Buscadoras del Placer

*.* Foro destinado a la Novela Romántica y las noticias del género *.*
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Despedida – Claudia Gray

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa
avatar

Femenino Mensajes : 11640
Edad : 30
Localización : Quien sabe??
Empleo /Ocio : Intentar sobrevivir!!
Humor : Serio. No, gracioso, o era serio?
Inscripción : 18/08/2010

MensajeTema: Despedida – Claudia Gray Vie Sep 17, 2010 6:02 pm

Despedida – Claudia Gray

Biancay Lucas se entrenan en la Cruz Negra, pero pronto deberán separarse.

Bianca ya forma parte de la Cruz Negra, la organizaciónmundial de cazadores de vampiros, y bajo la tutela de Kate y Eduardo, seentrena con disciplina militar. Ninguno de sus compañeros conoce su verdaderoorigen y, en algunas ocasiones, esconder sus poderes sobrenaturales no leresulta nada fácil. Por suerte, Bianca cuenta con el apoyo incondicional deLucas, aunque lo cierto es que le gustaría pasar mucho más tiempo con él. Las cosasse complican cuando Bianca descubre que Kate y Eduardo han capturado aBalthazar y se disponen a torturarlo para obtener información acerca de laseñora Bethany. Muy afectada por la noticia, Bianca siente que no puedemantenerse al margen, pero sabe que ayudar a su amigo supondría infringir todaslas normas de la Cruz Negra...

--------------------------------------------------------------

Tercer libro de la saga Vampiros de Claudia Gray.

En este tercer libro continua la historia de Bianca y Lucasdespués del incendio del internado Medianoche donde hasta ese momento era elhogar de Bianca.

Al verse obligados a huir con la gente de la Cruz NegraBianca debe ocultar su naturaleza y ayudar a matar, a los que antesconsideraba, prácticamente su familia, los vampiros. Nos muestra la diatriba dehacer lo que tu corazón y sentimientos te dicen y lo que la razón te obliga, yaque si no le haces caso estas acabado.

Pero esta pelea quedeben llevar en secreto tanto Bianca como Lucas no será la única dificultad quetendrán si quieren llevar a cabo al fin su deseo de vivir juntos y alejados detodo. Deberán luchar contra la oposición de los que hasta un momentodeterminado eran sus amigos, lo que significa tener que huir sin mirar a trassolo con la ayuda de unos pocos, y tendrán que superar el mayor reto de suvida, la separación.

El libro personalmente me engancho cuando ya llevaba un ratoleyendo el principio está bien pero algo monótono quizás, hasta que llega unazona donde no puedes dejar de leer y decirte imposible, esto no puedepasarles...y así acabas el libro deseando conseguir el ultimo de la saga ysaber si esta historia de amor está destinada al fracaso o superara lasadversidades.
Conclusión si te han gustado los anteriores este es unalectura obligada, no te defraudara, ya que la autora nos vuelve a dejar con esesabor de boca de que, ¿Qué les pasara a Lucas y Bianca?

______________________________________________________

Un camino de rosas siempre tiene espinas 

a6 babas  Chris Merit - Greyden Kane - Luc Traverson - Talon de los Morigantes - Will Sumner - Wynthrope Ryland  ducha
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
 

Despedida – Claudia Gray

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buscadoras del Placer :: El foro... :: Criticas-