Buscadoras del Placer

*.* Foro destinado a la Novela Romántica y las noticias del género *.*
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El ángel de la muerte – Linda Howard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa
avatar

Femenino Mensajes : 11640
Edad : 30
Localización : Quien sabe??
Empleo /Ocio : Intentar sobrevivir!!
Humor : Serio. No, gracioso, o era serio?
Inscripción : 18/08/2010

MensajeTema: El ángel de la muerte – Linda Howard Vie Sep 17, 2010 6:12 pm

El ángel de la muerte – Linda Howard

Drea Rousseau, una impresionante belleza con preferencia por los diamantes y los hombres peligrosos, se contentaba con ser la acompañante de Rafael Salinas, un conocido capo del crimen. Entonces, cuando él a cambio se la presta a un despiadado asesino, Drea toma una fatídica y desesperada decisión para escapar: le roba una montaña de dinero en efectivo al malévolo asesino.

Aunque Drea huye, Salinas sabe que no puede esconderse y envía al mismo asesino en su persecución. Dada por muerta, Drea regresa de forma milagrosa al reino de los vivos como una mujer nueva. Tan humillada como entusiasmada con esta inesperada segunda oportunidad, comienza una nueva vida.

Pero para sentirse sana y salva, y dejar de mirar de forma nerviosa a su espalda, necesitará abatir al hombre que quiso acabar con su vida, incluso aunque esto signifique unir fuerzas con el hombre más peligroso, pero también más atractivo, que jamás haya conocido…

----------------------------------------------------

Un libro que te pone en una encrucijada entre el bien y el mal, justicia y ley...

El libro empieza poniéndonos en situación con los protagonistas de golpe. Tenemos por un lado a Drea, una mujer florero que solo se preocupa por su aspecto, sin cerebro y que su mayor aspiración en la vida es conseguir el último modelo o la mejor permanente. Por otro lado esta Simon, el asesino, frio y despiadado como el hielo que no duda en apretar el gatillo si así se lo han ordenado y remunerado por ello.

Drea vive con uno de los principales capos de Manhattan, sin importarle nada excepto tener un sustento para poder vivir a su gusto, dominando ella la situación, tanto en su vida como en el sexo, dominando así al hombre aunque ellos no lo supiesen. Vive ajena a todo lo que Rafael hace, o eso quiere aparentar ella delante de él, hasta que la entrega a las manos de Simon, el asesino a sueldo que quiere seguir teniendo bajo su cargo.
Este encuentro provoca en ambos un cambio, Drea no puede volver a ser la mosquita muerta, tonta, sumisa y que no ve más allá de sus narices, para ser la verdadera Drea una mujer lista que luchara por ser libre y librarse de toda esa vida de engaños que ha llevado durante los dos últimos años junto a Rafael, Para llevar esto a cabo debe engañarle pero no se irá con las manos vacías antes de irse le dará un golpe a su orgullo, robándole en sus propias narices.

Al huir Drea no piensa en las consecuencias como que le manden a él, Simon, en su busca para matarla. Pero esta busca y captura no será sencilla para ninguna de las dos partes, descubrirán que existen sentimientos después de la tarde de pasión que los dos compartieron. En esta búsqueda Simon da con Drea y ella al asustarse por su proximidad tiene un accidente de coche en el que muere atravesada por una rama. Simon al describirla así se da cuenta que albergaba mas sentimientos por ella de los que se ha permitido en toda su vida, pero estos sentimientos la autora no los relata, la cien por cien, sino que cuando ella le proclama su amor y le dice lo que siente él no le devuelve las palabras, sigue encerrado en sí mismo, no explota al personaje de Simon todo lo que debería.

Pero Drea vuelve de entre los muertos con una segunda oportunidad, regresando con una especie de don que le dejara ver lo que las personas realmente son y un atisbo de sus futuros. Simon al enterarse de que sigue con vida la cuidara desde las sombras hasta que no puede evitar salir a la luz y encontrarse con Dea y ayudarla a atar los cabos sueltos que dejo en Manhattan con el nombre propio de Rafael Salinas, logrando así poder disfrutar del tiempo que les quede, disfrutando de esta segunda oportunidad que la vida les ha dado juntos...

Al empezar el libro odie a la protagonista, pero a medida que se va desarrollando la historia llegas a comprender como alguien puede actuar como ella lo hizo, me paso parecido con él, al final me alegre que consiguiesen esa segunda oportunidad por esto doy al libro un 7 sobre 10.

______________________________________________________

Un camino de rosas siempre tiene espinas 

a6 babas  Chris Merit - Greyden Kane - Luc Traverson - Talon de los Morigantes - Will Sumner - Wynthrope Ryland  ducha
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
 

El ángel de la muerte – Linda Howard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buscadoras del Placer :: El foro... :: Criticas-