Buscadoras del Placer

*.* Foro destinado a la Novela Romántica y las noticias del género *.*
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Burned (2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Mongi_87
Preparando la fiesta
Preparando la fiesta
avatar

Mensajes : 14606
Edad : 30
Localización : Buscando a mis bestias
Humor : soy la hostia de maja
Inscripción : 23/10/2013

MensajeTema: Burned (2) Mar Nov 26, 2013 5:00 pm

Burned

Serie: 2º Bajo Cero
Editorial:
Fecha Publicación: Enero /15 (inglés)
PVP:
Sinopsis: MacKayla Lane and Dani "Mega" O'Malley are back with a vengeance in Burned, the seventh novel in the blockbuster Fever series from #1 New York Times bestselling sensation Karen Marie Moning.

Castellano


"Srta. Lane ".

La voz de Barrons es profunda tocada con ese extraño acento del Viejo Mundo y levemente molesta. Jericho Barrons esta a menudo ligeramente molesto. Creo que que se arrastró de esa manera desde el pantano, irritado, ya sea por alguna condición, fuera de su alcance o tal vez sólo por la general masa incompetente que se encontró en ambos lugares. Él es el hombre más capaz, más controlado que he conocido.

Después de todo lo que hemos pasado juntos, todavía me llama Srita. Lane, con una excepción: Cuando estoy en su cama. O en el piso o en algún otro lugar en el que he perdido temporalmente el conocimiento y se convence que no puedo respirar sin él dentro de mí en ese preciso instante. Luego las formas como me llama son variadas y no son asunto de nadie sino mías.

Yo respondo: "Barrons", sin inflexión. He aprendido algunas cosas en nuestro tiempo juntos. La distancia es a menudo la única intimidad que va a tolerar. Me conviene. Tengo mis propios demonios. Además no creo que las buenas relaciones vengan de vivir dentro de los bolsillos del otro. Creo que el divorcio viene de eso.
_____________
BURNED
Karen Marie Moning

Admiro la gracia animal con la que entra en la habitación y se mueve hacia mí. Prefiere los colores oscuros, lo mejor para deslizarse dentro y fuera de la noche, o en una habitación, desapercibido excepto para lo que sea que él ha dejado atrás, que puedes o no puedes descubrir por algún tiempo, como por ejemplo, un tatuaje, atrás, en forma de cráneo.

"¿Qué estás haciendo?"

"Lectura", le digo tranquilamente, frotando el tatuaje en la parte posterior de mi cráneo. Inclino el ángulo del volumen para que no pueda ver la portada. Si él ve lo que estoy leyendo, sabrá que estoy buscando algo. Si se da cuenta de lo grave que se ha vuelto, y lo que estoy pensando hacer, va a tratar de detenerme.

Gira detrás de mí, mira por encima de mi hombro al grueso pergamino del antiguo manuscrito. "¿En la primera lengua?"

"¿Eso es lo que es?" Finjo inocencia.

Él sabe precisamente cuales células de mi cuerpo son inocentes y cuales están corrompidas a fondo. Él es responsable de la mayor parte de las corruptas. Un tick en la esquina de su boca y veo el brillo de la bestia detrás de sus ojos, un salvaje carmesí como luz de fondo, salpicando de rojo lo blanco.

Me enciende. Barrons me hace sentir violenta, eléctricamente sexual y viva. Me marcharía al infierno junto a él.

Pero no voy a dejar que marche al infierno junto mí. Y no hay duda de que es a donde voy.
___________________
BURNED
© Karen Marie Moning


Pensé que era fuerte, una heroína. Pensé que era la vencedora. El enemigo consiguió introducirse en mi cabeza y trató de seducirme con mentiras.

Es fácil alejarse de la mentira.

El poder es otra cosa.

La tentación no es un pecado sobre el que triunfas una vez completamente y luego eres libre. La tentación se desliza en la cama contigo cada noche y te ayuda a decir tus oraciones. Te despierta por la mañana con una amigable taza de café, y sabe exactamente cómo lo tomas.

Él rodea el sofá Chesterfield y para frente a mí. "¿Buscando algo, Srta. Lane?"

Mis ojos están a la altura de su cinturón, pero eso no es donde mi mirada se queda atascada y de repente tengo la boca tan seca que apenas puedo tragar y sé lo que voy a querer. Estoy Pri-ya por este hombre. Odio eso. Amo eso. No puedo escapar.

Alcanzo la hebilla de su cinturón. El manuscrito se desliza de mi regazo, olvidado. Junto con todo lo demás, por este momento, este hombre. "Acabo de encontrarlo", le digo.
_________________
BURNED
© Karen Marie Moning



El rey se movió de su ensoñación y miró a la mujer inconsciente en sus alas.

Medio millón de años desde la última vez que la había visto. La abrazó. La tocó.

No era una ilusión. Ella estaba aquí. Ella era real. 

Se sentía tan pequeña y frágil como los hilos de araña donde hacía girar los nuevos mundos.

Inhaló. Ella olía igual que el día que la conoció, brillo de sol sobre piel desnuda, luz de luna sobre enormes océanos de plata, sueños sin-límite-de-cielo. Cerró los ojos y los abrió.

Aún estaba ahí.

Después de una eternidad de dolor y pesar, Él sostuvo la única cosa que siempre había querido más de lo que quería ser Dios. 

Una segunda oportunidad.

Había imaginado esto, lo soñaba, lo anhelaba más allá de la razón. 

Ellas son reemplazables, una y todas, insistía el Fear Dorcha, su oscuro compañero de viaje a través de locura. Le olvidarás. 

Pero nunca lo hizo. 

El dolor pasará, balbuceo la Bruja Carmesí, una de sus más exquisitamente terribles creaciones. 

Pero él nunca lo hizo. 

Él, que una vez fue reducido enteramente a la mitad, sin la esperanza de estar completo otra vez. Y cuando has conocido ese tipo de amor, existir sin él, es vivir una vida a medias, donde nunca, nada parece real. 

Él había recreado sus encuentros en innumerables ilusiones, deslizándose dentro y fuera de la locura por milenios, hablando con ella como si estuviera a su lado, respondiendo. Atrajo a su lado una mujer mortal después de la siguiente, que poseían el cuerpo, el pelo, una pálida imitación de la pasión, nunca la vería de nuevo, llamándolas por su nombre, fingiendo que eran ella hasta que morían. 

Había vivido mentira tras mentira para escapar de la insoportable verdad: Ella lo había dejado por elección, se suicidó para escapar de él. Había llegado a creer que ella nunca lo había amado en absoluto, o peor aún —había dejado de amarlo a causa de todas las cosas que había hecho—. 

Contemplándola ahora, le resultaba fácil perdonar a Cruce , por llevársela, obligándola a beber del Caldero y borrar todo recuerdo de su tiempo juntos. 

De alguna manera su alma gemela, por fin, era precisamente lo que él había luchado por hacer: Fae, inmortal, al menos moría en un número muy limitado de formas. (Tenía la intención de erradicar todas esas formas de inmediato). Era curioso cómo para que las cosas resultaran debía pasar suficiente tiempo. Pero el Rey sabía que el estado natural de los Universos no direccionaba hacia la entropía , y no la totalidad. Los Universos estaban sanos. Eran los seres conscientes con libre albedrío los que eran los verdaderos desastres. 

¿Y qué si había sufrido una eternidad de infierno sin ella? Si alguien le hubiera ofrecido esta ganga hace medio millón de años, diciendo —sólo tienes que soportar medio millón de años sin ella para tenerla para siempre— le habría tomado un latido de corazón humano. ¿Qué era un breve momento de locura por una eternidad con ella? 

Fuego a su hielo. Hielo para su fiebre. 

Él era un todo de nuevo. 

El rey Unseelie inclinó su cabeza y la besó. Ligeramente. Con reverencia. Abrió su alma y sangró los recuerdos de la mujer que él nunca besaría otra vez. En lo profundo de su pecho, un trueno retumbo. 

Pestañas se agitaron. Ella abrió los ojos. Él se echó hacia atrás y la miró fijamente, incapaz de hablar. El Creador de mundos, Dios, Diablo, lo que fuera, las palabras le fallaban ahora. Sus masivas alas negras se estremecieron con la profundidad de sus sentimientos. Se movió y los reacomodo. 
Había asombro en la mirada de ella mientras lo miraba fijamente: un momento precioso, de pre-consciente amanecer donde todo es rocío y la promesa de que cualquier cosa podría florecer. 

Los principios son cosas frágiles. 

¿Era como él esperaba? ¿El poder del verdadero amor era mayor que el poder del Caldero del Olvido? ¿Recuerda el cuerpo a pesar del daño hecho a la mente? Recuerdos, tallados en materia gris, nunca borrados. ¿Qué diría ella? ¿Cuáles serían sus primeras palabras para él? 

El tiempo se detuvo y, como un ser humano aguanto la respiración, el Rey Unseelie celebró su existencia en silencio, congelando el momento, llenándolo con pequeños milagros: el rubor de su piel, la curva de sus labios, el arco de sus cejas.

¿Fue eso un destello de confusión? ¿La dualidad precedente del reconocimiento? Él conocía su cara íntimamente, nunca había olvidado un matiz, pero éstas eran expresiones que él no había tenido motivo para aprender. 

Después de todo lo que ella había pasado -eternidades de las cuales él no sabía nada y podrían contener cualquier cantidad de atrocidades sucedidas cuando estuvo en la Corte de la Luz con Cruce- pero más recientemente secuestrada, enterrada en una tumba de hielo y casi asesinada por un Príncipe-hambriento-de-poder, trató de tranquilizarla: 

"Mi amor, estás a salvo. Te tengo ahora." Hizo una pausa, para dar énfasis a sus siguientes palabras, un compromiso que mantendría hasta el final de los tiempos, de la cual tenía la certeza que sería de una manera u otra. "Y nunca te dejaré ir de nuevo." 

Previendo su futuro feliz juntos como inmortales, esperó por el primer sonido de su voz en medio millón de años...

Ella gritó.
__________________
BURNED
© Karen Marie Moning

"He aprendido algunas cosas sobre el mundo, sobre mí, durante mi tiempo en Dublín En el inmenso pastizal de la vida, en realidad sólo hay cuatro tipos de criaturas: ovejas como a Dani le gusta llamarlos; pastores que tratan de guiar a las ovejas y mantenerlas en el buen camino; los perros ovejeros que las dirigen entre los campos, evitando que se extravíen, y luchan contra los depredadores que vienen al sacrificio y al festín, y los feroces lobos salvajes, con su propia ley.

Yo sé lo que soy. Un perro pastor. Si mi suministro de comida se acabó y me quede varada en una montaña con el rebaño, me moriría de hambre antes de comerme una de las ovejas. Naturaleza o crianza, no lo sé. En realidad no importa. Protejo el rebaño. Hasta mi último aliento.

Dos lobos de pie en esta sala, con un pasado complicado y un futuro incierto, sus labios a un suspiro de distancia y no estoy segura de si van a besarse o matarse entre sí. Probablemente ambas cosas

__________________
BURNED
© Karen Marie Moning


Inglés

Spoiler:
 




08/09/14 - Nuevo extracto

Más extractos de Burned  cry cry yo quiero el libro ya  cry cry



Spoiler:
 

______________________________________________________

Ryo & Barrons &Lor & Rehvenge & Aleksei & Maksimilian


Última edición por Mongi_87 el Mar Sep 09, 2014 10:47 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Huyendo en moto
Huyendo en moto
avatar

Mensajes : 2258
Localización : Ufff, ni yo misma me encuentro a veces...
Humor : Depende del día, jajaja.
Inscripción : 26/10/2013

MensajeTema: Re: Burned (2) Miér Nov 27, 2013 11:25 am

Cada vez que Barrons aparece me quedo embobada y bueno, lo que se me pasa por la cabeza es cosa mia Risa Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
Mongi_87
Preparando la fiesta
Preparando la fiesta
avatar

Mensajes : 14606
Edad : 30
Localización : Buscando a mis bestias
Humor : soy la hostia de maja
Inscripción : 23/10/2013

MensajeTema: Re: Burned (2) Miér Nov 27, 2013 11:47 am

teveo teveo 

Yo tambien

______________________________________________________

Ryo & Barrons &Lor & Rehvenge & Aleksei & Maksimilian
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Huyendo en moto
Huyendo en moto
avatar

Mensajes : 2258
Localización : Ufff, ni yo misma me encuentro a veces...
Humor : Depende del día, jajaja.
Inscripción : 26/10/2013

MensajeTema: Re: Burned (2) Miér Nov 27, 2013 12:36 pm

Risa Risa Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
Mongi_87
Preparando la fiesta
Preparando la fiesta
avatar

Mensajes : 14606
Edad : 30
Localización : Buscando a mis bestias
Humor : soy la hostia de maja
Inscripción : 23/10/2013

MensajeTema: Re: Burned (2) Miér Nov 27, 2013 5:10 pm

juju juju juju

______________________________________________________

Ryo & Barrons &Lor & Rehvenge & Aleksei & Maksimilian
Volver arriba Ir abajo
Mongi_87
Preparando la fiesta
Preparando la fiesta
avatar

Mensajes : 14606
Edad : 30
Localización : Buscando a mis bestias
Humor : soy la hostia de maja
Inscripción : 23/10/2013

MensajeTema: Re: Burned (2) Miér Feb 05, 2014 12:54 pm

Bueno, la última información que tenemos de esta serie es que la autora ha vuelto a retrasar su publicación, que será el Enero de 2015.

No nos quejaremos mucho, porque al parecer la autora no estaba muy contenta con cómo estaba quedando todo, se tomo unas mini-vacaciones y ahora vuelve con más fuerza.

Espero que el segundo libro esté a la altura, el primero no me desagradó, pero claro, Fiebre Sombria dejó el listón muy alto  juju

______________________________________________________

Ryo & Barrons &Lor & Rehvenge & Aleksei & Maksimilian
Volver arriba Ir abajo
Mongi_87
Preparando la fiesta
Preparando la fiesta
avatar

Mensajes : 14606
Edad : 30
Localización : Buscando a mis bestias
Humor : soy la hostia de maja
Inscripción : 23/10/2013

MensajeTema: Re: Burned (2) Mar Feb 18, 2014 11:01 am

ojitos  cry  ojitos 

Ojo!! Muy importante, no abrir spoiler si no has leido el resto de la serie.:
 

Si te spoileas esta serie no hace ni falta que la leas  q8

______________________________________________________

Ryo & Barrons &Lor & Rehvenge & Aleksei & Maksimilian
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa
avatar

Femenino Mensajes : 11640
Edad : 30
Localización : Quien sabe??
Empleo /Ocio : Intentar sobrevivir!!
Humor : Serio. No, gracioso, o era serio?
Inscripción : 18/08/2010

MensajeTema: Re: Burned (2) Miér Feb 19, 2014 3:26 pm

Risa monólogos de Mongi para autosatisfacerse jajaja

______________________________________________________

Un camino de rosas siempre tiene espinas 

a6 babas  Chris Merit - Greyden Kane - Luc Traverson - Talon de los Morigantes - Will Sumner - Wynthrope Ryland  ducha
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Mongi_87
Preparando la fiesta
Preparando la fiesta
avatar

Mensajes : 14606
Edad : 30
Localización : Buscando a mis bestias
Humor : soy la hostia de maja
Inscripción : 23/10/2013

MensajeTema: Re: Burned (2) Miér Feb 19, 2014 5:25 pm

Me estáis dejando como una loca obsesa  Risa  Risa  Risa  Risa  Risa  Risa

______________________________________________________

Ryo & Barrons &Lor & Rehvenge & Aleksei & Maksimilian
Volver arriba Ir abajo
Mongi_87
Preparando la fiesta
Preparando la fiesta
avatar

Mensajes : 14606
Edad : 30
Localización : Buscando a mis bestias
Humor : soy la hostia de maja
Inscripción : 23/10/2013

MensajeTema: Re: Burned (2) Lun Feb 24, 2014 7:15 pm

Sexo desde el punto de vista de Lor, Yuhuuuu  yupi  yupi  yupi  yupi 

Spoiler:
 

______________________________________________________

Ryo & Barrons &Lor & Rehvenge & Aleksei & Maksimilian
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Huyendo en moto
Huyendo en moto
avatar

Mensajes : 2258
Localización : Ufff, ni yo misma me encuentro a veces...
Humor : Depende del día, jajaja.
Inscripción : 26/10/2013

MensajeTema: Re: Burned (2) Miér Feb 26, 2014 1:23 pm

@Mongi_87 escribió:
Me estáis dejando como una loca obsesa  Risa  Risa  Risa  Risa  Risa  Risa

¿No lo eres? Estoy confusa  Como?  Risa  Risa
Volver arriba Ir abajo
Mongi_87
Preparando la fiesta
Preparando la fiesta
avatar

Mensajes : 14606
Edad : 30
Localización : Buscando a mis bestias
Humor : soy la hostia de maja
Inscripción : 23/10/2013

MensajeTema: Re: Burned (2) Miér Feb 26, 2014 7:24 pm

Loca sí, pero no me tenía por obsesa  nuse  hasta ahora  triste  triste

______________________________________________________

Ryo & Barrons &Lor & Rehvenge & Aleksei & Maksimilian
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Huyendo en moto
Huyendo en moto
avatar

Mensajes : 2258
Localización : Ufff, ni yo misma me encuentro a veces...
Humor : Depende del día, jajaja.
Inscripción : 26/10/2013

MensajeTema: Re: Burned (2) Mar Mar 11, 2014 2:27 pm

No llores, ¡¡no tiene nada de malo, eres una obsesa genial!!  gafas
Volver arriba Ir abajo
Mongi_87
Preparando la fiesta
Preparando la fiesta
avatar

Mensajes : 14606
Edad : 30
Localización : Buscando a mis bestias
Humor : soy la hostia de maja
Inscripción : 23/10/2013

MensajeTema: Re: Burned (2) Mar Mar 11, 2014 7:47 pm

Gracias  ojitos  Risa  Risa  Risa  Risa

______________________________________________________

Ryo & Barrons &Lor & Rehvenge & Aleksei & Maksimilian
Volver arriba Ir abajo
Mongi_87
Preparando la fiesta
Preparando la fiesta
avatar

Mensajes : 14606
Edad : 30
Localización : Buscando a mis bestias
Humor : soy la hostia de maja
Inscripción : 23/10/2013

MensajeTema: Re: Burned (2) Miér Mar 19, 2014 4:59 pm

Sexo desde el punto de vista de Lor  juju  juju  está en inglés  triste 

Spoiler:
 

______________________________________________________

Ryo & Barrons &Lor & Rehvenge & Aleksei & Maksimilian
Volver arriba Ir abajo
Mongi_87
Preparando la fiesta
Preparando la fiesta
avatar

Mensajes : 14606
Edad : 30
Localización : Buscando a mis bestias
Humor : soy la hostia de maja
Inscripción : 23/10/2013

MensajeTema: Re: Burned (2) Lun Mar 31, 2014 5:37 pm

JAJA  JAJA  JAJA 

Spoiler:
 

______________________________________________________

Ryo & Barrons &Lor & Rehvenge & Aleksei & Maksimilian
Volver arriba Ir abajo
Mongi_87
Preparando la fiesta
Preparando la fiesta
avatar

Mensajes : 14606
Edad : 30
Localización : Buscando a mis bestias
Humor : soy la hostia de maja
Inscripción : 23/10/2013

MensajeTema: Re: Burned (2) Miér Abr 02, 2014 7:17 pm


______________________________________________________

Ryo & Barrons &Lor & Rehvenge & Aleksei & Maksimilian
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa
avatar

Femenino Mensajes : 11640
Edad : 30
Localización : Quien sabe??
Empleo /Ocio : Intentar sobrevivir!!
Humor : Serio. No, gracioso, o era serio?
Inscripción : 18/08/2010

MensajeTema: Re: Burned (2) Miér Abr 02, 2014 7:22 pm

Esta mujer puede reescribir los libros con estas imágenes... cuántas tiene??'  

______________________________________________________

Un camino de rosas siempre tiene espinas 

a6 babas  Chris Merit - Greyden Kane - Luc Traverson - Talon de los Morigantes - Will Sumner - Wynthrope Ryland  ducha
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Mongi_87
Preparando la fiesta
Preparando la fiesta
avatar

Mensajes : 14606
Edad : 30
Localización : Buscando a mis bestias
Humor : soy la hostia de maja
Inscripción : 23/10/2013

MensajeTema: Re: Burned (2) Miér Abr 02, 2014 7:29 pm

Pues cada día o cada pocos días va sacando, pero claro, son trocitos de todas las series fuertes, y son muchos libros por serie  juju

______________________________________________________

Ryo & Barrons &Lor & Rehvenge & Aleksei & Maksimilian
Volver arriba Ir abajo
Mongi_87
Preparando la fiesta
Preparando la fiesta
avatar

Mensajes : 14606
Edad : 30
Localización : Buscando a mis bestias
Humor : soy la hostia de maja
Inscripción : 23/10/2013

MensajeTema: Re: Burned (2) Mar Abr 15, 2014 5:43 pm

Teaser que nos deja Karen en su face, si tengo tiempo y ganas lo traduciré....

Spoiler:
 

______________________________________________________

Ryo & Barrons &Lor & Rehvenge & Aleksei & Maksimilian
Volver arriba Ir abajo
Mongi_87
Preparando la fiesta
Preparando la fiesta
avatar

Mensajes : 14606
Edad : 30
Localización : Buscando a mis bestias
Humor : soy la hostia de maja
Inscripción : 23/10/2013

MensajeTema: Re: Burned (2) Jue Jul 03, 2014 6:19 pm

Ayer casi tengo un orgasmo/infarto  Risa Risa Risa Risa  pensé que ya había salido el siguiente libro de esta serie, pero no, era un recopilatorio  triste 

       

______________________________________________________

Ryo & Barrons &Lor & Rehvenge & Aleksei & Maksimilian
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Huyendo en moto
Huyendo en moto
avatar

Mensajes : 2258
Localización : Ufff, ni yo misma me encuentro a veces...
Humor : Depende del día, jajaja.
Inscripción : 26/10/2013

MensajeTema: Re: Burned (2) Dom Jul 06, 2014 3:48 pm

Risa  Risa  Risa  Risa  Risa  Risa
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Huyendo en moto
Huyendo en moto
avatar

Femenino Mensajes : 2395
Edad : 40
Inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: Re: Burned (2) Dom Jul 06, 2014 8:59 pm

¿Sabéis para cuando los tendremos en bolsillo?
Volver arriba Ir abajo
Mongi_87
Preparando la fiesta
Preparando la fiesta
avatar

Mensajes : 14606
Edad : 30
Localización : Buscando a mis bestias
Humor : soy la hostia de maja
Inscripción : 23/10/2013

MensajeTema: Re: Burned (2) Lun Jul 07, 2014 10:09 am

Pues creo que este año debería salir Burned en castellano y Iced en bolsillo  nuse  digo yo que lo seguirán haciendo así, pero si el libro de Danni no ha tenido tantas ventas, quizá ni lo saquen en bolsillo  triste

______________________________________________________

Ryo & Barrons &Lor & Rehvenge & Aleksei & Maksimilian
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Huyendo en moto
Huyendo en moto
avatar

Femenino Mensajes : 2395
Edad : 40
Inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: Re: Burned (2) Lun Jul 07, 2014 11:27 am

Vaya ¬¬ Pues como no salgan en bolsillo paso de comprarlos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Burned (2)

Volver arriba Ir abajo
 

Burned (2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buscadoras del Placer :: Nuestra Droga...los Libros :: Grandes Autoras :: Karen Marie Moning :: Fever / Iced-