Buscadoras del Placer

*.* Foro destinado a la Novela Romántica y las noticias del género *.*

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Noticias y Novedades autoras en general.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Mongi_87
Preparando la fiesta
Preparando la fiesta

Humor : soy la hostia de maja
Inscripción : 23/10/2013

MensajeTema: Re: Noticias y Novedades autoras en general. Jue Nov 05, 2015 5:54 pm

yupi yupi yupi yupi yupi yupi  Y aquí os traigo la info del próximo libro de la serie La Reina del Cementerio de Amanda Stevens yupi yupi yupi

THE VISITOR.

My name is Amelia Gray. I'm the Graveyard Queen.

Restoring lost and abandoned cemeteries is my profession, but I'm starting to believe that my true calling is deciphering the riddles of the dead. Legend has it that Kroll Cemetery is a puzzle no one has ever been able to solve. For over half a century, the answer has remained hidden within the strange headstone inscriptions and intricate engravings. Because uncovering the mystery of that tiny, remote graveyard may come at a terrible price.

Years after their mass death, Ezra Kroll's disciples lie unquiet, their tormented souls trapped within the walls of Kroll Cemetery, waiting to be released by someone strong and clever enough to solve the puzzle. For whatever reason, I'm being summoned to that graveyard by both the living and the dead. Every lead I follow, every clue I unravel brings me closer to an unlikely killer and to a destiny that will threaten my sanity and a future with my love, John Devlin.

Imagino que esa será la portada americana. Espero que no cambien tanto el formato de portada nuse nuse

Restaurar cementerios abandonados y perdidos es mi profesión, pero estoy empezando a creer que mi verdadera vocación es descifrar los enigmas de los muertos. La leyenda dice que el cementerio Kroll es un rompecabezas que nadie ha sido capaz de resolver. Por más de medio siglo, la respuesta ha permanecido oculta dentro de las inscripciones extrañas y grabados intrincados de las lápidas. Porque descubrir el misterio de ese pequeño y remoto cementerio puede tener a un precio terrible.

Años después de su muerte en masa, los discípulos de Esdras Kroll se encuentran inquietos, sus almas atormentadas atrapadas dentro de las paredes del cementerio Kroll, esperando a ser liberados por alguien lo suficientemente fuerte e inteligente como para resolver el rompecabezas. Por alguna razón, estoy siendo convocada a ese cementerio por los vivos y los muertos. Cada pista que sigo, cada pista que desentraño me acerca a un asesino poco probable y un destino que va a poner en peligro mi salud mental y un futuro con mi amor, John Devlin.

Ryo & Barrons &Lor & Rehvenge & Aleksei & Maksimilian
Banshee
Huyendo en moto
Huyendo en moto

Femenino Mensajes : 2398
Inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: Re: Noticias y Novedades autoras en general. Jue Nov 05, 2015 8:03 pm

Pero estos no iban a ser solo tres o es cosa mía? 
Mongi_87
Preparando la fiesta
Preparando la fiesta

MensajeTema: Re: Noticias y Novedades autoras en general. Vie Nov 06, 2015 10:24 am

Me parece que sí, pero cuando lees el 3º te das cuenta de que la historia no está cerrada.

Por ahora no me quejo de que escriba más porque la historia que hay de fondo cada vez es mejor  yupi yupi yupi

MagaLovegood
Balbuceando
Balbuceando

Inscripción : 03/12/2015

MensajeTema: Re: Noticias y Novedades autoras en general. Jue Dic 03, 2015 5:32 pm

¡Holaaaa!

Me acabo de rgistrar y me hace mucha ilusión porque yo de normal no entro en foros pero me he animado y este me parece más agradable que otros.

He estado leyendo vuestras recoendaciones en este mensaje y ya me he apuntado unas cuantas...

da la casualidad de que yo he llegado a este foro pprque hace un poco empecé a seguir a una autora que se ha convertido en una de mis favoritas y que justamente tiene una trilogia que se titula "Del Placer" y nada, casualidades que he llegado aquí, me ha llamado la atención y he deciido unirme a vosotras.

No sé si conoceis la trilogía y los trabajos de sta autora, pero bueno, os lo pongo aquí por si acaso!

En Facebook la podeis seguir en su página de autora como Elena Montagud. La verdad es q ue es muy maja y siempre contesta a todo y postea cosas divertidas y cuquis, no solo de sus libros. https://www.facebook.com/ElenaMontagud.Oficial/

Es una autora española pero creo que merece la pena... sus historias tienen su toque picante pero la verdad es que son muy románticas e intesas, tocan muchos temas y también el mistero y todo, que a lo mejor por las portadas parece una cosa pero en el interior luego te encuentras algo totalmente distinto y que engancha. a mí me enganchó mucho y queria recomendarosla. Yo no me atrevia a leerla porque antes era más reacia a leer autoras españoles, no sé porque... Pero mira, al final me atreví despues de leer muchas criticas buenas de sus novelas por todos lados. Ysiempre me gusta ayudar a autoras nuevas a darse a conocer más.

Os dejo los enlaces de sus obras. se la publicó Pengguin. a esa editrial la conozco por leer otros libros y la verdad es que de normal no me decepciona. He visto que vosotras también seguís esa editorial, etntre otras.

http://www.megustaleer.com/libro/secretos-de-placer-trilogia-del-placer-3/ES0141096

Bueno, pues dicho todo esto y habiéndome presentado (soy una fanática de todo tipo de novela romántica, vivo en Alicante y tengo 31 años!! Me llamo Tamy), me voy a mirar otros post a ver qué encuentro por ahí.

espero pasarme mucho por aquí y comaprtir muchos gustos. Besos!
Mongi_87
Preparando la fiesta
Preparando la fiesta

MensajeTema: Re: Noticias y Novedades autoras en general. Jue Dic 03, 2015 6:51 pm

Muchas gracias por tu aportación. La verdad es que son libros que me llaman la atención, sobretodo por las portadas, siempre que voy a la librería las veo tan brillantes que me atraen    

Pues me la apunto para leer si dices que vale la pena  yupi yupi yupi por lo general no me gustan mucho las autoras españolas, pero con los años he ido leyendo más y la verdad es que hay varias que valen la pena  yupi yupi yupi

Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa

Femenino Mensajes : 11640
Empleo /Ocio : Intentar sobrevivir!!
Humor : Serio. No, gracioso, o era serio?
Inscripción : 18/08/2010

MensajeTema: Re: Noticias y Novedades autoras en general. Jue Dic 03, 2015 11:46 pm

Mongi_87 escribió:
yupi yupi yupi yupi yupi yupi  Y aquí os traigo la info del próximo libro de la serie La Reina del Cementerio de Amanda Stevens yupi yupi yupi

THE VISITOR.

My name is Amelia Gray. I'm the Graveyard Queen.

Restoring lost and abandoned cemeteries is my profession, but I'm starting to believe that my true calling is deciphering the riddles of the dead. Legend has it that Kroll Cemetery is a puzzle no one has ever been able to solve. For over half a century, the answer has remained hidden within the strange headstone inscriptions and intricate engravings. Because uncovering the mystery of that tiny, remote graveyard may come at a terrible price.

Years after their mass death, Ezra Kroll's disciples lie unquiet, their tormented souls trapped within the walls of Kroll Cemetery, waiting to be released by someone strong and clever enough to solve the puzzle. For whatever reason, I'm being summoned to that graveyard by both the living and the dead. Every lead I follow, every clue I unravel brings me closer to an unlikely killer and to a destiny that will threaten my sanity and a future with my love, John Devlin.

Imagino que esa será la portada americana. Espero que no cambien tanto el formato de portada nuse nuse

Restaurar cementerios abandonados y perdidos es mi profesión, pero estoy empezando a creer que mi verdadera vocación es descifrar los enigmas de los muertos.  La leyenda dice que el cementerio Kroll es un rompecabezas que nadie ha sido capaz de resolver. Por más de medio siglo, la respuesta ha permanecido oculta dentro de las inscripciones extrañas y grabados intrincados de las lápidas.  Porque descubrir el misterio de ese pequeño y remoto cementerio puede tener a un precio terrible.

Años después de su muerte en masa, los discípulos de Esdras Kroll se encuentran inquietos, sus almas atormentadas atrapadas dentro de las paredes del cementerio Kroll, esperando a ser liberados por alguien lo suficientemente fuerte e inteligente como para resolver el rompecabezas. Por alguna razón, estoy siendo convocada a ese cementerio por los vivos y los muertos. Cada pista que sigo, cada pista que desentraño me acerca a un asesino poco probable y un destino que va a poner en peligro mi salud mental y un futuro con mi amor, John Devlin.

Banshee escribió:
Pero estos no iban a ser solo tres o es cosa mía? 

Que no había visto estooooo  yupi yupi yupi qué ganas de saber más!!!!  yupi yupi yupi

Pues en principio iba a ser trilogía, así la vendieron, pero si no recuerdo mal, serán 4, así que este en teoría es el último  q8

y sí Maga, hemos ido subiendo la info de esos libros en las novedades  juju juju los patitos de goma ya no serán tan inocentes jaja

Un camino de rosas siempre tiene espinas 

a6 babas  Chris Merit - Greyden Kane - Luc Traverson - Talon de los Morigantes - Will Sumner - Wynthrope Ryland  ducha
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
MagaLovegood
Balbuceando
Balbuceando

Inscripción : 03/12/2015

MensajeTema: Re: Noticias y Novedades autoras en general. Vie Dic 04, 2015 5:35 pm

Sí, Mongi!! a mí de verdad que me pasaba lo mismo que a ti, acostumbrada como estaba a leer solo autores y autoras extranjer@s. pero al final siempre acabas encontrando algunos buenos. a mí por ejemplo me encanta también elisabet benavent y otra es Lena valenti... flipo con ellas jajaaj.

sí, las portadas es que son muy graciosas...

Reina, es verdad!! Mi sobrino tiene patos de esos de bañera y cuando voy a verlo, es que ya pienso en otras cosas con los patos jajja
Mongi_87
Preparando la fiesta
Preparando la fiesta

MensajeTema: Re: Noticias y Novedades autoras en general. Sáb Dic 05, 2015 12:02 pm

Pues ya comentaré si los leo  a6 a6 a6

Mongi_87
Preparando la fiesta
Preparando la fiesta

MensajeTema: Re: Noticias y Novedades autoras en general. Jue Ene 28, 2016 6:16 pm

Más noticias de Amanda Stevens  yupi yupi yupi yupi yupi 

Próximo libro: The Sineer - Publicación Octubre 2016 (inglés)

The Sineer- La reina del cementerio V Amanda Stevens

The Sineer- La reina del cementerio V Amanda Stevens

My name is Amelia Gray - the Graveyard Queen.
    I'm a cemetery restorer by trade, but my calling has evolved from that of ghost seer to death walker to detective of lost souls. I solve the riddles of the dead so the dead will leave me alone.
  I've come to Seven Gates Cemetery nursing a broken heart, but peace is hard to come by... for the ghosts here and for me. When the body of a young woman is discovered in a caged grave, I know that I've been summoned for a reason. Only I can unmask her killer. I want to trust the detective assigned to the case for he is a ghost seer like me. But how can I put my faith in anyone when supernatural forces are manipulating my every thought? When reality is ever-changing? And when the one person I thought I could trust above all others has turned into a diabolical stranger?

El próximo libro se titulará The Awakening y por el momento no tengo más información

Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa

MensajeTema: Re: Noticias y Novedades autoras en general. Jue Ene 28, 2016 6:25 pm

a ver si tenemos algo nuevo "pronto"  triste

a6 babas  Chris Merit - Greyden Kane - Luc Traverson - Talon de los Morigantes - Will Sumner - Wynthrope Ryland  ducha
Mongi_87
Preparando la fiesta
Preparando la fiesta

MensajeTema: Re: Noticias y Novedades autoras en general. Jue Ene 28, 2016 6:29 pm

Pronto, pronto... me da que no, pero bueno, por lo menos los últimos parece que los va a hacer del tirón yupi yupi yupi

Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa

MensajeTema: Re: Noticias y Novedades autoras en general. Jue Ene 28, 2016 6:37 pm

por eso he puesto las comillas  Risa

Mongi_87
Preparando la fiesta
Preparando la fiesta

MensajeTema: Re: Noticias y Novedades autoras en general. Jue Ene 28, 2016 7:03 pm

Ainnnssss que ganitas yupi yupi yupi yupi

Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa

MensajeTema: Re: Noticias y Novedades autoras en general. Jue Mar 31, 2016 12:16 pm

Novedad de Amanda Stevens

Nuevo libro para Junio o Septiembre!!!!   He visto las dos fechas por la red

La visitante el 4º de La Reina del cementerio 

Han cambiado la portada de la edición en inglés, haciéndola acorde con las anteriores y no perder la "estética"  ojitos ojitos ojitos

Sinopsis:

Algun dia te convertirás en lo que soy. Asi habla el espíritu de la bisabuela de Amelia Gray, Rose Gray, una mujer tan atormentada por su don y por su conexión con el otro lado que decidió quedarse ciega para asi evitar ver fantasmas. Amelia esta aterrorizada con la posibilidad de que la profecía se convierta en realidad y le suceda lo mismo que a su bisabuela. Ella solo quiere pasar el resto de su vida con John Devlin, el detective del que se ha enamorado. Con el fin de evitar la profecía, Amelia deberá descubrir como murió realmente Rose y que sucedió con el legado de la familia Gray. 

Después de tropezar con un viejo estereoscopio en el sótano de su casa en Charleston, el viaje de Amelia hacia el autodescubrimiento pronto se convierte en una investigación sobre un asesinato. Todo le llevara hacia Ezra Kroll el fundador de la colonia Kroll, una comuna creada en los anos cincuenta. Todos los miembros murieron por envenenamiento con cianuro y Kroll fue encontrado posteriormente muerto por herida de bala, en lo que todo apunta ser un posible suicidio. Pero algunos todavía creen que los miembros de la comuna y el propio Kroll fueron asesinados por alguien que quería percibir la herencia de este ultimo. 

Amelia se sumerge plenamente en la investigación, y visita asiduamente un extraño cementerio en la que están enterrados aquellos que se han suicidado, y en la que hay una serie de lapidas que parecen esconder mensajes ocultos. Se trata del cementerio Kroll; un rompecabezas gigante que nadie ha sido capaz de resolver. Guiada por las pistas que le da su bisabuela, intentara ayuda a aquellos fantasmas que, encerrados en el pequeño cementerio, claman por su liberación. 

Amelia se encontrara cara a cara con su mayor temor, y vera como se aleja cada vez mas de Devlin. Este, de mientras, esta inmerso en sus propios problemas, luchando contra su propio legado; un legado devastador que podria tener consecuencias mortales para Amelia.

Mongi_87
Preparando la fiesta
Preparando la fiesta

MensajeTema: Re: Noticias y Novedades autoras en general. Jue Mar 31, 2016 12:34 pm

yupi yupi alegria alegria alegria alegria alegria

¿Qué es eso de Junio o Septiembre? ¿No sabemos fecha exacta? Sesgao Sesgao

Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa

MensajeTema: Re: Noticias y Novedades autoras en general. Jue Mar 31, 2016 12:37 pm

Es que en unos pone junio, otros 31 de Agosto....

Y el problema es que la web de Roca no anuncia las novedades con tanta antelación q8 q8 q8

Mongi_87
Preparando la fiesta
Preparando la fiesta

MensajeTema: Re: Noticias y Novedades autoras en general. Jue Mar 31, 2016 12:40 pm

Ya fmm fmm fmm

Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa

MensajeTema: Re: Noticias y Novedades autoras en general. Mar Abr 12, 2016 11:33 pm

Al final parece que será en Junio  ojitos ojitos ojitos ojitos

Está ya a la venta en alguna editorial (18,90 €)  yupi yupi

Mongi_87
Preparando la fiesta
Preparando la fiesta

MensajeTema: Re: Noticias y Novedades autoras en general. Miér Abr 13, 2016 7:06 pm

q9 q9 q9 q9  Que ganas de que caiga en mis manos  OMG OMG OMG

Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa

MensajeTema: Re: Noticias y Novedades autoras en general. Miér Abr 13, 2016 7:17 pm

Sí  OMG OMG OMG

Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa

MensajeTema: Re: Noticias y Novedades autoras en general. Mar Mayo 24, 2016 9:39 am

Hoy no vengo a dar una buena noticia  joo joo Acabo de ver por Facebook que una de nuestras autoras ha perdido la batalla contra el cáncer. 

Jo Beverley murió ayer por la tarde tras cinco años luchando contra el cáncer.  triste triste Podéis leer más en la siguiente página, donde compañeras escritoras han hablado sobre ella, en su recuerdo --> In Memorian Jo Beverley (está en inglés)

Yo aún no he leído nada de ella, pero tengo algún libro en mis estanterías, pero sé que tenía muchas seguidoras que hoy la recordarán más que nunca  triste

Hoy el rosa se tiñe de negro...

Jo Beverley perdió la batalla, pero perdurará con sus historias

triste

Mongi_87
Preparando la fiesta
Preparando la fiesta

MensajeTema: Re: Noticias y Novedades autoras en general. Mar Mayo 24, 2016 12:19 pm

Que mal  triste triste triste triste y encima por una enfermedad  bua bua bua se va una de las grandes. Que descanse en paz  triste

Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa

MensajeTema: Re: Noticias y Novedades autoras en general. Mar Mayo 24, 2016 4:48 pm

Eso es lo peor, que se ha ido demasiado joven  triste

Mongi_87
Preparando la fiesta
Preparando la fiesta

MensajeTema: Re: Noticias y Novedades autoras en general. Vie Mayo 27, 2016 10:59 am

Bueno, volvamos a buenas noticias....

El 16 de Junio sale por fin La Visitante de Amanda Stevens   que ganas 

Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa

MensajeTema: Re: Noticias y Novedades autoras en general. Vie Mayo 27, 2016 11:01 am

ojitos ojitos ojitos

Qué nervios jajaj

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noticias y Novedades autoras en general.

Noticias y Novedades autoras en general.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 9.
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente