Buscadoras del Placer

*.* Foro destinado a la Novela Romántica y las noticias del género *.*
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hijas de la noche – L.J. Smith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa
avatar

Femenino Mensajes : 11640
Edad : 30
Localización : Quien sabe??
Empleo /Ocio : Intentar sobrevivir!!
Humor : Serio. No, gracioso, o era serio?
Inscripción : 18/08/2010

MensajeTema: Hijas de la noche – L.J. Smith Vie Sep 17, 2010 6:11 pm

Hijas de la noche – L.J. Smith

Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.

Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas.

La nueva serie de amor y fantasía urbana de la autora de Crónicas vampíricas.

Night World es un mundo que está a nuestro alrededor aunque nosotros no lo veamos, al que pertenecen las criaturas de la noche. Tu mejor amigo podría ser una; también podría serlo aquella persona de la que te has enamorado. Las leyes de Night World son muy claras: los humanos jamás deben conocer la existencia de Night World, y los miembros de Night World jamás deben enamorarse de un humano. Éste es el relato de lo que sucede cuando se infringen las normas.

----------------------------------------------------------------
Primer libro de la nueva saga de LJ Smith Night World.

El libro nos introduce en una pequeña localidad de Oregon en la que no pasa absolutamente nada hasta que llegan las sobrinas de la señora Burdock. Mary-Lynnette y Mark son dos hermanos muy unidos que todo lo que pueden lo hacen juntos y se tienen como apoyo mutuo. Por eso cuando Mary-Linnette tiene sospechas sobre las nuevas vecinas, Mark no durará en ayudarla.

Rowen, Krestel y Jane huyen de Night World hartas de un mundo cerrado y controlador. Escapan junto a su tía abuela Opal, al pueblo de Briar Creek. Pero no todo iba a salir como ellas creían. En las primeras horas de su nueva vida descubren el cuerpo de du tía Opal lo que ocasionara más problemas ya que al esconder su cuerpo Mary-Linnette las descubre dando lugar a que las tres chicas deban seguir rompiendo las reglas que hasta ese momento debían seguir a pies juntillas.

Mary-Linnette no puede creer lo que ve, pero asi todo sigue creyendo en su instinto y lucha porque su hermano Mark la crea y la ayude a desenmascarar a las hermanas. Lo que nunca espero es que descubriría la gran verdad que escondían y lo que ello acarrearía a los dos hermanos unirse a ellas, unirse mediante sangre como familia.

A partir de que las tres hermanas y Mary-Linnette y Mark se conociesen se vuelven inseparables, dos de ellos son almas gemelas, compañeros para la eternidad. No obstante, para este grupo de nuevos amigos, no han hecho más que empezar a pasarles cosas. Aparece el hermano mayor de Rowen, Krestel y Jade, Ash, que está dispuesto a lo que sea para proteger el honor de la familia.

Lo que Ash no sabe es que lo que consideraba la chusma hasta ahora, los humanos, iban a ser una gran ayuda y sobre todo que iba a encontrar a su alma gemela entre uno de ellos, lo que le llevara a cambiar su mentalidad al darse cuenta de lo que siente por ella y que no podría vivir sin su compañía aunque al principio lo intentase con todas sus fuerzas.
La historia que nos encontramos es dinámica y engancha desde la primera hoja, no cuesta leerla y los personajes tienen personalidades muy dispares entre ellos, y muchos de ellos evolucionan a lo largo del libro. Es un libro juvenil por lo que si buscas grandes escenas de amor no las encontraras en él, aunque no faltan sus momentos “tensos” donde los protagonistas sueltan un poco su deseo.

Para mí un gran libro, me lo leí en unas horas, que no te dejara hacer otra cosa hasta que lo acabes y te sorprendas con el final y te deje con ganas de coger el siguiente libro y devorarlo con las mismas ganas que este.

______________________________________________________

Un camino de rosas siempre tiene espinas 

a6 babas  Chris Merit - Greyden Kane - Luc Traverson - Talon de los Morigantes - Will Sumner - Wynthrope Ryland  ducha
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
 

Hijas de la noche – L.J. Smith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buscadoras del Placer :: El foro... :: Criticas-