Buscadoras del Placer

*.* Foro destinado a la Novela Romántica y las noticias del género *.*
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Suya - Shayla Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa
avatar

Femenino Mensajes : 11640
Edad : 30
Localización : Quien sabe??
Empleo /Ocio : Intentar sobrevivir!!
Humor : Serio. No, gracioso, o era serio?
Inscripción : 18/08/2010

MensajeTema: Suya - Shayla Black Lun Oct 12, 2015 5:24 pm

Suya - Shayla Black

Serie: 8º Amantes perversos
Editorial: Ediciones Pamiès / Phoebe
Fecha de publicación: 12 Octubre 2015
PVP: 17,95 €

La fugitiva Callie Ward, acusada del asesinato de su familia, encuentra el escondite perfecto en el Dominium, un club de BDSM donde podrá vivir sus fantasías más salvajes. El único problema es que se enamora perdidamente del propietario, el distante Mitchell Thorpe.

Thorpe tiene sus razones para mantenerla alejada. Será necesaria la aparición de un nuevo amo en el club, Sean Kirkpatrick, para que Thorpe reaccione. Callie utiliza a Sean con la intención de poner celoso a Thorpe, pero acabará siendo víctima de su propia trampa al comenzar a sentir algo muy profundo por Sean, el amo escocés de pasado misterioso.

Cuando Callie se ve obligada a huir de nuevo, se encuentra dividida entre ambos hombres, y no sabe en cuál puede confiar ni a cuál quiere entregar tanto su cuerpo… como su alma.

CRÍTICA

Nos encontramos ante el octavo libro de la serie Amantes perversos de la autora Shayla Black, quien tiene mi devoción como autora romántica erótica y BDSM. Llevaba semanas queriendo el libro, desde que me enteré que hoy era su fecha de lanzamiento (yo he tenido la suerte de poder leerlo antes). Como en todos los libros que publica Pàmies en su sello Phoebe, la traducción es algo a tener en cuenta dentro de todo el contexto.

Como sabréis, si soléis leer mis reseñas, no me gusta enterarme de nada en lo referente al libro antes de abrir sus hojas e ir devorándolo, pero con este fue diferente. Antes de empezar a leerlo me enteré (sin poder evitarlo) que no iba a ser un libro normal referente a la pareja convencional, que yo pensaba que sería de Thorpe y Callie, pero mi sorpresa fue cuando entraba en juego también Sean. Admito que empecé el libro con prejuicios, porque a mí Thorpe me atraía bastante y la historia junto a Callie me intrigaba muchísimo, porque son una pareja que se nos ha ido desvelando a lo largo de la serie, y ver que me introducían a un tercero… no lo asimilé bien.

La novela empieza siendo un libro de Black al cien por cien. Disfrutamos de esas escenas eróticas que se extienden todo un capítulo y se ligan con la siguiente sin despegar los ojos de las hojas y absorbiendo todo lo que esas líneas nos muestran. Estos primeros capítulos nos sirven para adaptarnos a la situación de que Callie no ha podido evitar sentir algo por los dos hombres y, a su vez, se nos muestra cómo Thorpe y Sean NECESITAN a Callie para poder respirar. A mi parecer estos capítulos iniciales son los que nos dejan ir viendo cómo una pareja a tres puede llegar a funcionar, sin molestarnos por ser algo fuera de lo normal. Pero después de esto, llega un momento en el libro que para mí decae.

Lo que va ocurriendo mientras Callie huye y ellos se ven obligados a perseguirla, se me hicieron más pesados, son necesarios, porque se ve la evolución de la relación entre Thorpe y Sean, pero no pude evitar sentir que se me hicieran más lentos (como apunte diré que cuando coincidió esta parte no tuve un buen día, puede que me haya influenciado). Aunque estas escenas terminan pronto y cuando vuelven a estar junto a Callie… regresa lo fuerte de la novela.

A partir de ese momento volvemos a disfrutar de la magia de Black, de su sensualidad pura, de cómo mezcla el erotismo más fuerte con el sentimiento más profundo y hace que una escena de sexo sea más que eso. Los días que pasan aislados los tres del mundo, para mí son los mejores del libro, podemos ver con total claridad la evolución de los personajes, la forma en la que la situación los va moldeando y haciendo que su evolución surja de una forma fluida, sin tener cambios sin sentido. La gran carga emocional quizás esté en Thorpe en cuanto a la relación en sí, es el que tiene más fantasmas que superar en la historia, pero que están descritos de tal forma que también esos sentimientos que él describe como propios, afectan también a Callie y Sean.

Los personajes están muy logrados, se ve claramente la posición de cada uno en la historia, en su relación. Es uno de los grandes puntos, cómo dos hombres que no se podían ver al inicio de la novela, acaban siendo aliados por una misma mujer, incluso amigos. 

A Thorpe ya le conocíamos de libros anteriores, esa autoridad, ese AMO que impone con solo una mirada, pero que no deja que nada le afecte, salvo su gatita. Para mí es un personaje que con decir el simple apelativo de Callie, te hace sentir tantísimo que no he podido atesorar cada momento en el que la narración era desde su punto de vista. Es un personaje que a pesar de ser en un primer momento un hombre que no “siente” o no saber cómo transmitirlo, acaba siendo el protagonista que dice demasiado con todos los actos que lleva a cabo.

En el otro lado de la moneda estaría Sean, un personaje que en un principio lo vi como un intruso, pero que luego se me hizo necesario, al igual que le ocurría a Callie. Es lo contrario a Thorpe, sensible, sabe dar el amor que Callie necesita, no teme lo que sus sentimientos le hacen sentir y mucho menos demostrárselo a su mujer. Es un personaje que acaba teniendo una parte muy importante y que sin esperarlo es quien une a la pareja de tres que tenemos en el libro, rompiendo con el cliché de que la mujer es quien une a todos.

Y por último, Callie. El personaje femenino que para nada entra en el cliché de damisela en apuros. Una mujer que tuvo que crecer demasiado deprisa y que vive el momento, evitando sentir algo más allá que gratitud hacia la gente que la rodea. Cómo se nos muestran sus dudas, el miedo que tiene, el pavor que no puede evitar sentir hacia estos dos hombres que ama y que quiere salvar y alejarlos de su vida, hace que esta mujer se nos meta bajo la piel. Es un personaje con mucha fuerza, que no se deja eclipsar por ninguno de los masculinos, que sabe mantener su lugar y ceder su sumisión cuando lo necesita para demostrarles a ellos lo que le importan.

Para mí es un libro que me ha mantenido atrapada, la historia que ocurre de fondo también está bien estructurada y fundamentada, quizás hubiese sido mejor tener más momentos en este punto, pero el libro hubiese sido mucho más extenso, y con lo que se nos muestra y cómo acaba solucionándose todo, es lo justo y necesario para cerrar ese capítulo en la vida de Callie. Comento lo de justo y necesario porque no debemos olvidar que nos encontramos ante un libro erótico y tener una trama de fondo es tan importante como las escenas de sexo, pero hay que ser conscientes que en estos libros lo erótico es quien manda.

Y hablando de las escenas eróticas… Black tiene mucha mano en ellas y en este libro nos lo demuestra de nuevo. Las escenas centrales del libro, donde los tres se ven envueltos en la pasión son de las mejores que podéis leer. Son escenas que duran hasta dos capítulos, pero os aseguro que no os aburriréis, todo lo contrario. Recordando ahora, mientras escribo esta reseña, las escenas que nos encontramos en el libro… de verdad, si os gusta la erótica (sobre todo tríos) no dejéis pasar este libro ni a una autora como Shayla Black.

Culminando esta crítica (que me está saliendo bastante larga…) le voy a dar al libro un 9. No solo por las escenas de sexo, que no tienen ningún desperdicio, al revés, absorbes cada detalle y lo vives como si estuvieras en esa misma habitación; Si no ya por toda la historia (con ese GRAN FINAL), el erotismo, los sentimientos (que son UNA GRAN PARTE del libro) y el leve misterio que existe en la vida de Callie, hacen del libro que sea casi una novela perfecta.

______________________________________________________

Un camino de rosas siempre tiene espinas 

a6 babas  Chris Merit - Greyden Kane - Luc Traverson - Talon de los Morigantes - Will Sumner - Wynthrope Ryland  ducha
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Blissy
Caminando solit@
Caminando solit@
avatar

Mensajes : 829
Inscripción : 24/09/2010

MensajeTema: Re: Suya - Shayla Black Lun Oct 12, 2015 5:32 pm

Gracias por la crítica, lástima que no pueda empezar la serie directamente por éste porque con esa nota dan muchas ganas  juju juju
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa
avatar

Femenino Mensajes : 11640
Edad : 30
Localización : Quien sabe??
Empleo /Ocio : Intentar sobrevivir!!
Humor : Serio. No, gracioso, o era serio?
Inscripción : 18/08/2010

MensajeTema: Re: Suya - Shayla Black Lun Oct 12, 2015 5:41 pm

juju juju

tengo que hacer las críticas de los primeros... a ver cuándo saco tiempo  Como?

______________________________________________________

Un camino de rosas siempre tiene espinas 

a6 babas  Chris Merit - Greyden Kane - Luc Traverson - Talon de los Morigantes - Will Sumner - Wynthrope Ryland  ducha
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Blissy
Caminando solit@
Caminando solit@
avatar

Mensajes : 829
Inscripción : 24/09/2010

MensajeTema: Re: Suya - Shayla Black Lun Oct 12, 2015 5:43 pm

Si, haz a la crítica y así a ver si me convences de leerlos. gafas
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa
avatar

Femenino Mensajes : 11640
Edad : 30
Localización : Quien sabe??
Empleo /Ocio : Intentar sobrevivir!!
Humor : Serio. No, gracioso, o era serio?
Inscripción : 18/08/2010

MensajeTema: Re: Suya - Shayla Black Lun Oct 12, 2015 5:46 pm

lo que te estás perdiendo  babas

______________________________________________________

Un camino de rosas siempre tiene espinas 

a6 babas  Chris Merit - Greyden Kane - Luc Traverson - Talon de los Morigantes - Will Sumner - Wynthrope Ryland  ducha
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Blissy
Caminando solit@
Caminando solit@
avatar

Mensajes : 829
Inscripción : 24/09/2010

MensajeTema: Re: Suya - Shayla Black Lun Oct 12, 2015 5:46 pm

Sesgao Sesgao Sesgao Sesgao
Volver arriba Ir abajo
Mongi_87
Preparando la fiesta
Preparando la fiesta
avatar

Mensajes : 14606
Edad : 30
Localización : Buscando a mis bestias
Humor : soy la hostia de maja
Inscripción : 23/10/2013

MensajeTema: Re: Suya - Shayla Black Miér Oct 14, 2015 6:33 pm

Yo también tendré que empezarlos algún día. Pero no se cuando será eso puff

______________________________________________________

Ryo & Barrons &Lor & Rehvenge & Aleksei & Maksimilian
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa
avatar

Femenino Mensajes : 11640
Edad : 30
Localización : Quien sabe??
Empleo /Ocio : Intentar sobrevivir!!
Humor : Serio. No, gracioso, o era serio?
Inscripción : 18/08/2010

MensajeTema: Re: Suya - Shayla Black Jue Oct 15, 2015 11:19 pm

Si es que soy la única que los lee  triste

______________________________________________________

Un camino de rosas siempre tiene espinas 

a6 babas  Chris Merit - Greyden Kane - Luc Traverson - Talon de los Morigantes - Will Sumner - Wynthrope Ryland  ducha
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Mongi_87
Preparando la fiesta
Preparando la fiesta
avatar

Mensajes : 14606
Edad : 30
Localización : Buscando a mis bestias
Humor : soy la hostia de maja
Inscripción : 23/10/2013

MensajeTema: Re: Suya - Shayla Black Vie Oct 16, 2015 10:53 am

No, Love los lee y se de alguien más, pero ahora no lo recuerdo  nuse nuse

Yo me quiero poner, pero no se de donde sacar más tiempo  Como? Como?

______________________________________________________

Ryo & Barrons &Lor & Rehvenge & Aleksei & Maksimilian
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa
avatar

Femenino Mensajes : 11640
Edad : 30
Localización : Quien sabe??
Empleo /Ocio : Intentar sobrevivir!!
Humor : Serio. No, gracioso, o era serio?
Inscripción : 18/08/2010

MensajeTema: Re: Suya - Shayla Black Vie Oct 16, 2015 8:57 pm

Sí, pero de las que hablamos soy la única jaja

______________________________________________________

Un camino de rosas siempre tiene espinas 

a6 babas  Chris Merit - Greyden Kane - Luc Traverson - Talon de los Morigantes - Will Sumner - Wynthrope Ryland  ducha
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Mongi_87
Preparando la fiesta
Preparando la fiesta
avatar

Mensajes : 14606
Edad : 30
Localización : Buscando a mis bestias
Humor : soy la hostia de maja
Inscripción : 23/10/2013

MensajeTema: Re: Suya - Shayla Black Sáb Oct 17, 2015 12:12 pm

Sí, eso sí  juju juju juju

______________________________________________________

Ryo & Barrons &Lor & Rehvenge & Aleksei & Maksimilian
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Suya - Shayla Black

Volver arriba Ir abajo
 

Suya - Shayla Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buscadoras del Placer :: El foro... :: Criticas-