Buscadoras del Placer

*.* Foro destinado a la Novela Romántica y las noticias del género *.*
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El pulpo y la sirena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maighdean na Tuinne
Caminando solit@
Caminando solit@
avatar

Femenino Mensajes : 685
Edad : 31
Localización : en las profundidades del mar
Empleo /Ocio : leer y escribir
Humor : como la marea
Inscripción : 13/06/2011

MensajeTema: El pulpo y la sirena Miér Sep 26, 2012 8:06 pm

Cuento 100% Maig gafas espero que os guste angel


"El pulpo y la sirena"


En una noche de luna llena, un pulpo quedó ciego. Malhumorado por no ser capaz de apreciar las maravillas del mar, se sumergió en lo más profundo del océano. Allí, donde los rayos del sol no podrían encontrarle, se convertiría en una criatura de la oscuridad.

Las corrientes marinas trajeron un hermoso presente: una melodía. Algo que él sí podía apreciar a pesar de su ceguera. La voz femenina era hermosa y procedía de la superficie. El mar se llenó de palabras repletas de amor y esperanza. Maravillado, el cefalópodo comenzó a ascender. Sintió el agua más cálida en su rugosa piel. La canción ganaba intensidad. Cuando un grito ahogado interrumpió la melodía, el pulpo supo que se había acercado demasiado. Incapaz de ver y privado de la música, regresó desilusionado a ocultarse en las profundidades.

Al día siguiente, la primorosa voz regresó impregnando las aguas de belleza. Y, una vez más, el cefalópodo esclavo de su dulzura, salió a su encuentro. Prudente, se ocultó entre unas rocas. Así, un día tras otro, disfrutó de las más hermosas canciones. Tanto le gustaban, que acabó perdidamente enamorado. Un amor compartido para siempre con la distancia y el secreto.

La sirena, que todas las noches cantaba a un antiguo amor perdido, observaba al inusual admirador de ocho patas. Siempre allí escondido escuchándola cantar. Una noche, una vez se hubo retirado el pulpo, ella fue tras él y descubrió un rastro de perlas de cristal en forma de lágrimas. Al seguirlas, llegó a las oscuras profundidades donde encontró al cefalópodo ya dormido en una cueva. Gracias a la tenue luz de las diminutas medusas que brillaban como estrellas del cielo, la sirena apreció el daño irreparable que habían sufrido los ojos del pulpo y el peligro al que se había expuesto cada vez que ascendía a la superficie para escucharla. Tomó con suavidad uno de sus tentáculos y con el corazón repleto de amor, comenzó a cantar una nueva melodía. La más bella de todas.
Cuando terminó, con exquisito cuidado, el cefalópodo extendió un tentáculo y le acarició con afecto la mejilla de ella.

Y dicen que todavía pueden escucharse las maravillosas canciones de la sirena, pero es necesario prestar mucha atención, porque ella y el pulpo continúan disfrutando de su mutua compañía bajo las olas.
Volver arriba Ir abajo
 

El pulpo y la sirena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buscadoras del Placer :: Autoras :: Creaciones-