harán seguir leyendo. La trama gira sobre todo en torno de la relación entre los protagonistas, cómo los sentimientos de Tanner empezarán a despertar en Lydia deseos y sentimientos que tenía ocultos y que ahora empiezan a salir a la luz. La autora también nos enseña un lado de humor y un misterio que será el detonante de las últimas hojas.

A lo largo del libro vemos el cambio que Lydia está sintiendo con todo y cómo lucha por conseguir lo que quiere, como el corazón de Tanner, sin dejar de lado los pensamientos de este que también no son mostrados y ver cómo lucha por dejar que sea Lydia la que elija. Pero a pesar de ver estos sentimientos tengo una pega y es que el cambio de ella ante la negación o miedo por lo que siente por Tanner de repente cambia y le enseña su amor sin miedos, este es el punto que menos me atrajo del libro. Otro punto que puede confundir, son las intervenciones de Justin, que habla casi sin prestar atención en ocasiones y sus comentarios pasan de hablar de una simple piedra al sentido de la vida, por lo que pueden ser algo confusos.

En conclusión tenemos un libro donde encontramos tensión, sentimientos, penas, algo de misterio, lujuria (hay varias escenas en las que aunque no suceda “nada” hacen que se acelere el corazón) y sobre todo amor entre los protagonistas, que pasan de ser amigos impuestos, por la promesa de Tanner al capitán, a ser una pareja enamorada y feliz. Mi nota para este libro es de un 8
.

______________________________________________________

Un camino de rosas siempre tiene espinas 

a6 babas  Chris Merit - Greyden Kane - Luc Traverson - Talon de los Morigantes - Will Sumner - Wynthrope Ryland  ducha
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
 

Cómo cautivar a una doncella - Kasey Michaels

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buscadoras del Placer :: El foro... :: Criticas-