Buscadoras del Placer

*.* Foro destinado a la Novela Romántica y las noticias del género *.*
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El florecer de Mona Lisa – Sunny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa
avatar

Femenino Mensajes : 11640
Edad : 30
Localización : Quien sabe??
Empleo /Ocio : Intentar sobrevivir!!
Humor : Serio. No, gracioso, o era serio?
Inscripción : 18/08/2010

MensajeTema: El florecer de Mona Lisa – Sunny Vie Sep 17, 2010 6:24 pm

El florecer de Mona Lisa – Sunny

Desde que era una niña huérfana, Mona Lisa supo que era distinta… Era una mestiza de los monère, los hijos de la luna… y ahora es su nueva reina. Acompañada por un séquito formado por guerreros leales y familiares, Mona Lisa se introduce en el territorio de Luisiana. Poco a poco aprende las costumbres de la élite monère, eróticas y salvajes, y descubre que alguno de sus nuevos súbditos no se sienten cómodos siendo gobernados por alguien cuya pureza se ha mancillado con sangre humana. Nuevos y viejos enemigos amenazarán su reino, y se encontrará envuelta en medio de fuerzas oscuras que no podrá rechazar. En un mundo oculto, lleno de pasiones animales y lujuria irrefrenable, Mona Lisa deberá aceptar el tremendo poder que debe dominar si quiere mantener su reino en pie…

----------------------------------------------------

Segundo libro de la saga Monère, Hijos de la luna. Si ya se ha leído el libro anterior de esta serie, El despertar de Mona Lisa, es posible hacerse una idea de cómo será este libro, pues no, no sirve para casi nada.

El libro empieza con que Mona Lisa va a reconocer su nuevo territorio Nueva Orleans, que es retirado a la Reina Mona Louisa después de su comportamiento. Allí conoce a sus nuevos súbditos y nada más llegar uno de sus nuevos guerreros, Dontaine, reta a Amber para ocupar el lugar de este tanto en el mando como en la cama de Mona Lisa. En esta parte del libro vuelven a aparecer las libertades con que los monère tienen sobre la sexualidad y como Mona Lisa debe luchar contra sus reparos a seguir estas normas.

En esta parte del libro empezamos a ver el cambio respecto al anterior. La autora se vuelve más sádica, describe escenas demasiado gores, que mucha gente puede sentirse susceptible. La escena erotica que viene a continuación es de cierta violencia pero con un deje juguetón entre Mona Lisa y Amber. Cuando regresa a los “destrozos” de la lucha vuelve otra vez con las descripciones demasiado descriptivas de las heridas. A partir de este momento la historia se centra sobre todo en la relación entre Gryphon y Mona Lisa, sus miedos a perderse mutuamente a defraudar al otro, que los llevara a momentos delicados en su relación, pero que las palabras y un añadido de mimos los superan.

Pero no todo iba a ser sencillo para Mona Lisa, la anterior dueña del territorio Mona Louisa, la tiene preparada una sorpresa en forma de mestizo, que tiene encerrado y prácticamente muerto de hambre, proclamando así lo que ella piensa de Mona Lisa. Al ayudar a este mestizo Mona Lisa sufrirá daños lo que acarreara que Halcyon, príncipe de los demonios, se presente en su casa, con ciertos reparos por todos los presentes. Halcyon no puede negar los sentimientos que Mona Lisa despierta en él, pero está dispuesto a esperar a que ella vaya a él, y esta espera, preocupación y el ataque que Mona Louisa les hace, lo debilitan demasiado y Mona Lisa debe acompañarlo al infierno para ayudarlo a llegar sano y salvo al lado de su padre, Blaec, que al ver lo que Mona Louisa ha hecho a su hijo reclama venganza.

Blaec consigue su venganza pero Mona Lisa pierde una parte de sí misma, pierde en un momento lo que siempre había querido...

Y con esta pérdida acaba el libro dejándote con ganas de conseguir el siguiente libro para adivinar que ocurrirá después.

Hay que advertir que existen bastantes escenas de cama, que se pueden clasificar en escenas normales, voyeur y con un deje de Sado ya que en escenas juega con el placer del dolor. Si el libro anterior os gusto este también lo hará pero en el caso contrario no os gustara seguramente, la autora se vuelve algo más ruda. Personalmente me gusto el libro pero me gusto más el anterior por esto le daré un 8 sobre 10.

______________________________________________________

Un camino de rosas siempre tiene espinas 

a6 babas  Chris Merit - Greyden Kane - Luc Traverson - Talon de los Morigantes - Will Sumner - Wynthrope Ryland  ducha
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
 

El florecer de Mona Lisa – Sunny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buscadoras del Placer :: El foro... :: Criticas-