Buscadoras del Placer

*.* Foro destinado a la Novela Romántica y las noticias del género *.*
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fontana de fuego - Josie Litton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa
avatar

Femenino Mensajes : 11640
Edad : 30
Localización : Quien sabe??
Empleo /Ocio : Intentar sobrevivir!!
Humor : Serio. No, gracioso, o era serio?
Inscripción : 18/08/2010

MensajeTema: Fontana de fuego - Josie Litton Dom Dic 05, 2010 5:05 pm

Fontana de fuego - Josie Litton

Hija de un famoso guerrero akorano y de una hermosa inglesa, Clio está satisfecha con su suerte. Aunque todos los miembros de su familia destacan por su belleza, Clio llama la atención por la calidez de su carácter. Gracias a esa cualidad la reina Victoria la elige como dama de compañía. La situación política es inestable, por lo que la vida de Clio corre peligro, pero ella está decidida a ser útil.

William, conde de Holyhood, es el encargado de proteger a la reina de los que tratan de asesinarla, y está encantado de tener a Clio en la corte. No sólo su presencia es un bálsamo para el alma de los que la rodean, sino que es una princesa akorana, y William siempre se ha sentido fascinado por la legendaria isla. La atracción pronto será mútua y la pareja trabajará codo con codo para proteger a la reina, al mismo tiempo que defienden el futuro de su amor.

-----------------------------------------------

Tercer libro de la trilogía Fontana, el cual se desarrolla a la par que la historia del segundo libro, Fontana de sueños.

¿Cuándo el pasado es una parte del futuro, se le debe hacer caso o ignorarle? A Clio siempre le ha apasionado el pasado, descifrar lo que pudo pasar años antes en los lugares cotidianos. Por esta afición no presto mucha atención a las enseñanzas que toda akorana recibe en su niñez y que al conocer a William echará en falta en más de una ocasión.

Los dos se ven envueltos en la trama que unos traidores quieres llevar a cabo, asesinando a la joven reina Victoria y así recuperar el mandato. A medida que van investigando, se van haciendo más claros sus sentimientos. William teme por la vida de Clio y dándose cuenta con esto que la princesa akorana es algo más que el estorbo que pensaba que era antes de conocerla. Pero Clio es akorana, una mujer independiente que está cansada de la sobreprotección a la que siempre se la ha sometido aunque fuese “disimulada” y que William la trate de esa forma la llevará a sacar su ingenio para ayudarle en todo.

Con la ayuda de Clio, con sus visiones y sus actuaciones, William debe admitir que trabaja mejor en esta empresa aunque tema por la seguridad de su amada.

Para mí es el libro más débil de esta serie, llegó un momento en el que vi excesivas ciertas zonas de descripciones o acontecimientos. La historia de amor de los protagonistas está bien encauzada pero la deja de lado en ocasiones y retomándola de manera “repentina”. No por estas pegas el libro es malo, si no que habiendo leído más libros de esta autora y viendo al personaje de Clio en el primer libro de esta saga me esperaba más, tanto en la historia como en los personajes.

Por esto daré al libro un 7,5 porque no me ha convencido como el resto de sus libros. Creo que la autora ha ido decayendo en esta saga, y si la comparo con las historias de sus padres (Trilogía de Ákora), creo que esta trilogía sale perdiendo.

Pero animo a la gente a conocer a esta autora, un libro “flojo” comparado con los demás, que para mí son bastantes buenos, no debe influir en leerla.

______________________________________________________

Un camino de rosas siempre tiene espinas 

a6 babas  Chris Merit - Greyden Kane - Luc Traverson - Talon de los Morigantes - Will Sumner - Wynthrope Ryland  ducha
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
 

Fontana de fuego - Josie Litton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buscadoras del Placer :: El foro... :: Criticas-