Buscadoras del Placer

*.* Foro destinado a la Novela Romántica y las noticias del género *.*
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Guerra de amor - Kathryn Smith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa
avatar

Femenino Mensajes : 11640
Edad : 30
Localización : Quien sabe??
Empleo /Ocio : Intentar sobrevivir!!
Humor : Serio. No, gracioso, o era serio?
Inscripción : 18/08/2010

MensajeTema: Guerra de amor - Kathryn Smith Vie Mar 22, 2013 5:47 pm

Guerra de amor - Kathryn Smith

Serie: 3º El club Saint's Row
Editorial: Grupo Planeta / Esencia
Fecha de publicación: 16 Octubre 2012
PVP: 18€
Sinopsis:

Vienne La Rieux, la bella propietaria del exclusivo club Saint Row, es la mujer más influyente de la noche londinense. Como buena empresaria, valora su independencia por encima de todo, pero cuando regresa lord Trystan Kane, el único hombre que conquistó su corazón, el apacible mundo de Vienne se tambalea bajo sus pies.

Trystan ha saboreado las mieles del éxito y también el cuerpo de la exquisita Vienne, a quien nunca ha podido olvidar. Así que cuando surge la oportunidad de volver a acercarse a ella, no duda en aprovecharla... Pero ambos cometen el error de subestimar la fuerza del deseo y ahora, con un antiguo enemigo acechando en las sombras, cualquier descuido al mezclar negocios y placer podría tener consecuencias catastróficas

Sinopsis:

Tercer libro de la serie El Club Saint Row en el cuál conoceremos la historia del menor de los Kane, Trystan, y Vienne.

La historia que se relata en este libro es la historia de un joven enamorado que es rechazado por la mujer a la que ama con locura y cómo años después regresa para “vengarse”. Solo con esto el libro ya deja claro que no será todo de color de rosa, ya que el despecho y el rencor estarán en la gran parte de sus actos.

Trystan he de decir que me parece un personaje admirable, que a pesar de llevarse ese traspiés y la “humillación” pública, supo cómo ganarse el respeto y admiración de muchos luchando y aprendiendo a hacer con su vida algo de provecho.

Sinceramente él no sería el “prototipo” de personaje masculino por el cual yo perdería la cabeza, pero es un personaje que llega a enamorar con su personalidad. Se podría decir que es tierno y que cuando alguien le importa le da todo lo que tiene.

Por su parte Vienne es una mujer de armas tomar y que me ha gustado especialmente, ya en los anteriores libros me llamó la atención y esperaba de ella mucho, y en este caso no me ha defraudado. Una mujer que ha tenido que hacerse una vida ella sola, sin nadie que la ayude y luchando en un mundo de hombres. Que no se deja vencer por nadie, pero que a la vez cae rendida ante un hombre que no debe ser para ella.

Su historia personalmente me ha emocionado mucho, Vienne siempre ha estado sola y sentir que depende de alguien para ser feliz la trastorna, más cuando ese alguien es un hombre más joven que ella y de una familia importante. La verdad es que ella me ha llamado más que él, pero no porque Trystan no se lo merezca, sino porque Vienne tiene mucho a sus espaldas y así todo consiguió salir adelante. Su encuentro e historia anteriores y que dan pie al libro es dura en el sentido de que los dos sufrieron aunque de cara al público sólo fue Trystan quien salió mal parado y humillado por la bella y fría Vienne. Ahora se relata su segunda oportunidad y cómo vuelven a conocerse y a despertar viejos sentimientos.

La forma en la que la historia es narrada y escrita no tengo nada que decir, ya que esta autora me tiene enamorada desde el primer libro que leí de ella. Sabe cómo hacer una historia sin dejar ningún momento para el aburrimiento o despiste, sabe transmitir con las palabras emociones tan reales que sus libros se viven.

Podría estar más tiempo hablando sobre los personajes, ya que son personajes fuertes dentro de la historia, pero acabo aquí y diré que al libro le doy un 9,7, ya que soy una enamorada de esta autora, de la serie y estos personajes han sido creados de una forma tan real que no puedo decir “nada” malo de ellos.

______________________________________________________

Un camino de rosas siempre tiene espinas 

a6 babas  Chris Merit - Greyden Kane - Luc Traverson - Talon de los Morigantes - Will Sumner - Wynthrope Ryland  ducha
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
lunalunaluna
Balbuceando
Balbuceando
avatar

Mensajes : 24
Inscripción : 12/07/2013

MensajeTema: Re: Guerra de amor - Kathryn Smith Sáb Jul 13, 2013 12:31 am

Muy buena crítica. :thanks:
Volver arriba Ir abajo
 

Guerra de amor - Kathryn Smith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buscadoras del Placer :: El foro... :: Criticas-