Buscadoras del Placer

*.* Foro destinado a la Novela Romántica y las noticias del género *.*
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La maldición del alba - Karen Chance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa
avatar

Femenino Mensajes : 11640
Edad : 30
Localización : Quien sabe??
Empleo /Ocio : Intentar sobrevivir!!
Humor : Serio. No, gracioso, o era serio?
Inscripción : 18/08/2010

MensajeTema: La maldición del alba - Karen Chance Lun Dic 06, 2010 2:56 pm

La maldición del alba - Karen Chance

Puede que Cassandra Palmer se haya convertido ya en la todopoderosa pitia, pero eso no va a impedir que sigan tratando de asesinarla. Son muchos los que no desean que la independiente Cassie sea la maestra clarividente y nada los detendrá hasta que no la vean a dos metros bajo tierra.

El Senado apoya a Cassandra en su nuevo puesto, pero protegerla tiene un precio: tendrá que aliarse con el atractivo maestro vampiro Mircea, que afirma que ella le pertenece.

Pero incluso a los vampiros les costará mantener a Cassie viva, ahora que el autoproclamado dios Apolo, el origen del poder de la pitia, la tiene tomada con ella. Para salvar la vida, y al mundo, Cassie va a tener que enfrentarse a su creador de una vez por todas...

-----------------------------------------------------------------

Cuarto libro de la serie Cassie Palmer. Esta serie debe leerse en orden ya que la historia se desarrolla a lo largo de los libros, además ya cuesta seguir el hilo dentro de un libro como para saltarse alguno de la saga.

Este libro continua contándonos las dificultades que Cassie se encuentra con toda la comunidad mágica, al no ser aceptada como la mayor fuerza de ese mundo. Todos desean su poder pero ella luchará por su libertad aunque tenga que luchar contra un mismísimo dios. Todas estas dificultades las irá sobrepasando con la ayuda de Pritkin, mago de la guerra muy superior a cualquiera, y por la protección de Mircea, un Lord vampiro al que Cassie pertenece.

Este libro para mi es el más débil de los cuatro publicados, las aventuras de Cassie son entretenidas, existen varios puntos de humor bastante buenos a lo largo del libro y pequeños encuentros más intimos entre Mircea y Cassie y tensión sexual entre Pritkin y Cassie, que bajo mi parecer me gustan mucho más que sus encuentros con Mircea. Tengo que admitir que Mircea no me gusta nada, es un personaje demasiado autoritario.

La autora como en los anteriores libros quiere contar demasiado en poco espacio provocando que a ratos te pierdas en la misma historia, lo que dificulta su lectura. La historia está muy bien pero debería centrarse en una o dos “misiones” y no en demasiadas, provocando confusiones. Esto es una opinión personal, que me facilitaría su lectura.

Los personajes siguen su línea, apenas han cambiado salvo Cassie y Pritkin, el resto siguen como comenzaron. Mircea su lema: haz lo que diga sin preguntar, eres mía. Comunidad Magica: hay que destriur a la Pitia como sea. Cassie y Pritkin han evolucionado juntos, su relación se ha afianzado hasta el punto de ser las únicas personas en las que confían, por su lado Cassie empieza a abrir los ojos y ver más allá de sus narices en cuanto a las relaciones que tenía con los demás personajes, ya no hace tanto caso a Mircea (esto es un paso muy importante bajo mi punto de vista jaja) y Pritkin empieza a ser él mismo delante de Cassie, dejando que descubramos su verdadero interior (cosa que me gusta bastante).

Y por último, un fallo que he encontrado es que el verdadero motivo de que Cassie esté en esta lucha no aparece hasta el final y como una mínima mención, además hay personajes que salieron en los primeros libros y que tuvieron su relevancia, en este no aparecen ni mencionados. Por esto mi puntuación es de un 6.75, a pesar de los fallos que tienen estos libros la historia me gusta y seguiré leyendo la serie.

______________________________________________________

Un camino de rosas siempre tiene espinas 

a6 babas  Chris Merit - Greyden Kane - Luc Traverson - Talon de los Morigantes - Will Sumner - Wynthrope Ryland  ducha
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
 

La maldición del alba - Karen Chance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buscadoras del Placer :: El foro... :: Criticas-