Buscadoras del Placer

*.* Foro destinado a la Novela Romántica y las noticias del género *.*
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Los maridos también se enamoran - Eloisa James

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa
avatar

Femenino Mensajes : 11640
Edad : 30
Localización : Quien sabe??
Empleo /Ocio : Intentar sobrevivir!!
Humor : Serio. No, gracioso, o era serio?
Inscripción : 18/08/2010

MensajeTema: Los maridos también se enamoran - Eloisa James Vie Sep 17, 2010 6:05 pm

LOS MARIDOS TAMBIÉN SE ENAMORAN - ELOISA JAMES

Una chispeante comedia romántica en la Inglaterra de la Regencia.

Casarse cuanto antes y casarse bien: ésa es la meta de la joven huérfana Tess Essex. Sólo de esa forma, podrá encontrar los maridos más adecuados para sus tres hermanas: la hermosa Annabel, la romántica Imogen y la pequeña Josie.

Sin másdote que un caballo de carreras, con el único apoyo de un tutor tímido y borrachín y los "sabios consejos" de sus hermanas, Tess se lanzará a la caza y captura del esposo ideal.

Pero, ¿cómo decidirse entre sus dos pretendientes? Si se casa con Garret Langham tendrá asegurado un lugar preeminente entre la flor y nata de la sociedad... pero muy poca pasión. Y, por otra parte, ¿qué hacer con el atractivo y peligroso Lucius Felton? ¿Sabrá escoger Tess entre el deber... y el placer?

--------------------------------------------------------------------------------

Primer libro de la serie Hermanas Essex compuesta por Besame, Annabel, El duque domado y Placer por placer.

Tras la muerte de su padre el Vizconde de Brydone ,al caerse de uno de sus amados caballos, Teresa Essex y sus hermanas menores Annabel, Imogen y Josephine quedan huérfanas al amparo de un tutor ingles al que no conocen. El Vizconde era conocido por sus caballerizas y su afán por las carreras de caballos.

Cuando llegan a su nueva casa conocen a su tutor, el Duque de Holbrook. Rafe es un hombre en la treintena que no se preocupa por su aspecto y el cual tiene afinidad por la bebida desde la pérdida de su hermano mayor. Éste al conocer a sus nuevas pupilas esta reacio a ellas pero poco a poco descubre en Tess la hermana que nunca tuvo.

Junto a Rafe se encuentra su gran amigo el Conde de Mayne, Garret Langham, este queda fascinado por la belleza de las hermanas Essex, pero no demuestra su afán por la mayor de ellas hasta que no descubre cual es la dote de esta, un gran caballo de las cuadras de su padre. Desde ese momento luchara por convertir a Tess en su esposa...

Tess al conocer a su tutor lo evita pero después descubre que en el fondo es un buen hombre al que puede llegar a querer. Desde que llegaron a esa casa todos a su alrededor se preocuparon de poder casar a las hermanas con buenos maridos, asique enseguida procuran buscar buenos partidos para ellas.

Tess nunca mostro ningún afecto por ningún hombre nunca había pensado en nada parecido hasta que lo vio a él. Lucius Felton un ángel caído del cielo, que se cubre debajo de una capa de indiferencia y “superioridad” de todo lo que le rodea. No se permite mostrar sentimiento alguno hasta que conoce a Tess y no puede volver a respirar sin pensar en ella.
Tess debe elegir entre el deber de salvar el honor de sus hermanas menores, por la locura de Imogen y su enamoramiento por lord Maitland que huyendo los dos juntos, o el placer que secretamente está despertando en ella.

En esta novela se mezcla el amor entre un hombre y una mujer, que crece poco a poco sin quererlo, y el amor de la familia con sus alegrías, tristezas y el dolor que este puede causar. Mezcla el humor mordaz con sentimientos escondidos y un punto de suspense por saber que las pasara a estas hermanas que te invita a seguir leyendo capitulo a capitulo...

______________________________________________________

Un camino de rosas siempre tiene espinas 

a6 babas  Chris Merit - Greyden Kane - Luc Traverson - Talon de los Morigantes - Will Sumner - Wynthrope Ryland  ducha
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Sandra
Deja de correr ¬¬
Deja de correr ¬¬
avatar

Femenino Mensajes : 1673
Edad : 25
Localización : Entre las nubes y el mundo de yupi...
Empleo /Ocio : Leer, hablar, dibujar, soñar...
Humor : Pacífico (ironía) :)
Inscripción : 19/08/2010

MensajeTema: Re: Los maridos también se enamoran - Eloisa James Vie Sep 24, 2010 1:48 pm

Me encanta este libro a pesar de ser el mas flojito (para mi) de la serie
Volver arriba Ir abajo
 

Los maridos también se enamoran - Eloisa James

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buscadoras del Placer :: El foro... :: Criticas-