Buscadoras del Placer

*.* Foro destinado a la Novela Romántica y las noticias del género *.*

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mujeres que corren con los lobos - Clarissa Pinkola Estés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aria
Corre que te corre
Corre que te corre

Femenino Mensajes : 1495
Empleo /Ocio : Leer y dormir
Humor : Bueno (cuando no hago dieta)
Inscripción : 20/05/2014

MensajeTema: Mujeres que corren con los lobos - Clarissa Pinkola Estés Sáb Dic 27, 2014 12:02 pm

Mujeres que corren con los lobos

Mediante diversos cuentos y mitos interculturales como Barba Azul, Las Zapatillas Rojas, Vasalisa, Manawee o la Mujer Esqueleto, la autora ofrece una muestra de experiencias vitales que apoyan y ayudan a la mujer a recuperar su fuerza, su instinto y su verdadera esencia. Pinkola parte de la premisa esencial de que toda mujer, sin excepción, alberga en su interior a la Loba, a la Mujer Salvaje, espontanea y llena de energía. La Loba transforma a la mujer en un animal maduro que sabe protegerse de los depredadores dejando a un lado la ingenuidad o la inexperiencia.

La autora es una psiquiatra de raíces latinas que nos sumerge en los cuentos infantiles que escuchó en su infancia con aquellos que recoge a través de su experiencia vivencial tomando contacto con numerosas congregaciones aborígenes de Norte y Sud-América. A través de ellos analiza la educación y los ejemplos de conducta y el comportamiento femeninos.

Una obra maravillosa que nos ayuda a conocernos a nosotras mismas y a los hombres a comprender a las mujeres.
Mongi_87
Preparando la fiesta
Preparando la fiesta

Humor : soy la hostia de maja
Inscripción : 23/10/2013

MensajeTema: Re: Mujeres que corren con los lobos - Clarissa Pinkola Estés Lun Ene 12, 2015 6:09 pm

Yo tenía las dos primeras historias en dibujos  ojitos ojitos me encantaban, creo que si tengo hijos también se los pondré  ojitos ojitos

Ryo & Barrons &Lor & Rehvenge & Aleksei & Maksimilian

Mujeres que corren con los lobos - Clarissa Pinkola Estés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.