Buscadoras del Placer

*.* Foro destinado a la Novela Romántica y las noticias del género *.*
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El mapa de tus sueños - Teresa Cameselle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa
avatar

Femenino Mensajes : 11640
Edad : 30
Localización : Quien sabe??
Empleo /Ocio : Intentar sobrevivir!!
Humor : Serio. No, gracioso, o era serio?
Inscripción : 18/08/2010

MensajeTema: El mapa de tus sueños - Teresa Cameselle Sáb Ago 31, 2013 6:13 pm

El mapa de tus sueños - Teresa Cameselle

Serie: Independiente
Editorial: Ediciones Pàmies / Phoebe
Fecha de publicación: 8 Abril 2013
PVP: 17,95€
Sinopsis:

1881. Mercedes Montenegro, dejándose llevar por su carácter indómito y segura de que el elegido de su corazón es el hombre misterioso que ve por primera vez a los pies de una escalinata, decide abordarle en cuanto tiene oportunidad haciéndole una proposición escandalosa que puede beneficiarles a los dos.

Damián Lizandra nunca hubiera imaginado que la hermana gemela de la mujer de su mejor amigo le haría semejante propuesta. Escandalizado, y al mismo tiempo fascinado por la belleza de la joven, se debate entre ser fiel a su vieja promesa de no enamorarse nunca o seguir los dictados de su corazón.

Crítica:

Segundo libro de la serie de las hermanas Montenegro, en este libro conoceremos a Mercedes, una joven que como bien marca la sinopsis es una mujer peculiar. Yo no tengo leído el otro libro, el libro de María Elena, y la verdad que a medida que iba conociendo la historia de las hermanas me resultaba raro que la gemela no tuviera un libro... hasta que una amiga me comunicó que sí que había libro y que también era muy bonito (queda decir que ahora me toca buscar dicho libro jaja).

Volviendo al libro, este está relatado de una forma sencilla, rápida y clara, que hace que sigas leyéndolo sin darte cuenta, atrapada en la historia de Mercedes y Damián. Una historia que empieza con el encaprichamiento de Mercedes y cómo ésta lucha por conseguir lo que quiere, en este caso, al hombre de sus sueños. La trama de cómo ella va a luchar por conseguir a Damián es divertida e intensa ya que empieza para los dos como algo sin riesgo de lo que solo pueden sacar beneficios, a una relación que se les escapa de las manos.


Los sentimientos de ambos quedan claros en cada línea narrada, dejándonos ver así la evolución que tan necesaria es en los libros para acabar comprendiendo todo el conjunto. Además de los sentimientos tenemos acción, sobre todo hacia el final, y gran afluencia de personajes secundarios que no nos dejan indiferentes.

Dentro de los personajes secundarios destacarían Doña Milagros, me encanta esta ancianita jajaj, Mateo Galván , la hermana de Mercedes, María Elena y su marido Alejandro y por último los dos personajes que lucharan para evitar que Damián y Mercedes estén juntos, Elisa y el Sultán Adnan. Todos ellos tienen su parte importante en esta historia que la enriquecen y llenan de humor, sobre todo con doña Milagros. También destaco la pequeña historia de Gloria y su ayudante Aldrey, una historia breve que se entremezcla con la principal pero que no desluce en nada su atractivo y encanto.


Con todo esto y más que no diré para que lo descubráis mientras lo leéis, es un libro que recomiendo sin dudar, un libro ligero, que nos enseña dos sociedades completamente diferentes pero que a la vez se dan la mano. Una autora española que una vez más me sorprende y me hace querer leer más sobre ella. Por lo tanto la nota que le doy al libro será de un 8,5, así que si tenéis oportunidad de leerlo, hacedlo, os gustará.

______________________________________________________

Un camino de rosas siempre tiene espinas 

a6 babas  Chris Merit - Greyden Kane - Luc Traverson - Talon de los Morigantes - Will Sumner - Wynthrope Ryland  ducha
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Blissy
Caminando solit@
Caminando solit@
avatar

Mensajes : 829
Inscripción : 24/09/2010

MensajeTema: Re: El mapa de tus sueños - Teresa Cameselle Sáb Ago 31, 2013 8:22 pm

Muy buena crítica Reina, a mí también me gustó el libro, ya desde que vi la portada me enamoró.
Volver arriba Ir abajo
 

El mapa de tus sueños - Teresa Cameselle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buscadoras del Placer :: El foro... :: Criticas-