Buscadoras del Placer

*.* Foro destinado a la Novela Romántica y las noticias del género *.*
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fontana de sueños - Josie Litton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa
avatar

Femenino Mensajes : 11640
Edad : 30
Localización : Quien sabe??
Empleo /Ocio : Intentar sobrevivir!!
Humor : Serio. No, gracioso, o era serio?
Inscripción : 18/08/2010

MensajeTema: Fontana de sueños - Josie Litton Vie Sep 17, 2010 6:07 pm

Fontana de sueños - Josie Litton

En la trilogía de Ákora, Josie Litton nos llevó hasta el reino de Ákora, una isla exótica y apartada de la civilización, que había conseguido vivir de espaldas al resto del mundo y cuyos habitantes se debatían entre el deseo de preservar el legado de sus antepasados y las ansias de modernización.

En la trilogía Fontana, la autora nos presenta a una nueva generación de akoranos. Como Amelia, la protagonista de Fontana de Sueños, hija de Álex y Joanna. Tan temperamental como sus padres, Amelia Darcourt es una joven independiente y segura, por lo que la reacción que le provoca la aparición en su vida de Niels Wolfson, apodado el Lobo, un atractivo ciudadano de Estados Unidos, la deja temporalmente descolocada. Y aunque pronto se da cuenta de que la atracción es mutua, también descubre un secreto que puede poner en peligro lo que más ama: la isla cuya sangre corre por sus venas.

-----------------------------------------------------------------------------
Primer libro de la nueva trilogía de Josie Litton, Fontana.

En este libro descubrimos a Amelia princesa akorana hija de Alex y Joanna, protagonistas del primer libro de la Trilogia Ákora, La isla de los sueños. El protagonista masculino es Niels, investigador y asesino americano que viaja a Inglaterra por una misión encomendada.

Lo historia comienza con el rapto de Amelia por un desconocido. Cuando logra escaparse de sus captores está al borde de la extenuación pero aparece en su camino un caballero a lomos de un enorme caballo. Ese caballero no es otro que Niels Wolfson, que socorre a Amelia sin ningún asomo de duda. Al regresar a la ciudad la familia de Amelia agrace a Niels su ayuda y le invita a entrar en su círculo de amistades pero con reservas, no todo está claro en su rescate.

La relación que desde este momento mantienen Amelia y Niels es caótica, es decir, ella está a un paso de ser una solterona, ha rechazado todos los compromisos que le han propuesto, se la clasifica como una mujer calculadora, distante y fría, y esto no es más que por que ningún hombre ha despertado en ella las cosas que Niels con una sola mirada la provoca. Por lo que está dispuesta seguir adelante por esa chispa que ha surgido en ella. Pero Niels, que debe seguir las ordenes mandadas, no debe involucrarse con ella, es más él no se permite sentir nada por nadie, pero Amelia tiene la capacidad de eclipsar cualquiera de estos sentimientos cuando está cerca de él.

Esta atracción que sienten les lleva a hacer locuras que ni uno ni otro estaban dispuestos a realizar antes de conocerse. Estas acciones llevaran a los desencuentros que surgen entre ellos, Niels no quiere seguir aumentando los sentimientos que Amelia está despertando, la obliga a alejarse de él pero la cabezonería de esta y sus ideas claras no la dejan alejarse de él.

Además de todos estos sentimientos su relación esta evocada a no realizarse porque Niels ha venido a investigar a la familia de Amelia, y la gente que quiere enfrentar a los akoranos contra el mundo no hará esta labor sencilla, infundiendo dudas en Niels sobre los akoranos y atentando contra la vida de su hermano.

Los personajes tienen una marcada personalidad que se ve en partes del libro como estos deben luchar contra sus principios e ideas para poder realizar lo que sus corazones les mandan. Otra parte que te engancha del libro es que si la otra trilogía de la autora te gusto esta lo hará aun más ya que los protagonistas de esas historias aparecen en estos libros de manera constante. La historia es rápida existen pocas zonas donde no haya diálogos que aceleran la escena y que te mantienen en vilo.

Por esto le doy al libro un 8,5 sobre 10.

______________________________________________________

Un camino de rosas siempre tiene espinas 

a6 babas  Chris Merit - Greyden Kane - Luc Traverson - Talon de los Morigantes - Will Sumner - Wynthrope Ryland  ducha
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
 

Fontana de sueños - Josie Litton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buscadoras del Placer :: El foro... :: Criticas-