Buscadoras del Placer

*.* Foro destinado a la Novela Romántica y las noticias del género *.*
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nuevas especies

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Mongi_87
Preparando la fiesta
Preparando la fiesta
avatar

Mensajes : 14605
Edad : 29
Localización : Buscando a mis bestias
Humor : soy la hostia de maja
Inscripción : 23/10/2013

MensajeTema: Nuevas especies Lun Oct 28, 2013 6:03 pm

1º Fury






Ellie ha descubierto que la compañía farmacéutica para la que trabaja esta haciendo experimentos ilegales. Los científicos de la empresa habían mezclado ADN humano y animal para crear nuevas especies. Uno de estos "experimentos" ha capturado su corazón y hará cualquier cosa por salvarlo. Aunque él la odie por ello.

Fury nunca ha conocido la compasión o el amor. Ha pasado toda su vida en una celda, encadenado y sufriendo los abusos del hombre. Y la única mujer en la que confía, le traiciona. Ahora es libre y solo piensa en vengarse de ella. Quiere matarla y cuando por fin la encuentra. Asesinarla es la última cosa que quiere hacerle a esa humana tan sexy. Fury no puede resistirse al tacto de Ellie,ni a su cuerpo. Esta obsesionado con su olor.

Ellie desea a Fury , siempre lo ha hecho. Ella ansía su cuerpo grande y poderoso y quiere sanar su corazón desolado.

Pero la pasión es una cosa ...y la sumisión es otra.



2º Slade



De repente Trisha Norbit se encuentra atrapada bajo el cuerpo de un gran macho de las Nuevas Especies en la cama del hospital donde trabaja. Aunque esta drogado, está decidido a darle placer, pero el personal del hospital interviene antes de que eso suceda. Trisha no puede olvidar al 215.  Pero, cuando lo encuentra de nuevo en el Homeland ... ni siquiera la recuerda!

Slade piensa que la nueva médica es una entrometida. Ella no para de preguntar como es el sexo entre los seres humanos y las nuevas especies. Así que se ofrece a enseñarle la practica durante unas horas, pero ella no está interesada en tener una aventura. Él no le puede ofrecer más porque está obsesionado con el recuerdo de otra mujer. Se sorprende cuando se da cuenta que las dos son la misma. Y ahora cree que ella nunca volverá darle otra oportunidad. Sin embargo, cuando su vida está en peligro, él es el único que puede salvarla. En su huida, el deseo de los dos se enciende y no lo pueden negar. El sexo caliente, tendrá consecuencias aún más peligrosas y cambiará sus vidas para siempre.



3º Valiant



Tammy cree que esta preparada para enfrentarse a cualquier cosa, pero nunca se imaginó a un sexy, hombre- león en su futuro. Es enorme y tiene los ojos dorados. Está tan aterrorizada que por primera vez en su vida se queda sin habla. Él la acecha, le gruñe y ella ni siquiera puede moverse para intentar huir.

Valiant odia a los humanos. Pero cuando le llega el olor adorable de una hembra humana que ha invadido su territorio, empieza a replanteárselo. El aroma de su miedo, es una dulce tentación y cuanto más se acerca a ella, más atractiva le parece. Una vez que él tiene sus manos sobre ella, no está dispuesto a dejarla ir. Un pensamiento cambiara su vida para siempre. ¡Mía! Ahora tiene que convencerla para que se quede con él.




4º Justice



Justicie North es la cara visible de la nueva especie. Al verlo de cerca hace que el corazón de Jessie se tambalee. Él es el último macho alfa-grande, musculoso, exóticamente bello ... y peligroso.  Por desgracia está fuera de su alcance. Pero entonces el hombre sexy ronronea y todas las apuestas están echadas.

Jessie Dupree es una mujer respondona, una humana ardiente que saca al animal que hay en Justicie. Ella quiere enseñarle a relajarse, y hará lo que sea para que lo pueda hacer, pero Justicie ha jurado proteger a su pueblo y tomar una compañera de nuevas Especies. Está dividido entre la mujer que quiere y el juramento que ha hecho.

Jessie sabe que una relación entre ellos, probablemente, no va a terminar bien, y la angustia es inevitable. Pero eso no le impide liberar el lado salvaje de Justicie y pasar cada momento que puede robar envuelta alrededor de su cuerpo caliente, haciéndole rugir con pasión.



5º Brawn




Una mirada a Brawn y Becca se pregunta cómo se vería sin ropa. También él se siente atraído por ella, pero se ha jurado no tocar a una hembra humana. Ellas simplemente no son lo suficientemente resistentes para el tipo de sexo duro que le gusta a Brawn. Cuando se entera de que vivirá con Becca, Brawn simplemente lo ve como una oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre los seres humanos. Esperemos que pueda hacerlo sin ponerle las manos encima...

Pero entonces los secuestran y los encierran juntos en una jaula. Brawn se encuentra reviviendo de nuevo la pesadilla de ser un objeto de pruebas y ambos dependerán el uno del otro para poder sobrevivir.



6º Wrath



Wrath se ofrece como voluntario para vivir y trabajar fuera de su patria, donde de nuevo estará confinado en un pequeño espacio con otros hombres. Él fue sometido a horrendos abusos y condiciones, obligado a ver interminables cintas de sexo de mujeres humanas mientras estaba encadenado a las pervertidas maquinas de Mercile. Wrath sabe que es demasiado peligroso y emocionalmente dañado para poder jamás estar con una mujer.

Lauren acaba de ser detenida por tres grandes, uniforme de militar de cuero, fuertemente armados hombres - Nuevas Especies. Uno de ellos captan su atención. Él es alto, sexy y... aparentemente, su nuevo compañero de piso. Como nunca antes había conocido un hombre tan espectacular, decide saborear cada pulgada de su extraordinario cuerpo. Definitivamente Wrath esta de acuerdo con ese plan. El sexo es increíble y él le da todo lo que ella necesita – pero él no irá más allá. Algo le está reteniendo. Lauren deberá desatar su deseo y Wrath deberá sobreponerse a sus miedos si la pareja desea alguna oportunidad para tener un futuro juntos.



7º Tiger



Zandy ha bebido demasiado y está en el lugar equivocado en el momento equivocado. Ella sabe que va a morir. Cuando abre sus ojos de nuevo, un hermoso hombre-criatura la sostiene en sus brazos. Es demasiado tentador para resistirse a él “su ángel caído”. Ella se envuelve alrededor de su cuerpo, decidida a tenerlo. La realidad la golpea cuando el resulta ser de carne y hueso. Ella había acosado a un tipo de las nuevas especies.

El shock de Tiger rápidamente se convierte en una pasión intensa cuando la pequeña mujer humana lo besa. Ella está tratando de quitarle la ropa y quiere tener sexo con él, pero ella está encima del capo de su Jeep y el está participando en una misión del grupo de operaciones.

Tiger ha dejado claro que él nunca tendrá una compañera. Sólo había un pequeño problema: ambos no pueden quitar las manos el uno del otro. El gusto y el tacto de ella dejan a Tiger queriendo más.




8º Obsidian



La Dra. Allison Baker está obsesionada con salvar al macho en estado de coma de las Nuevas Especies. Ella lo ha intentado todo y solo le queda una opción. Allí romperá todas las reglas y pondrá su vida en peligro tentando al 880, intentara despertarlo con su esencia femenina y su tacto. Ella solo tiene que secuestrarlo y meterse en la cama con él para hacer que funcione.

El 880 se despierta en un mundo diferente y con una pequeña mujer durmiendo a su lado. Ella lo acaricia y envuelve su dulce cuerpo alrededor del suyo, tentando a sus sentidos. El yace quieto y silencioso, escuchando y evaluando cada incitante roce, luchando contra la reacción de su cuerpo. Llamaradas de odio surgen cuando descubre que ella es humana y como Mercile le robo todo, decide que es justo tomarla a cambio.

Pero las cosas cambian rápidamente y él la quiere a su lado y en su cama. El 880 ha elegido un nuevo nombre, Obsidian, la personificación de lo oscuro y peligroso. Él se enfrentara a todos para mantener a Alli a su lado. Nadie se interpondrá en su camino.


9º Shadow


Beauty resents being labeled Gift Species. Everyone is way too overprotective, males aren't even allowed to speak to her and so far true freedom eludes her. Then a big, sexy Species officer mistakes her for the enemy and takes her to the ground.

Shadow is dumbfounded. He has a Gift pinned under him--a big no-no. But Beauty is fascinated and wants to know Shadow a lot better. She is full of newly discovered, unrequited passion and he's just what she needs to satisfy her curiosity.

For Shadow, sex means pain and revulsion. For Beauty, it was enslavement and ridicule. Two lonely souls who have never known a lover's touch, together in a cabin in the woods. Each touch, every discovery brings them closer to a life they never thought possible...beyond even their dreams



10º Moon


Dr. Joyce Yards has never met anyone as sexy or as irresistible as 466. He refuses to discuss anything except getting her naked beneath him. Their therapy sessions are growing hotter, his raw hunger for her is becoming aggressive, and she is falling for him. Joy knows the dire consequences if she gives in to desire. It will break her heart but she must walk away.

Moon has been drugged. He is feral and dangerous to everyone. The NSO doctors turn to the only female Moon ever cared about - the one who left him in the desert two years ago.

Moon isn't the same male Joy once knew but she is willing to put her life on the line for him. There are no rules now. If sex tames the wild beast and triggers his fractured memories, allowing him moments of lucidity, then Joy will give him her body and her soul. She'll do whatever it takes to save him.




11º True


Jeanie loves a New Species and is willing to pay for that love with pain, tears and heartbreak. She'll do anything to keep 710 alive but she never wants him to know how she suffered for him. He's the reason for her mission in life - freeing others like him.

True has a new life working with the NSO to rescue his people. A good life, until he encounters a dying woman - the female who betrayed him. True should feel gratified that she's finally going to pay for her crimes, but she claims to be a victim too. He is still irresistibly drawn to the pretty little human who touched his heart and made him want her. When he clasps her hand to offer comfort, his instincts kick in and True will fight everyone to protect her.




12º Darkness


Kat's boss wants dirt on the NSO. She is sent to Homeland undercover but everything goes wrong as soon as she enters the front gates. She is arrested by a big, powerful, sexy New Species but she is not frightened. He turns her on and things heat up fast between them. Now, she just hopes he does not break her heart.

Darkness admires Kat's courage but he cannot trust anything she says. He hasn't been with a female for years because he knows he is too damaged. He is not mate material, despite his desire to possess her in every way. Darkness fears losing control - the one thing that defines his life. He doesn't think he can tear down the protective walls he's built, even for her.


Inside Scoop: Kat never realized how much fun handcuffs and dominant males could be until she discovered her kinky side through Darkness' need for control.




13º Smiley


Vanni is furious when her fiancé tricks her into attending a conference where his father's church is protesting the New Species Organization. She hates everything those vile bigots stand for. Vanni goes to the bar to cool off and ends up seated next to a handsome New Species. Things heat up fast when they are both drugged.

Smiley doesn't want to believe the sweet human would dose them with the breeding drug. He's willing to trust her and determined to save her life. He'll hold her. Protect her. Offer up his body to distract them both from the pain. She is his female, even if she doesn't realize it yet.

______________________________________________________

Ryo & Barrons &Lor & Rehvenge & Aleksei & Maksimilian


Última edición por Mongi_87 el Vie Sep 26, 2014 10:11 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Huyendo en moto
Huyendo en moto
avatar

Femenino Mensajes : 2392
Edad : 39
Inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: Re: Nuevas especies Lun Oct 28, 2013 6:50 pm

Te faltan Shadow y Moon ojitos ojitos 
Me ilu me hace este post ojitos ojitos
Volver arriba Ir abajo
Blissy
Caminando solit@
Caminando solit@
avatar

Mensajes : 827
Inscripción : 24/09/2010

MensajeTema: Re: Nuevas especies Lun Oct 28, 2013 6:59 pm

¡¡ qué buena pinta!!


ojitos ojitos ojitos ojitos
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Huyendo en moto
Huyendo en moto
avatar

Femenino Mensajes : 2392
Edad : 39
Inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: Re: Nuevas especies Lun Oct 28, 2013 7:01 pm

A mi me encanta esta serie, estoy super enganchada, ya me los he leido todos. Estoy deseando que salga en siguiente, que sale en diciembre yupi yupi
Volver arriba Ir abajo
Blissy
Caminando solit@
Caminando solit@
avatar

Mensajes : 827
Inscripción : 24/09/2010

MensajeTema: Re: Nuevas especies Lun Oct 28, 2013 7:03 pm

@Banshee escribió:
A mi me encanta esta serie, estoy super enganchada, ya me los he leido todos. Estoy deseando que salga en siguiente, que sale en diciembre yupi yupi
A por el primero voyyyyyyyyyyy OMG OMG OMG OMG OMG
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Huyendo en moto
Huyendo en moto
avatar

Femenino Mensajes : 2392
Edad : 39
Inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: Re: Nuevas especies Lun Oct 28, 2013 7:04 pm

Ya me contarás que te parece ojitos
Volver arriba Ir abajo
Mongi_87
Preparando la fiesta
Preparando la fiesta
avatar

Mensajes : 14605
Edad : 29
Localización : Buscando a mis bestias
Humor : soy la hostia de maja
Inscripción : 23/10/2013

MensajeTema: Re: Nuevas especies Lun Oct 28, 2013 7:23 pm

La verdad que ha quedado muy bonito con tanto maromo babas babas 

Pues yo lo empiezo esta noche, si todo va bien, ya iré comentando  OMG OMG

______________________________________________________

Ryo & Barrons &Lor & Rehvenge & Aleksei & Maksimilian
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Huyendo en moto
Huyendo en moto
avatar

Femenino Mensajes : 2392
Edad : 39
Inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: Re: Nuevas especies Lun Oct 28, 2013 7:43 pm

Genial. Quiero saber vuestras opiniones yupi
Volver arriba Ir abajo
Mongi_87
Preparando la fiesta
Preparando la fiesta
avatar

Mensajes : 14605
Edad : 29
Localización : Buscando a mis bestias
Humor : soy la hostia de maja
Inscripción : 23/10/2013

MensajeTema: Re: Nuevas especies Lun Oct 28, 2013 7:54 pm

yupi yupi

______________________________________________________

Ryo & Barrons &Lor & Rehvenge & Aleksei & Maksimilian
Volver arriba Ir abajo
Mongi_87
Preparando la fiesta
Preparando la fiesta
avatar

Mensajes : 14605
Edad : 29
Localización : Buscando a mis bestias
Humor : soy la hostia de maja
Inscripción : 23/10/2013

MensajeTema: Re: Nuevas especies Mar Oct 29, 2013 11:07 am

Bueno, perdón por el doble post.

Anoche lo empecé, llevo muy poquito porque empecé a leerlo muy tarde anoche....

Pág. 14 aprox (creo):
 

______________________________________________________

Ryo & Barrons &Lor & Rehvenge & Aleksei & Maksimilian
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Huyendo en moto
Huyendo en moto
avatar

Femenino Mensajes : 2392
Edad : 39
Inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: Re: Nuevas especies Mar Oct 29, 2013 11:15 am

Esa escena ¬¬


Sigue leyendo yupi yupi yupi
Volver arriba Ir abajo
Mongi_87
Preparando la fiesta
Preparando la fiesta
avatar

Mensajes : 14605
Edad : 29
Localización : Buscando a mis bestias
Humor : soy la hostia de maja
Inscripción : 23/10/2013

MensajeTema: Re: Nuevas especies Mar Oct 29, 2013 11:21 am

Sesgao Sesgao Sesgao 

Al medio día suelo tener más tiempo para leer yupi yupi yupi

______________________________________________________

Ryo & Barrons &Lor & Rehvenge & Aleksei & Maksimilian
Volver arriba Ir abajo
Blissy
Caminando solit@
Caminando solit@
avatar

Mensajes : 827
Inscripción : 24/09/2010

MensajeTema: Re: Nuevas especies Mar Oct 29, 2013 3:14 pm

Si, esa escena me impactó...así nada más empezar

Spoiler:
 

Pero he seguido un poco más y enganchar engancha bastante, ahora sigo en cuanto pueda.

loco loco
Volver arriba Ir abajo
Mongi_87
Preparando la fiesta
Preparando la fiesta
avatar

Mensajes : 14605
Edad : 29
Localización : Buscando a mis bestias
Humor : soy la hostia de maja
Inscripción : 23/10/2013

MensajeTema: Re: Nuevas especies Mar Oct 29, 2013 4:42 pm

Pues sí, menos mal que no se lo piensa demasiado

Spoiler:
 

Pues ya voy por la pág. 33

Spoiler:
 

______________________________________________________

Ryo & Barrons &Lor & Rehvenge & Aleksei & Maksimilian
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Huyendo en moto
Huyendo en moto
avatar

Femenino Mensajes : 2392
Edad : 39
Inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: Re: Nuevas especies Mar Oct 29, 2013 5:07 pm

Son libros que enganchan desde el principio y te los lees sin darte cuenta.

Spoiler:
 

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Mongi_87
Preparando la fiesta
Preparando la fiesta
avatar

Mensajes : 14605
Edad : 29
Localización : Buscando a mis bestias
Humor : soy la hostia de maja
Inscripción : 23/10/2013

MensajeTema: Re: Nuevas especies Mar Oct 29, 2013 5:32 pm

Ya me imaginaba jiji jiji 

Es normal, por las dos partes, pero

Spoiler:
 

______________________________________________________

Ryo & Barrons &Lor & Rehvenge & Aleksei & Maksimilian
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Huyendo en moto
Huyendo en moto
avatar

Femenino Mensajes : 2392
Edad : 39
Inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: Re: Nuevas especies Mar Oct 29, 2013 5:38 pm

@Mongi_87 escribió:
Ya me imaginaba jiji jiji 

Es normal, por las dos partes, pero

Spoiler:
 
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Mongi_87
Preparando la fiesta
Preparando la fiesta
avatar

Mensajes : 14605
Edad : 29
Localización : Buscando a mis bestias
Humor : soy la hostia de maja
Inscripción : 23/10/2013

MensajeTema: Re: Nuevas especies Mar Oct 29, 2013 6:09 pm

Mientras sólo sea al principio jiji jiji jiji 

Así se llama??  diablo diablo  hasta su nombre me gusta Risa Risa Risa

______________________________________________________

Ryo & Barrons &Lor & Rehvenge & Aleksei & Maksimilian
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Huyendo en moto
Huyendo en moto
avatar

Femenino Mensajes : 2392
Edad : 39
Inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: Re: Nuevas especies Mar Oct 29, 2013 6:23 pm

Si, ese es su nombre jiji jiji
Volver arriba Ir abajo
Mongi_87
Preparando la fiesta
Preparando la fiesta
avatar

Mensajes : 14605
Edad : 29
Localización : Buscando a mis bestias
Humor : soy la hostia de maja
Inscripción : 23/10/2013

MensajeTema: Re: Nuevas especies Mar Oct 29, 2013 6:29 pm

Y cual es su libro?? La saga ya está terminada??

______________________________________________________

Ryo & Barrons &Lor & Rehvenge & Aleksei & Maksimilian
Volver arriba Ir abajo
Blissy
Caminando solit@
Caminando solit@
avatar

Mensajes : 827
Inscripción : 24/09/2010

MensajeTema: Re: Nuevas especies Mar Oct 29, 2013 6:44 pm

jajaja, eso Ban di cual es el libro que ya estamos enganchadas a la serie y  todavía no nos hemos leído ni el primero Risa Risa 


voy algo más avanzada que mongi según mi lector en leído el 18% 

Spoiler:
 

está en un momento muy interesante asi que lo retomo ahora mismo babas
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Huyendo en moto
Huyendo en moto
avatar

Femenino Mensajes : 2392
Edad : 39
Inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: Re: Nuevas especies Mar Oct 29, 2013 6:47 pm

@Mongi_87 escribió:
Y cual es su libro?? La saga ya está terminada??
@blissy escribió:
jajaja, eso Ban di cual es el libro que ya estamos enganchadas a la serie y  todavía no nos hemos leído ni el primero Risa Risa 


voy algo más avanzada que mongi según mi lector en leído el 18% 

Spoiler:
 

está en un momento muy interesante asi que lo retomo ahora mismo babas
No, la saga no está terminada. De hecho el siguiente sale en diciembre.

El de Justice es el cuarto.

¿Ya se la ha llevado?
silbar
Volver arriba Ir abajo
Mongi_87
Preparando la fiesta
Preparando la fiesta
avatar

Mensajes : 14605
Edad : 29
Localización : Buscando a mis bestias
Humor : soy la hostia de maja
Inscripción : 23/10/2013

MensajeTema: Re: Nuevas especies Mar Oct 29, 2013 7:04 pm

Yo pensaba que sólo eran 8 Como? Como? jiji jiji  buscaré la info y la añadiré al primer mensaje.

El cuarto, todavía me queda un poco

Ya sabía yo que iba a ir retrasada igualmente 

______________________________________________________

Ryo & Barrons &Lor & Rehvenge & Aleksei & Maksimilian
Volver arriba Ir abajo
Blissy
Caminando solit@
Caminando solit@
avatar

Mensajes : 827
Inscripción : 24/09/2010

MensajeTema: Re: Nuevas especies Mar Oct 29, 2013 7:09 pm

@Mongi_87 escribió:
Yo pensaba que sólo eran 8 Como? Como? jiji jiji  buscaré la info y la añadiré al primer mensaje.

El cuarto, todavía me queda un poco

Ya sabía yo que iba a ir retrasada igualmente 
Pero no mucho jiji jiji jiji ...que se lee en nada...con este avanzo más rápido que con otras lecturas     OMG OMG
Volver arriba Ir abajo
Mongi_87
Preparando la fiesta
Preparando la fiesta
avatar

Mensajes : 14605
Edad : 29
Localización : Buscando a mis bestias
Humor : soy la hostia de maja
Inscripción : 23/10/2013

MensajeTema: Re: Nuevas especies Mar Oct 29, 2013 7:22 pm

bua bua bua bua  y yo con tan poco tiempo para leer.

Creo que hoy podré empezar a leer sobre las 21.00 o 22.00 h, no a las 23.00 h como ayer. A ver si te pillo Risa Risa Risa Risa

______________________________________________________

Ryo & Barrons &Lor & Rehvenge & Aleksei & Maksimilian
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nuevas especies

Volver arriba Ir abajo
 

Nuevas especies

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 11.
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buscadoras del Placer :: Nuestra Droga...los Libros :: Novela Erótica-