Buscadoras del Placer

*.* Foro destinado a la Novela Romántica y las noticias del género *.*
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Atrapada – P.C y Kristin Cast

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa
avatar

Femenino Mensajes : 11640
Edad : 30
Localización : Quien sabe??
Empleo /Ocio : Intentar sobrevivir!!
Humor : Serio. No, gracioso, o era serio?
Inscripción : 18/08/2010

MensajeTema: Atrapada – P.C y Kristin Cast Vie Dic 31, 2010 6:15 pm

Atrapada – P.C y Kristin Cast


Continúa la famosa serie de 'la casa de la noche' de las cast, con más peligro, colmillos ¡y chicos mortalmente irresistibles!

Los amigos de Zoey vuelven a respaldarla y Stevie Rae y los iniciados rojos ya no son un secreto para Neferet. Pero aparece una nueva amenaza. La alta sacerdotisa protege a su poderoso nuevo consorte, Kalona, y nadie parece comprender el peligro que supone. Kalona es indescriptiblemente bello, y mantiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo. La clave para acabar con su influencia yace en una vida pasada pero ¿y si eso saca a
la luz secretos a los que Zoey no puede enfrentarse?

En cuanto al tema de los novios, la poderosa iniciada tiene la oportunidad de arreglar las cosas con su ex, el supersexi Eric. Sin embargo no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos, y se siente impulsada a tratar de salvarlo de la siniestra influencia de Neferet a cualquier precio.

--------------------------------------------------------------------------

Quinto libro de la serie La casa de la noche, y de nuevo un libro que junto con el anterior, podían haberse juntado en uno solo. El libro en sí no está mal pero si lo comparamos con los tres primeros claramente sale perdiendo.

Comenzamos el libro donde nos dejó el anterior, Indómita, con Zoey y sus amigos huyendo de Kalona, el ángel caído. Todos huyen a los túneles donde Steve Rae y sus iniciados rojos han pasado los días desde que “renacieron”. Hasta aquí ninguna novedad, se pasa unas cincuenta hojas explicando los días que pasan allí abajo y cómo comienzan a descifrar la manera de librarse de Kalona y de paso también de Neferet. Estas cincuenta hojas para mí han sido lo peor del libro por varios motivos:

Madre e hija (Las autoras), vuelven a “explicarnos” todo lo referente con Damien y Jack, pareja adolescente gay, con las Gemelerdas…uih! Perdón quise decir con las gemelas, Shaune y Erin, los líos que Zoey se trae con sus novios y cualquier detalle que ha quedado bien explicado en los primeros libros.

Otro motivo es que salen demasiado algunos personajes que para mi gusto deberían aparecer lo menos posible…

Esos son los principales motivos de estas primeras hojas se me hayan hecho algo “difíciles”. Una vez superadas estas hojas sí que regresan a su hilo normal, acción a mansalva y líos por doquier. Pero la vuelven a “fastidiar”, aunque no es eso exactamente, con el final. Como acaba el libro es demasiado fantasioso, aunque creo que lo que querían hacer era una analogía con Kalona…

Y ahora pensareis…vaya pues parece que el libro no es bueno… y os diré pues el libro es bueno pero podría haber sido mejor si hubiese cambiado estas partes, al menos para mi gusto.

Sigo pensando que tienen un personaje que puede dar muchísimo juego y que no saben explotarle, en este libro apenas aparece solamente en contadas ocasiones y brevemente. Ese personaje es Aprhodite, que si observamos su evolución por los diferentes libros es mejor que cualquier comentario de las Gemelerdas… no las soporto (esto es un comentario propio, necesitaba decirlo jaja).

Mi puntuación para este libro es de un 7,8.

______________________________________________________

Un camino de rosas siempre tiene espinas 

a6 babas  Chris Merit - Greyden Kane - Luc Traverson - Talon de los Morigantes - Will Sumner - Wynthrope Ryland  ducha
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
 

Atrapada – P.C y Kristin Cast

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buscadoras del Placer :: El foro... :: Criticas-