Buscadoras del Placer

*.* Foro destinado a la Novela Romántica y las noticias del género *.*
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El sabor de la inocencia - Stephanie Laurens

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa
avatar

Femenino Mensajes : 11640
Edad : 30
Localización : Quien sabe??
Empleo /Ocio : Intentar sobrevivir!!
Humor : Serio. No, gracioso, o era serio?
Inscripción : 18/08/2010

MensajeTema: El sabor de la inocencia - Stephanie Laurens Vie Ago 27, 2010 3:26 pm

El sabor de la inocencia - Stephanie Laurens

Serie: 14º- Los Cynster
A pesar de que Charles Morwellan, el octavo Conde de Meredith, ha visto el éxito que los matrimonios de sus camaradas Cynster han tenido, también ha sido testigo de las obsesiones de su padre que casi llevan a la destrucción de su familia y fortuna, y ese es un error que no quiere repetir. A pesar de ello, debido a su posición nobiliaria, no le queda más remedio que casarse y le ha echado el ojo a Sarah, la hija de sus vecinos, Lord y Lady Conningham. Ella es lo suficientemente inteligente como para desenvolverse adecuadamente en sociedad, lo suficientemente bella como para hacerle sentir cierta atracción y lo suficientemente mayor como para valorar el lado positivo de su oferta matrimonial.

Para la mayor parte de las damas de la sociedad, el matrimonio con el hombre apropiado es la culminación de años de esfuerzo y dedicación, pero para una mujer independiente, como lo es Sarah, el matrimonio –salvo que sea por auténtico amor- sólo supone restricciones a su libertad.

Pero Charles es un hombre acostumbrado a salirse con la suya y convence a Sarah para que le dé dos semanas para conquistarla, después de las cuales, si lo consigue, tendrán que casarse inmediatamente. Y de esta manera empieza un intenso cortejo. Durante el día, Charles y Sarah son el modelo del perfecto decoro -formales paseos, educadas conversaciones y bailes en donde mantienen una distancia adecuada... Pero por las noches se dejan llevar por la lujuria y se abandonan a apasionados besos que les hacen anhelar algo más.

Y después de la boda, a pesar de las tórridas noches de pasión que comparten, Charles, durante el día, se mantiene alejado de ella, como si lo que sucede cuando el sol se pone sólo fuera un sueño. Ahora, Sarah tendrá que luchar para demostrarle que el verdadero amor no puede ser contenido pero se verá envuelta en una serie de misteriosas circunstancias que la pondrán en peligro y que obligarán a Charles no sólo a protegerla, sino a dar el todo por el todo.

______________________________________________________

Un camino de rosas siempre tiene espinas 

a6 babas  Chris Merit - Greyden Kane - Luc Traverson - Talon de los Morigantes - Will Sumner - Wynthrope Ryland  ducha
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
 

El sabor de la inocencia - Stephanie Laurens

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buscadoras del Placer :: Nuestra Droga...los Libros :: Novela Histórica :: Novedades pasadas-