Buscadoras del Placer

*.* Foro destinado a la Novela Romántica y las noticias del género *.*
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Control - Emma Chase

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa
avatar

Femenino Mensajes : 11640
Edad : 30
Localización : Quien sabe??
Empleo /Ocio : Intentar sobrevivir!!
Humor : Serio. No, gracioso, o era serio?
Inscripción : 18/08/2010

MensajeTema: Control - Emma Chase Vie Mayo 13, 2016 8:49 pm

Control - Emma Chase

Serie: 3º Enredados
Editorial: Grupo Planeta / Esencia
Fecha de publicación: 12 Abril 2016
PVP: 15,90 €
Una comedia romántica muy actual, con mucho sentido del humor y un grado elevado de erotismo.

Una chica conoce a un mujeriego; se enamoran. El mujeriego se reforma; ¿te suena de algo?

La historia es buena, pero no es nuestra historia. La nuestra es mucho más pintoresca. Desde el primer instante en que conocí a Dee, supe que era alguien especial. Y ella enseguida vio que yo era de todo menos especial. Pensó que era exactamente igual que todos los demás tíos que la habían decepcionado. Me costó un poco convencerla de que las cosas no eran así, pero puedo resultar muy convincente cuando hay sexo en juego. Tal vez ya hayas adivinado el final de esta novela, pero lo mejor de esta historia no es el final, sino todo lo que nos conduce a él.


CRÍTICA

Control es el tercer libro de la serie Enredados y, si habéis leído la serie en orden (para mí obligatorio seguirlo), ya conoceréis la forma que tiene esta autora de contarnos sus historias. 

Al empezar a leerlo me llevé una grata sorpresa al descubrir que los protagonistas eran Mathew y Dee-Dee, dos personajes que me encantaron desde que leí Enredos, sobre todo Dee. 

Su historia transcurre durante el primer libro, es paralela a la de Drew y Kate. Ha sido muy bonito ver su amor florecer desde su punto de vista ya que en Enredos vemos escenas donde esta relación se nos muestra a la par que la principal. Y ahora, al leerla entera cobra mucho sentido y sobre todo, fuerza. Además del añadido de revivir el comienzo del amor entre Drew y Kate, todo lo que se sufrió en ese libro.

Volvemos a la dinámica de Enredos (en Más enredos Kate toma la iniciativa como narradora), el narrador es Mathew, así que no esperéis mucho romanticismo explícito y sí mucho pensamiento «insano». La narración vuelve a ser como si estuviesen sentadas al lado de Mathew, viendo un vídeo de su relación con Delores, con los apuntes propios en cada momento. En ocasiones pude ver semejanzas con su amigo Drew, en la forma de narrar y ver la vida, pero con Mathew no es tan basta la narración. Esto no se ve de primeras (sobre todo con su fijación con las «armas» de Dee) pero a medida que se avanza, se va viendo la parte más romántica de él. Incluso en los apuntes que nos hace para aclararnos situaciones. Es mucho más tierno que Drew.

Con los personajes, si tengo que quedarme con alguno, no podría elegir entre ambos sin sentirme culpable por dejar al otro de lado. Mathew a primera vista es un hombre que si quiere sexo lo tiene pero dejando claro que es eso, una noche de diversión sin límite, porque conoce de primera mano lo que es la traición. La historia que arrastra de su pasado es importante en su vida, ya que gracias a ello es como es en el presente y con sus conquistas. Dee es un personaje femenino que creo que no olvidaré fácilmente. Es auténtica, le da igual el resto de la gente, si ella cree en algo o se siente bien con algo lo hace. La que importa es ella, nada más. Pero después, en el lado amoroso, es insegura por su pasado (vemos algo de él en Más enredos).

Han logrado, entre los dos y las situaciones que la autora ha creado para nosotros, arrancarme muchas sonrisas e incluso alguna carcajada, es una historia tan cotidiana, tan posible que nos pase a cualquiera y los personajes tan reales, que es difícil no sonreír, murmurar o sentir lo que los personajes viven. Hay una parte en especial que me hizo ilusión porque a Dee le ocurre algo con lo que me siento muy muy identificada y que Mathew se aprovecha de ello; bien, durante esta escena si me hubiesen grabado o espiado alguien y se compara con lo que la autora describe que hace y siente Dee (y lo que Mathew piensa), seríamos una copia la una de la otra.

No voy a olvidarme de la parte más hot del libro, porque desde el inicio está presente. Narra Mathew, así que podéis imaginar que sus pensamientos suelen desviarse a un único tema, sexo. Y no nos defrauda, vemos hoja tras hoja las mentes más calenturientas en ambos, pero sin dejar de lado el sentimiento, no todo es el sexo. Esto último creo que es lo que más me gusta de esta autora, es claramente sexual y, sin embargo, no olvida los sentimientos ni la evolución de una persona ante el enamoramiento.

Leyendo la reseña supondréis que la nota será alta ya que es un libro que me ha gustado mucho, no he podido parar de leer. Pero hay algo que es absolutamente personal y es que me hubiese gustado mucho que Dee tomase la narración en algún capítulo. No sé si el cuarto libro las chicas tomarán la iniciativa en este punto, pero en este, he echado en falta eso. Por este motivo, le daré un 8,1 al libro… un poco mejor que a sus antecesores aunque no demasiado por ese detalle.

Concluiré la reseña diciendo que si os han gustado los dos libros anteriores, habéis leído sin daros cuenta sus historias y todos los personajes han sido como si fuesen amigos vuestros de toda la vida, no dejéis pasar la oportunidad de leer Control y conocer la bonita historia de Dee y Mathew.

______________________________________________________

Un camino de rosas siempre tiene espinas 

a6 babas  Chris Merit - Greyden Kane - Luc Traverson - Talon de los Morigantes - Will Sumner - Wynthrope Ryland  ducha
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
 

Control - Emma Chase

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buscadoras del Placer :: El foro... :: Criticas-