Buscadoras del Placer

*.* Foro destinado a la Novela Romántica y las noticias del género *.*
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 En Valencia!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa
avatar

Femenino Mensajes : 11640
Edad : 30
Localización : Quien sabe??
Empleo /Ocio : Intentar sobrevivir!!
Humor : Serio. No, gracioso, o era serio?
Inscripción : 18/08/2010

MensajeTema: En Valencia!!!! Miér Sep 19, 2012 3:56 pm

Que no avisé XDDDD pero estaré fuera durante una semana así que estaré un poco perdida, pero volveré jaja

Así que nada tinta estoy en Valencia con mi amiga y en nada conoceré a Maig!!!! OMG a6 me hace una ilu!!!! Ya os contaremos qué tal nos fue XD

______________________________________________________

Un camino de rosas siempre tiene espinas 

a6 babas  Chris Merit - Greyden Kane - Luc Traverson - Talon de los Morigantes - Will Sumner - Wynthrope Ryland  ducha
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Maighdean na Tuinne
Caminando solit@
Caminando solit@
avatar

Femenino Mensajes : 685
Edad : 30
Localización : en las profundidades del mar
Empleo /Ocio : leer y escribir
Humor : como la marea
Inscripción : 13/06/2011

MensajeTema: Re: En Valencia!!!! Miér Sep 19, 2012 6:27 pm

A mí también me hace ilusión gafas ¡estoy practicando reverencias y todo! jiji Risa
Volver arriba Ir abajo
uni13
Escapando de la justicia
Escapando de la justicia
avatar

Femenino Mensajes : 4249
Edad : 45
Localización : oviedo
Empleo /Ocio : leer y el foro si os parece poco , ufff
Humor : todo o nada
Inscripción : 29/04/2014

MensajeTema: Re: En Valencia!!!! Lun Jun 16, 2014 9:29 pm

siempre andas por ahi perdida reina ,  juju  juju
Volver arriba Ir abajo
Hedexias
Escapando de la justicia
Escapando de la justicia
avatar

Femenino Mensajes : 4691
Edad : 44
Localización : Invernalia
Empleo /Ocio : profe/lectoadicta
Humor : cambiante
Inscripción : 09/05/2014

MensajeTema: Re: En Valencia!!!! Lun Jun 16, 2014 9:59 pm

Uni, esto es de hace dos años,  Risa  Risa  Risa
Volver arriba Ir abajo
uni13
Escapando de la justicia
Escapando de la justicia
avatar

Femenino Mensajes : 4249
Edad : 45
Localización : oviedo
Empleo /Ocio : leer y el foro si os parece poco , ufff
Humor : todo o nada
Inscripción : 29/04/2014

MensajeTema: Re: En Valencia!!!! Mar Jun 17, 2014 8:26 am

me ca , no mire la fecha, gracias hedex  nuse ando despistaaaaaa            
Volver arriba Ir abajo
Mongi_87
Preparando la fiesta
Preparando la fiesta
avatar

Mensajes : 14606
Edad : 30
Localización : Buscando a mis bestias
Humor : soy la hostia de maja
Inscripción : 23/10/2013

MensajeTema: Re: En Valencia!!!! Mar Jun 17, 2014 10:24 am

Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa 

Reina hoy sale de Madrid, de hecho ya está en el tren  juju juju juju Kasymira y ella han estado disfrutando de su mutua compañía unos días más  triste triste  que envidia  triste triste 

______________________________________________________

Ryo & Barrons &Lor & Rehvenge & Aleksei & Maksimilian
Volver arriba Ir abajo
uni13
Escapando de la justicia
Escapando de la justicia
avatar

Femenino Mensajes : 4249
Edad : 45
Localización : oviedo
Empleo /Ocio : leer y el foro si os parece poco , ufff
Humor : todo o nada
Inscripción : 29/04/2014

MensajeTema: Re: En Valencia!!!! Mar Jun 17, 2014 3:24 pm

sii desventajas del paro, mongi, miralo asi ,
Volver arriba Ir abajo
Hedexias
Escapando de la justicia
Escapando de la justicia
avatar

Femenino Mensajes : 4691
Edad : 44
Localización : Invernalia
Empleo /Ocio : profe/lectoadicta
Humor : cambiante
Inscripción : 09/05/2014

MensajeTema: Re: En Valencia!!!! Mar Jun 17, 2014 3:26 pm

Es que claro yo leí eso y salté de inmediato pero luego vi la fecha  juju  juju  juju
Volver arriba Ir abajo
uni13
Escapando de la justicia
Escapando de la justicia
avatar

Femenino Mensajes : 4249
Edad : 45
Localización : oviedo
Empleo /Ocio : leer y el foro si os parece poco , ufff
Humor : todo o nada
Inscripción : 29/04/2014

MensajeTema: Re: En Valencia!!!! Mar Jun 17, 2014 3:27 pm

juju  juju  juju  juju  juju  juju pues yo estos dias no ando ni para eso hedex, con lo del peque me cae el pelo, te lo juro
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Huyendo en moto
Huyendo en moto
avatar

Mensajes : 2258
Localización : Ufff, ni yo misma me encuentro a veces...
Humor : Depende del día, jajaja.
Inscripción : 26/10/2013

MensajeTema: Re: En Valencia!!!! Mar Jun 17, 2014 3:31 pm

¡¡¡Haberte quedado mongi!!!  triste  triste  triste  triste  Os voy a secuestrar, avisadas estáis  Sesgao  Sesgao  juju
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa
avatar

Femenino Mensajes : 11640
Edad : 30
Localización : Quien sabe??
Empleo /Ocio : Intentar sobrevivir!!
Humor : Serio. No, gracioso, o era serio?
Inscripción : 18/08/2010

MensajeTema: Re: En Valencia!!!! Jue Jun 19, 2014 5:08 pm

Risa  Risa  Risa  Risa 



yo saco tiempo para viajar... pero no me paso el año haciéndolo  Risa  Risa que una no es rica por desgracia  triste 

______________________________________________________

Un camino de rosas siempre tiene espinas 

a6 babas  Chris Merit - Greyden Kane - Luc Traverson - Talon de los Morigantes - Will Sumner - Wynthrope Ryland  ducha
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
uni13
Escapando de la justicia
Escapando de la justicia
avatar

Femenino Mensajes : 4249
Edad : 45
Localización : oviedo
Empleo /Ocio : leer y el foro si os parece poco , ufff
Humor : todo o nada
Inscripción : 29/04/2014

MensajeTema: Re: En Valencia!!!! Jue Jun 19, 2014 10:07 pm

ya me iamgino, pero es que no me fije en la fecha,  q8
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa
avatar

Femenino Mensajes : 11640
Edad : 30
Localización : Quien sabe??
Empleo /Ocio : Intentar sobrevivir!!
Humor : Serio. No, gracioso, o era serio?
Inscripción : 18/08/2010

MensajeTema: Re: En Valencia!!!! Vie Jun 20, 2014 11:43 am

ains!!!  jiji 

______________________________________________________

Un camino de rosas siempre tiene espinas 

a6 babas  Chris Merit - Greyden Kane - Luc Traverson - Talon de los Morigantes - Will Sumner - Wynthrope Ryland  ducha
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Mongi_87
Preparando la fiesta
Preparando la fiesta
avatar

Mensajes : 14606
Edad : 30
Localización : Buscando a mis bestias
Humor : soy la hostia de maja
Inscripción : 23/10/2013

MensajeTema: Re: En Valencia!!!! Vie Jun 20, 2014 11:44 am

juju  juju  juju

______________________________________________________

Ryo & Barrons &Lor & Rehvenge & Aleksei & Maksimilian
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: En Valencia!!!!

Volver arriba Ir abajo
 

En Valencia!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buscadoras del Placer :: Buscadoras :: Las Buscadoras del Placer-