Buscadoras del Placer

*.* Foro destinado a la Novela Romántica y las noticias del género *.*
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El despertar de Mona Lisa - Sunny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa
avatar

Femenino Mensajes : 11640
Edad : 30
Localización : Quien sabe??
Empleo /Ocio : Intentar sobrevivir!!
Humor : Serio. No, gracioso, o era serio?
Inscripción : 18/08/2010

MensajeTema: El despertar de Mona Lisa - Sunny Vie Sep 17, 2010 6:23 pm

El despertar de Mona Lisa - Sunny

EN LA CARA OSCURA DE LA LUNA RESIDEN LA PASIÓN, EL ANSIA... Y EL PELIGRO

Mona Lisa siempre ha sabido que era diferente. Pero no sabía de qué manera hasta que un día un hombre aparece en el hospital en el que trabaja. Gryphon está herido, lo buscan... y la atrae como nunca antes lo había hecho un hombre. Es un Monère, uno de los hijos de la luna.

Gryphon cree que Mona Lisa es una de las reinas dictadoras, criaturas capaces de canalizar los rayos de la luna. Pero sus potenciales poderes enfurecerán a las otras reinas, quienes son perseguidas por un grupo de hombres sin escrúpulos que se han liberado del dominio de las mujeres. A pesar de todas las amenazas internas y externas, Mona Lisa está decidida a descubrir quién es, y a explorar los límites de sus crecientes poderes… y de sus secretos deseos.

La doctora Sunny Chan es una persona tranquila, correcta y formal. Su alter ego, Sunny, no lo es. Sunny es escritora…, escritora de novela romántica. Está bien, es escritora de novela romántica erótica. ¡Y le encanta!

-----------------------------------------

Primer libro de la saga Monère compuesta por 6 libros en los que se relata la historia de Mona Lisa, la única reina mestiza.

Lisa es una joven de 21 años, que sabe que es diferente al resto de la gente que la rodea pero no sabe el porqué. Hasta que aparece un extraño en la sala de urgencias del hospital donde realiza lo que siempre la ha gustado, aliviar el dolor de los demás con esa habilidad que lleva consigo en sus manos.

El extraño la atrae de forma especial como nunca antes había sentido, descubriendo que es uno de los suyos, al menos en parte.

Gryphon se encuentra con Lisa y la pone en conocimiento todo sobre su raza, los Monère. La explica que es una mestiza pero desprende el poder de una Reina y además lleva en sus manos las Lagrimas de la Diosa.

Gryphon es un guerrero exiliado por su anterior reina, Mona Sera, la cual le castigo envenenándolo con plata. Alto, pelo largo, negro y ondulado, ojos azules y penetrantes, irresistiblemente bello. Mona Lisa le recibe como escolta y como amante, junto a él va en busca de una cura al territorio de Mona Sera.

Allí descubren que no hay cura, a la verdadera madre de Lisa y a Amber, guerrero de oscuros ojos azules, pelo largo color nuez, duras fracciones, que es temido por todos, por su gran tamaño y el carácter de su padre que todos le atribuyen a él también, dando así un carácter atormentado a este guerrero. Amber se une a Mona Lisa como escolta y como amante compartiendo el corazón y la cama de Mona Lisa con Gryphon.

Mona Lisa se debe enfrentar a nuevos enemigos que la temen tanto por ser poderosa a pesar de que es mestiza y por los apoyos que recibe tanto de sus escoltas Gryphon y Amber, a los que se les unirán otros tres grandes guerreros, como por su amistad con el príncipe de infierno Halcyon.

Es un libro de trama romántica/erótica que mezcla la acción, el erotismo, la pasión y el sentido de lealtad en sus extremos, revelando algunas escenas descripciones explicitas de sexo, entre los protagonistas. En este sentido el libro es muy liberal ya que los monères no tienen el mismo sentido sobre las relaciones que los humanos, una reina puede tener a varios amantes sin ser algo escandaloso, por eso si no se ve bien esta clase de comportamiento este libro no es adecuado para leer.

______________________________________________________

Un camino de rosas siempre tiene espinas 

a6 babas  Chris Merit - Greyden Kane - Luc Traverson - Talon de los Morigantes - Will Sumner - Wynthrope Ryland  ducha
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
 

El despertar de Mona Lisa - Sunny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buscadoras del Placer :: El foro... :: Criticas-