Buscadoras del Placer

*.* Foro destinado a la Novela Romántica y las noticias del género *.*
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fontana de secretos - Josie Litton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa
avatar

Femenino Mensajes : 11640
Edad : 30
Localización : Quien sabe??
Empleo /Ocio : Intentar sobrevivir!!
Humor : Serio. No, gracioso, o era serio?
Inscripción : 18/08/2010

MensajeTema: Fontana de secretos - Josie Litton Vie Sep 17, 2010 6:08 pm

Fontana de secretos - Josie Litton

La hermosa e inteligente Perséfone ha vivido toda su vida apartada de la sociedad en un rincón de Ákora. Su vínculo con la tierra es tan grande, que cuando la isla amenaza con entrar en erupción, Perséfone lo nota.

Gavin Hawkforte, hijo de un conde inglés y de una princesa akorana, ha llegado a la misma conclusión que Perséfone mediante minuciosas mediciones: el volcán que formó la isla hace miles de años se está despertando de nuevo, y la población corre un grave peligro.

Gavin y Perséfone deberán trabajar codo con codo para convencer a los habitantes de la isla de la necesidad de abandonar sus casas y salir huyendo antes de que sea demasiado tarde. Mientras tanto, la atracción entre ambos crece como un río de lava. ¿Estarán a tiempo de salvar a su amada patria? ¿Habrá salvación posible para sus corazones?

--------------------------------------------------

Segundo libro de la nueva trilogía de Josie Litton, Fontana.

En este libro nos encontramos a Gavin un Lord inglés y también bravo akorano. Gavin no rechaza su deber para con Inglaterra, ya que es el heredero de Hawkforte, el escudo de Inglaterra, pero desearía con toda su alma que eso no fuese así, su corazón está en Ákora, aunque este secreto solo lo sabe él hasta que conoce a Persephone.

Durante muchos meses de trabajo Gavin descubre que el volcán que hace 3000 años destruyo su amada isla está a punto de retomar la vida y destrozar una vez más su hogar. Para eso viaja a Deimos, una isla donde nadie habita por su inhóspita morada. O eso creía hasta que siente que lo observan y descubre a Persephone, una mujer sin miedo que es capaz de enfrentarse a un príncipe Atreidas y más aún, a un temido guerrero akorano. Desde el primer momento en el que se ven Gavin queda fascinado por como Persephone a vivido toda su vida en aquella isla sin la compañía de otro ser humano desde la muerte de su madre.

Persephone no acepta en un primer momento a ese hombre, su torso bronceado, sus anchos hombros, su pelo castaño hasta los hombros, no lo acepta por los deseos carnales que empieza a experimentar y porque es demasiado observador para su gusto, debe esconder demasiadas cosas.

Al descubrir Gavin los peligros que el ya temía pide a Persephone que lo acompañe hasta Ilion y le ayude a resolver sus miedos y a comunicárselo al resto de habitantes de Ákora. Aunque al principio se negó ella lo acompaña abriendo así el miedo más profundo de ella, el rechazo de la gente por sus antepasados, y otro miedo que hasta ese momento nunca se planteo, no podía dejar de pensar en Gavin. Al llegar a palacio Gavin empieza a ser más claro con Persephone, empieza a seducirla, y ella no puede negarse a los placeres que este le puede generar.

Juntos conseguirán organizar a toda la población y ponerla a salvo del volcán pero no a ellos dos, que se ven obligados a quedarse en Ákora mientras el volcán entra en erupción. En los días que duro esta el vínculo que sentían ambos crece hasta ser tan evidente que no se puede negar y también el vínculo que Persephone siempre le dijo a Gavin que Ákora era su legado, admitiéndolo al fin Gavin le hace una promesa a ella, solo será su legado si ella le acompaña...

Otro libro más de Litton que cautiva y emociona por la manera en que te introduce en la historia y nos acerca a los personajes, haciendo que aunque Ákora sea un lugar imaginario, podamos sentir la tierra que tanto respeto genera en sus habitantes. En este libro regresa a sus pequeñas descripciones que adornan las escenas dejándonos imaginar con detalle lo que rodea a Gavin y Persephone, tanto descripciones del lugar como descripciones de los sentimientos y emociones de los protagonistas.

Por esto le doy al libro un 8,7 sobre 10.

______________________________________________________

Un camino de rosas siempre tiene espinas 

a6 babas  Chris Merit - Greyden Kane - Luc Traverson - Talon de los Morigantes - Will Sumner - Wynthrope Ryland  ducha
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
 

Fontana de secretos - Josie Litton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buscadoras del Placer :: El foro... :: Criticas-