Buscadoras del Placer

*.* Foro destinado a la Novela Romántica y las noticias del género *.*
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El baile de las chicas muertas - Rachel Caine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa
avatar

Femenino Mensajes : 11640
Edad : 30
Localización : Quien sabe??
Empleo /Ocio : Intentar sobrevivir!!
Humor : Serio. No, gracioso, o era serio?
Inscripción : 18/08/2010

MensajeTema: El baile de las chicas muertas - Rachel Caine Lun Sep 27, 2010 6:09 pm

El baile de las chicas muertas - Rachel Caine


Buenas noticias, chicas:
aquí están vuestras citas

Claire Danvers no lo tiene precisamente fácil: es un genio en una universidad que valora más el físico que el cerebro, debe enfrentarse a unas compañeras de residencia homicidas y, sobre todo, acaba de descubrir que la ciudad en la que vive está llena de vampiros. Aunque, por otro lado, tiene un compañero de piso genial (con tendencia a desaparecer cuando sale el sol) y un novio, Shane, cuyo padre cazavampiros acaba de regresar a Morganville con refuerzos: una banda de moteros punk ávidos de venganza.

Malas noticias, chicas:
están muertos

Una fraternidad está a punto de celebrar su baile anual de las chicas muertas y-¡sorpresa!-Claire y su mejor amiga, Eve, quien tampoco figura en la lista de las más populares de la ciudad, han sido invitadas. Aunque cuando descubran el motivo, será demasiado tarde. Porque esta vez tanto los vivos como los muertos tienen ganas de fiesta...y todos están sedientos de sangre.

-------------------------------------------------

Segundo libro de la Serie Vampiros de Morganville. El libro continúa con la historia de Claire, Eve, Michael y Shane.

En este libro Claire debe hacer frente a varios problemas, uno como van a conseguir que los vampiros los dejen de lado, dos que hacer con el padre cazavampiros de su pareja, tres conseguir descifrar el por qué los vampiros codician un libro que tuvo en sus manos y por último seguir siendo una adolescente.

Los primeros compases del libro nos encontramos a Claire, Eve y Shane intentando lidiar con el padre de este último, ya que ha regresado a Morganville con una sola idea, acabar con los vampiros que provocaron la muerte de su hija y mataron a su mujer. Para ello necesita la ayuda de Shane cueste lo que cueste, aunque tenga que pasar por encima de sus amigos. Gracias a la ayuda de su misterioso amigo Michael su padre y sus compinches moteros huyen ante la presencia de la policía, pero esta calma se acabará pronto.

Al librarse, por el momento, de la banda del padre de Shane, Claire y sus amigos se creen a salvo pero entonces los vampiros empiezan a hacer preguntas y a sospechar sobre quienes eran sus “asaltantes”. Esto levanta la curiosidad de Amelie la “reina” de los vampiros que siente curiosidad por Claire y la concede “ciertos” privilegios como su protección frente a los vampiros.

Otro problema en el que se ve envuelta Claire es con Mónica, la líder de la universidad que a jurado hacerle la vida imposible a Claire. Primero la rapta pero su plan se ve frustrado por el padre de Shane quien aprovechando esta situación transforma el rapto de Claire por parte de Mónica en el rapto de Mónica por parte suya. Así conseguirá que su hijo Shane sea liberado por los vampiros ya que fue capturado días antes al culparle de la muerte de un vampiro que él no cometió.
Pero Claire no está del todo segura de que hagan ese cambio asique se asegura de investigar por su cuenta pasando por una visita a Amelie, la fiesta del campus donde Mónica la tiene preparada otra sorpresa, y soportar la dura decisión que Michael se ve forzado a tomar para ayudar a su amigo Shane.

Y en mitad de todo esto las relaciones entre los cuatro protagonistas. Eve y Michael al fin dan el paso siguiente en su relación y se aceptan tal y como son. Claire y Shane deberán luchar por poder estar juntos pero eso no hará que el cariño que ambos sienten se apague sino todo lo contrario, hará que sea más intenso a cada hoja que pasa del libro.

Por esto mi puntuación será de un 8,5 porque la historia te atrapa fácilmente y deseas saber cómo estos cuatro chicos consiguen salir del paso del enfrentamiento contra los vampiros.

______________________________________________________

Un camino de rosas siempre tiene espinas 

a6 babas  Chris Merit - Greyden Kane - Luc Traverson - Talon de los Morigantes - Will Sumner - Wynthrope Ryland  ducha
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
 

El baile de las chicas muertas - Rachel Caine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buscadoras del Placer :: El foro... :: Criticas-