Buscadoras del Placer

*.* Foro destinado a la Novela Romántica y las noticias del género *.*
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La danza de las brujas - Ariadna McCallen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa
avatar

Femenino Mensajes : 11640
Edad : 30
Localización : Quien sabe??
Empleo /Ocio : Intentar sobrevivir!!
Humor : Serio. No, gracioso, o era serio?
Inscripción : 18/08/2010

MensajeTema: La danza de las brujas - Ariadna McCallen Jue Mayo 31, 2012 8:58 pm

La danza de las brujas - Ariadna McCallen

Serie
: 2º Trilogía Hechiceras
Editorial: Doble M Ediciones
Fecha de publicación: 3 Mayo 2012
PVP: 16,50€
Sinopsis:

Corren tiempos convulsos en Europa. En Alemania, durante el reinado del emperador Federico III, dos monjes disidentes están intentando exterminar cualquier tipo de existencia que no cumpla con los dictados de la Santa Madre Iglesia y para ello han creado un manual, el Malleus Maleficarum, que pretenden que se cumpla a rajatabla.

En medio de este intento de manipulación por parte de estos monjes que actúan respaldados por una orden eclesiástica y amparándose bajo el manto de protección que les proporciona la Santa Iglesia Católica, un grupo de hombres, soldados bajo el mando de Alfred de Moncraft, capitán renegado de la Orden del Santísimo, se han erigido en defensores de aquéllos que no se pueden defender por sí mismos.

Anette es una de esas personas señaladas para morir, pero el hermano del capitán, el aguerrido Adam de Moncraft, no está dispuesto a perder a la única mujer capaz de darle paz a su atribulada alma. Y, pese a creerla inalcanzable, hará lo que esté en su mano por mantenerla a salvo y luchar por un futuro en común. Aunque para ello tenga que descender al mismísimo averno para demostrarle al padre de la joven que sus sentimientos son sinceros y que ningún obstáculo es imposible de salvar, ni siquiera el cruel embate que está preparando una horda de asesinos que parece imparable.

Es momento de rezar y luchar para seguir con vida, las garras de la Santa Inquisición vuelven a hundirse en la carne pagana.

Crítica:

Segundo libro de la trilogía Hechiceras. Un libro que estaba esperando con unas ganas horribles ya que Adam me enamoró desde la primera vez que fijó sus ojos en mí, digo en Anette (vaya con el subconsciente jaja), demasiado poder en una sola mirada.

Es un libro en el que se aprecia la evolución de la autora, que he apreciado porque tengo leídos sus tres libros publicados hasta el momento, y se aprecia esa mejora en la forma de relatar e hilar la historia. Lo que no quiere decir que sus anteriores libros sean malos (PARA NADA!!!), pero en este la historia se lee con una sensación de calma, aunque los protagonistas estén ahogados con todas las cosas que les ocurres. En sus otros libros la sensación era de velocidad, sin dejar “asimilar” lo que ocurría, pero en La danza de las brujas esa sensación desaparece dejando al lector disfrutar y degustar la historia y todos sus acontecimientos.

Hace poco comente, por los mundos del facebook, que el libro anterior de la saga se podría resumir en dos palabras, PASIÓN DESCONTROLADA, Angie y Alfred son puro fuego juntos, y este libro lo resumiría en SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, Adam y Anette nos dejarán ver sus verdaderos sentimientos.

La historia que se relata es la continuación del anterior libro, La rebelión de las brujas. La trama girará en torno a intentar salvar de nuevo al pueblo de Hanon de la férrea y sanguinaria mano de la iglesia. Gracias a esta parte de la historia podemos apreciar la lealtad absoluta que Adam tiene hacia el pueblo que los ha acogido y hacia la mujer a la que ama. Anette, por su parte, nos deja ver la inocencia del primer amor y la lucha interna del deber y el querer. Son dos personalidades fuertes, con las ideas claras que juntos, lucharan por su amor y su futuro.

Estos personajes despiertan en mí muchos sentimientos, son dos personajes que desde el primer libro me han atraído. Demuestran un gran poder en la parte de los sentimientos y a mí eso es lo que me hace engancharme a un libro o saga, que sus personajes sean capaces de hacerme sentirlos como vivos y humanos.
Otro punto a su favor es que se han cuidado mucho cualquier errata o falta de ortografía en el libro, esto bajo mi punto de vista es muy importante y es un indicador de la calidad del producto y la gente que está detrás.

Pero todo no es de color de rosas en este libro. Ariadna nos hace pasar momentos de verdad angustiosos que queremos evitar por sus consecuencias, y aunque yo le haya reclamado estos momentos (tanto para mí sola, como a ella misma jaja) sé que eran necesarios para hacer de la historia una gran historia y dejarte deseosa de empezar a leer el tercer y último libro de la saga. Ariadna me dijo que en una guerra siempre hay bajas y a pesar de que la odié en esos momentos, le di la razón.

El punto que se podría considerar negativo, pero esto es a nivel muy muy personal, son las partes donde los “malos” toman el relevo narrativo. Digo lo de muy personal porque esos pesonajes me caen fatal y sus diálogos me parecen tan horribles que sus partes son... (mejor puntos suspensivos XD). Así que en realidad no es un punto negativo, solo es mi odio hacia esos tres (¬¬).

Para terminar deciros que leáis este libro, que es muy entretenido y engancha, pero si padecéis de ansiedad por saber qué ocurre en el siguiente y los pequeños momentos “angustiosos” de este os afectan, no me miréis a mí, reclamarle a la autora, Ariadna McCallen (jajajaj).

Al libro le voy a dar como nota un 9,2 porque ha conseguido que hasta las partes con sufrimiento me lleguen y acaben gustándome. Sin obviar a la pareja principal que los ADORO!!!!

______________________________________________________

Un camino de rosas siempre tiene espinas 

a6 babas  Chris Merit - Greyden Kane - Luc Traverson - Talon de los Morigantes - Will Sumner - Wynthrope Ryland  ducha
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Maighdean na Tuinne
Caminando solit@
Caminando solit@
avatar

Femenino Mensajes : 685
Edad : 31
Localización : en las profundidades del mar
Empleo /Ocio : leer y escribir
Humor : como la marea
Inscripción : 13/06/2011

MensajeTema: Re: La danza de las brujas - Ariadna McCallen Vie Jun 01, 2012 7:50 pm

Excelente crítica Reina yupi tendré muy en cuenta este libro en adelante gafas
Volver arriba Ir abajo
 

La danza de las brujas - Ariadna McCallen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buscadoras del Placer :: El foro... :: Criticas-