Buscadoras del Placer

*.* Foro destinado a la Novela Romántica y las noticias del género *.*
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cachitos de vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mongi_87
Preparando la fiesta
Preparando la fiesta
avatar

Mensajes : 14606
Edad : 30
Localización : Buscando a mis bestias
Humor : soy la hostia de maja
Inscripción : 23/10/2013

MensajeTema: Cachitos de vida Jue Abr 28, 2016 11:31 am

Ward ha vuelto a publicar trocitos de vida de los personajes en su facebook. Me permito copiar a @Monik, que la sigo en tumblr  juju juju y os los pongo ya traducidos  yupi yupi menos el último que aun no lo ha hecho, pero seguro que pronto estará  yupi yupi

En la sala de billar...

Rhage: ¿Qué coño estás haciendo?

Lassiter: *levanta la vista del folleto* ¿Sabes que esa Dyson de allí nunca pierde succión?

Rhage: *mira la aspiradora* Estás leyendo un manual de instrucciones. De una aspiradora.

Lassiter: *hojea más páginas* ¿Tengo que ir a comprarte otro set de snorkel?

Rhage: Que te jodan. Y qué pérdida de tiempo. Nunca vas a utilizar la maldita cosa. Primero, Fritz se pondría nervioso. Y segundo, la idea de verte limpiando algo es demasiado terrorífica para contemplarla.

Lassiter: No es detrás de lo que ando.

Rhage: Entonces estás mirando las fotos. Eres así de triste.

Lassiter: Quiero salir con basureros por ello.

Rhage: *parpadea*

Lassiter: *levanta la vista* Nunca. Pierde. Succión.

Rhage: *parpadea*

V: *sacudiendo la cabeza desde la mesa de billar* Si él no lo dice, lo haré yo. Eres un maldito FRIKI.

Lassiter: ¿Eso viene de ti, chico cera negra?






En la cocina de la mansión...

Lassiter: *de pie delante de los fogones* Ooooohhhh, mi salchicha tiene un nombre...

*mete perritos calientes en una sartén hirviendo con un tenedor*

... es P-A-P-I...

*comprueba los bollos en el horno*

... Mi salchicha tiene un apellido...

*saca los bollos del horno*

...es G-U-A-Y...

*pone los perritos calientes en una servilleta de papel*

... Ooooohhh, le encanta conseguir...

Vishous: Por el amor de Dios. No acabes esa frase.

Lassiter: *por encima del hombro* ¿Quieres un perrito caliente?

V: No tuyo.

Lassiter: *termina de preparar el plato* *se da la vuelta* Sin odio. Sabes cuanto te gusta una salchicha entre un par de bollos calientes.

V: *saca la Glock* Hora del ketchup...

Rhage: *entra* No otra vez. No, V, no puedes dispararle dentro. Fritz dice que solo fuera, ¿recuerdas? Oh, hey, ¿puedo tener uno?

Lassiter: *le tiende el plato* *le guiña un ojo a V* ¿Ves? Le gusta mi...

Rhage: *apretando la garganta del ángel con una gran mano* Eso es lo suficientemente lejos, idiota. *da un bocado* Aunque tengo que decir que... este es un buen perrito.

Lassiter: *ahogándose* Es mi especial...

V: *junta las palmas alrededor de la Glock y reza* Porfavordisalsaporfavordisalsa... para que pueda sacarnos de tu miseria.

Lassiter: *poniéndose azul* ...receta.

Rhage: *suelta el agarre* *sobre el ahogo de Lassiter* ¿Ves? Es entrenable... Soy el Cesar Millan de los imbéciles.

V: *cuando Rhage se va* Mierda, ahora tengo hambre.

Lassiter: *todavía recuperándose* A riesgo de más heridas... Hay algunas salchichas en la nevera. O puedes acompañarlas con queso jack. ¿Nueces tostadas? Sidra...

*sale corriendo con los perritos calientes, en una carrera para salvar su vida*

V: *aparta la pistola* *deja caer la cabeza* *echa una mirada a los perritos calientes* Maldita sea. Quiero uno.

*Fin*





Traducido por @Monik

Z & Bella & Nalla

El sonido era lo que un signo de interrogación haría si los teclados pudiesen hablar: una suave pregunta, en parte gimoteo con una pequeña demanda empujada dentro.

Zsadist abrió los ojos, instantáneamente hiper-consciente. La habitación estaba negro alquitrán… que era lo que querías cuando la luz del sol podía ponerte en la tumba y eran las tres de la tarde. Y en el pasado, hubiese ido primero a por su arma… espera, su palma ya estaba bajo su almohada y sujetando su Glock.

Relax, entra en pánico, se dijo a sí mismo. Respirando profundamente, puso en marcha la parte lógica de su cerebro e ignoró su glándula suprarrenal con todo tipo de “estás en casa y a salvo” y “no hay alarmas sonando” y “respira de nuevo, imbécil.”

A su lado, su shellan, Bella, se revolvió, y sip, iba q salir de la cama arrastrando los pies, la clásica respuesta de madre que hacía que una hembra se levantase y se moviese hacia sus hijos antes incluso de ser conscientes.

-La tengo -dijo él, cogiéndole la mano y tirando de ella de vuelta abajo-. Tú te levantaste la última vez.

Bella bostezó con fuerza, su mandíbula chasqueando.
-Eso era como hace seis meses. Cuando tuvo problemas de estómago.

-Pudo haber sido hace diez años. No quiero que hagas esto sola.

La risa que llegó hasta él fue amor en el aire.
-Eres increíble.

-Llamaré por apoyo si lo necesito.

Saliendo disparado del colchón, siguió sigilosamente a través de la gruesa alfombra. Aunque Nalla estaba en la habitación de al lado, desde que había dejado la cuna, él se iba a dormir con bóxers. Le había llevado tiempo acostumbrarse a ello, pero simplemente no se sentía cómodo con sus genitales dispersos si se abría la puerta entre las suites.

El pomo estaba caliente y las bisagras no hicieron ningún ruido cuando abrió la puerta. El olor de la habitación le hizo sonreír. Cosas dulces, cosas de niñas, como champú de fresa y muñecas que olían como flores y sábanas secas con olor a lavanda de la colada. La luz también era rosa, brillando sobre las estanterías que estaban llenas de delgadísimos tomos que tenían más dibujos que palabras.

Nalla estaba incorporada y parpadeando como si no viese nada, sus enormes ojos amarillos desenfocados, su pelo multicolor por todas partes, recordándole a una ensalada revuelta.

En el momento en que su presencia fue registrada, ella se giró y levantó los brazos.
-¿Papi?

Él se acercó, se sentó y la abrazó fuerte.
-¿Qué pasa, mi nalla?

Su cuerpo era tan enorme que le pareció como si acaparase toda la maldita cama, pero cuando ella se acerco a su pecho, se sintió bien sobre su peso. Quería ser grande como una jodida montaña por ella. Quería ser el Everest con una boca llena de hojas serradas, puños entrenados del tamaño de coches y con un arsenal de armas de grado militar sobre sus hombros, caderas y muslos.

-¿Otro mal sueño? -susurró mientras alisaba su pelo-. ¿Más del hombre sombra?

-¿Por qué? -gimoteó mientras asentía.

No lo sabía, ¿pero si pudiese entrar en sus sueños y cazar al hijo de p***? No más pesadillas, nunca.
-Estoy aquí. Estás a salvo ahora.

Dios, era tan pequeña. Le aterrorizaba. Y mientras miraba alrededor de la habitación, deseó que estuviesen en un búnker kilómetros bajo tierra. Había habido veces en las que se había sentido vulnerable antes, ¿pero después de que Bella hubiese dado a luz y ambas sobreviviesen? Caminaría a través del infierno para protegerlas.

Lo siguiente que supo es que estaba cantando, pero no podría decirle a nadie el qué. Sin embargo, su cuerpo se mecía suavemente y Nalla se acurrucaba más cerca.

No estaba seguro de a quién estaba reconfortando. A su hija o a sí mismo.

****************************

Bella no podía aguantar más tiempo. No había más sonidos preocupantes, ni destellos de angustia de su hellren, nada más que tranquilidad desde el monitor y el resto de la casa. Y lo último que quería era que Zsadist sintiese que no podía manejar las cosas. Porque podía.

Simplemente era… bueno, era mamitis. Necesitaba saber que todo estaba bien.

Deslizándose de entre las cálidas sábanas, cruzó la alfombra. Llevaba una de las enormes camisetas de Z, y le hacía cosquillas al final de las rodillas y hacia bolsas en sus antebrazos incluso aunque era de manga corta y a él le sentaba perfectamente.

Habían trasladado a Nalla a la habitación de al lado para poder tener algo de privacidad unos seis meses atrás, y la niña era una campeona. Pero de vez en cuando…

Bella abrió la puerta y se detuvo en la entrada. Y con una avalancha de calidez supo, como en tantos otros momentos, que lo que vio a través de la habitación de la pequeña era algo que recordaría hasta el día que muriese.

La que era la cama de Nalla, con dosel rosa y un festín de volantes, era tan desmesurada, que les había llevado a ambos, ella y Z, algo de tiempo acostumbrarse. ¿Pero cuando mencionabas una noche en la Última Comida que estabas pensando en trasladar a tu hija q una cama de chica grande? ¿Y la Hermandad tenía puesta la oreja? Ese grupo vestido de cuero, que llevaban shitkicker, cargas de pistolas, y sobrecargados de testosterona que eran sus tíos se convertían en fulanas del Pottery Barn and Beds y el Bath and Beyond. En menos de veinticuatro horas, Fritz había sacado más cajas de la furgoneta que más de las que llevaban los aviones de correo a través del país.

Y sip, era como si hubiese explotado una botella de Pepto-Bismol, pero la cara de Nalla se había iluminado en el momento en que entró y el escuadrón de Cariñosos Tíos, Maldición, que era como se llamaban a sí mismos, se habían derretido en charcos de Hermanos.

En la cama, Z estaba sentado con Nalla en su regazo, sus abultados músculos formando una jaula alrededor del diminuto cuerpecito, sus ojos cerrados, su cara marcada compuesta en líneas de profundo amor.

-… me haces felizzzz… cuando los cielos están grises…“

Su mano de la daga, encallecida por la guerra, suave por el amor, acariciaba esos rizos multicolor que terminaban en montones.

-… nunca sabráaaaaaas, cariño…

Y su voz. Esa voz, Dios, esa voz. Tan clara como el cristal, con bajos tan profundos como un océano y altos más altos que los cielos, era el tipo de cosa que convertía tu cuerpo en un diapasón incluso si no estabas predispuesto a la música.

-… cuánto te quieroooooo…

Nosotros hemos hecho eso, pensó mientras le miraba. ¿Esa preciosa e increíble criatura a tu lado? La hemos hecho juntos.

-… así que por favor no me quiteeeees mi sooooool…”

Él levantó la vista en ese punto y se sacudió un poco con sorpresa. Había una expresión de timidez en su cara… la cual era tan él. Incluso por ella, no le gustaba ser pillado desprevenido. Pero ella no se ofendía por eso. Sus defensas habían aprendido por las malas de la forma más degradante y brutal, y ella siempre les daba espacio para respirar y relajarse. Y a su alrededor y el de Nalla, siempre lo hacían.

Bella le lanzó un beso y vocalizó las palabras que no solo estaban en su cerebro, sino en su corazón y su alma.

Te.

Amo.

Y luego se retiró, dejando a padre e hija ser. Volviendo a su cama de emparejamiento, se estiró en el lado de él y puso la cara en la almohada que olía como su aftershave. Cerrando los ojos, se sintió más rica que cien mil reyes.

Por otro lado, ¿cuando tenías a tu familia cerca? Eso era más incalculable que cualquier mina de diamantes, que la más resonante de las sinfonías, que el más hermoso de los amaneceres que habría jamás.

*Fin*

Spoiler:
 

______________________________________________________

Ryo & Barrons &Lor & Rehvenge & Aleksei & Maksimilian


Última edición por Mongi_87 el Sáb Abr 30, 2016 10:40 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa
avatar

Femenino Mensajes : 11640
Edad : 30
Localización : Quien sabe??
Empleo /Ocio : Intentar sobrevivir!!
Humor : Serio. No, gracioso, o era serio?
Inscripción : 18/08/2010

MensajeTema: Re: Cachitos de vida Jue Abr 28, 2016 6:10 pm

gracias!!! pero no lo voy a leer Risa Risa que ya me comí ayer un spoiler de otra serie... suficiente por este año Risa

______________________________________________________

Un camino de rosas siempre tiene espinas 

a6 babas  Chris Merit - Greyden Kane - Luc Traverson - Talon de los Morigantes - Will Sumner - Wynthrope Ryland  ducha
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Mongi_87
Preparando la fiesta
Preparando la fiesta
avatar

Mensajes : 14606
Edad : 30
Localización : Buscando a mis bestias
Humor : soy la hostia de maja
Inscripción : 23/10/2013

MensajeTema: Re: Cachitos de vida Jue Abr 28, 2016 6:23 pm

Tenías que recordármelo ¿no?  fmm fmm ¿quieres que me fustigue o que? bua bua bua bua  

lengua lengua

______________________________________________________

Ryo & Barrons &Lor & Rehvenge & Aleksei & Maksimilian
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa
avatar

Femenino Mensajes : 11640
Edad : 30
Localización : Quien sabe??
Empleo /Ocio : Intentar sobrevivir!!
Humor : Serio. No, gracioso, o era serio?
Inscripción : 18/08/2010

MensajeTema: Re: Cachitos de vida Jue Abr 28, 2016 7:14 pm

Risa Risa Risa

Sí... que anoche antes de dormirme estaba ahí el spoiler revoloteando  triste triste Risa Risa

______________________________________________________

Un camino de rosas siempre tiene espinas 

a6 babas  Chris Merit - Greyden Kane - Luc Traverson - Talon de los Morigantes - Will Sumner - Wynthrope Ryland  ducha
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Blissy
Caminando solit@
Caminando solit@
avatar

Mensajes : 829
Inscripción : 24/09/2010

MensajeTema: Re: Cachitos de vida Jue Abr 28, 2016 10:09 pm

Gracias, ojitos me he leído el de Z, Bella y Nalla, no me he podido resistir, q8 q8 por suerte no tenían spoiler de futuros libros  juju juju
Volver arriba Ir abajo
Mongi_87
Preparando la fiesta
Preparando la fiesta
avatar

Mensajes : 14606
Edad : 30
Localización : Buscando a mis bestias
Humor : soy la hostia de maja
Inscripción : 23/10/2013

MensajeTema: Re: Cachitos de vida Vie Abr 29, 2016 10:25 am

Reina Negra escribió:
Risa Risa Risa

Sí... que anoche antes de dormirme estaba ahí el spoiler revoloteando  triste triste Risa Risa

bua bua bua bua  si es que nunca recuerdo en que libro pasan las cosas y pensaba que todo lo que pasó dentro de 

Spoiler:
 

Blissy escribió:
Gracias, ojitos  me he leído el de Z, Bella y Nalla, no me he podido resistir, q8 q8 por suerte no tenían spoiler de futuros libros  juju juju

No, yo los he leído y no me suena que haya spoilers de próximos libros  nuse  (tampoco me hagas mucho caso ups )  El de Lassiter, el primero creo que es, es bueníiiiisimo  Risa Risa Risa Risa

______________________________________________________

Ryo & Barrons &Lor & Rehvenge & Aleksei & Maksimilian
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa
avatar

Femenino Mensajes : 11640
Edad : 30
Localización : Quien sabe??
Empleo /Ocio : Intentar sobrevivir!!
Humor : Serio. No, gracioso, o era serio?
Inscripción : 18/08/2010

MensajeTema: Re: Cachitos de vida Vie Abr 29, 2016 4:34 pm

No lo leas... no te fíes de Mongi en cuanto a spoilers  Risa Risa

______________________________________________________

Un camino de rosas siempre tiene espinas 

a6 babas  Chris Merit - Greyden Kane - Luc Traverson - Talon de los Morigantes - Will Sumner - Wynthrope Ryland  ducha
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Mongi_87
Preparando la fiesta
Preparando la fiesta
avatar

Mensajes : 14606
Edad : 30
Localización : Buscando a mis bestias
Humor : soy la hostia de maja
Inscripción : 23/10/2013

MensajeTema: Re: Cachitos de vida Vie Abr 29, 2016 5:12 pm

lengua lengua

______________________________________________________

Ryo & Barrons &Lor & Rehvenge & Aleksei & Maksimilian
Volver arriba Ir abajo
Blissy
Caminando solit@
Caminando solit@
avatar

Mensajes : 829
Inscripción : 24/09/2010

MensajeTema: Re: Cachitos de vida Vie Abr 29, 2016 6:14 pm

nuse nuse nuse nuse .... ¿y ahora a quién le hago caso?  Sesgao
Volver arriba Ir abajo
Mongi_87
Preparando la fiesta
Preparando la fiesta
avatar

Mensajes : 14606
Edad : 30
Localización : Buscando a mis bestias
Humor : soy la hostia de maja
Inscripción : 23/10/2013

MensajeTema: Re: Cachitos de vida Vie Abr 29, 2016 7:04 pm

La vida es una tómbola, tom-tom-tómbola   quien no arriesga no gana 

______________________________________________________

Ryo & Barrons &Lor & Rehvenge & Aleksei & Maksimilian
Volver arriba Ir abajo
Blissy
Caminando solit@
Caminando solit@
avatar

Mensajes : 829
Inscripción : 24/09/2010

MensajeTema: Re: Cachitos de vida Vie Abr 29, 2016 7:46 pm




Leídos, al final no hay spoiler  puff


El que más me gusta sigue siendo el de Z  ojitos ojitos ojitos ojitos ojitos
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa
avatar

Femenino Mensajes : 11640
Edad : 30
Localización : Quien sabe??
Empleo /Ocio : Intentar sobrevivir!!
Humor : Serio. No, gracioso, o era serio?
Inscripción : 18/08/2010

MensajeTema: Re: Cachitos de vida Dom Mayo 01, 2016 2:17 pm

Risa Risa Risa te gusta vivir al límite  gafas gafas

______________________________________________________

Un camino de rosas siempre tiene espinas 

a6 babas  Chris Merit - Greyden Kane - Luc Traverson - Talon de los Morigantes - Will Sumner - Wynthrope Ryland  ducha
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Blissy
Caminando solit@
Caminando solit@
avatar

Mensajes : 829
Inscripción : 24/09/2010

MensajeTema: Re: Cachitos de vida Dom Mayo 01, 2016 2:28 pm

silbar silbar  Y no sabes la emoción que da.  Risa Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
Mongi_87
Preparando la fiesta
Preparando la fiesta
avatar

Mensajes : 14606
Edad : 30
Localización : Buscando a mis bestias
Humor : soy la hostia de maja
Inscripción : 23/10/2013

MensajeTema: Re: Cachitos de vida Lun Mayo 02, 2016 12:18 pm

Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa   no, no había spoilers. Pero es que hay gente que consiera spoilers cualquier cosa  Sesgao Sesgao  y no miro a nadie, Eh Reina!!!!  lengua ,    

Yo no se con cual quedarme, si con Lassiter y su - No pierde succión!! - o con Z que es tan monísimo que me lo quiero comer  ojitos ojitos

______________________________________________________

Ryo & Barrons &Lor & Rehvenge & Aleksei & Maksimilian
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa
avatar

Femenino Mensajes : 11640
Edad : 30
Localización : Quien sabe??
Empleo /Ocio : Intentar sobrevivir!!
Humor : Serio. No, gracioso, o era serio?
Inscripción : 18/08/2010

MensajeTema: Re: Cachitos de vida Mar Mayo 03, 2016 10:29 am

YUUU YUUU YUUU YUUU YUUU COLORES COLORES COLORES Risa

______________________________________________________

Un camino de rosas siempre tiene espinas 

a6 babas  Chris Merit - Greyden Kane - Luc Traverson - Talon de los Morigantes - Will Sumner - Wynthrope Ryland  ducha
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Mongi_87
Preparando la fiesta
Preparando la fiesta
avatar

Mensajes : 14606
Edad : 30
Localización : Buscando a mis bestias
Humor : soy la hostia de maja
Inscripción : 23/10/2013

MensajeTema: Re: Cachitos de vida Mar Mayo 03, 2016 10:40 am


______________________________________________________

Ryo & Barrons &Lor & Rehvenge & Aleksei & Maksimilian
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cachitos de vida

Volver arriba Ir abajo
 

Cachitos de vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buscadoras del Placer :: Nuestra Droga...los Libros :: Grandes Autoras :: JR Ward :: Hermandad de la Daga Negra-