Buscadoras del Placer

*.* Foro destinado a la Novela Romántica y las noticias del género *.*
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cómo conquistar al diablo - Teresa Medeiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maighdean na Tuinne
Caminando solit@
Caminando solit@
avatar

Femenino Mensajes : 685
Edad : 30
Localización : en las profundidades del mar
Empleo /Ocio : leer y escribir
Humor : como la marea
Inscripción : 13/06/2011

MensajeTema: Cómo conquistar al diablo - Teresa Medeiros Vie Abr 06, 2012 8:02 pm

Cómo conquistar al diablo - Teresa Medeiros


Sinopsis

Emmaline Marlow está a punto de casarse con el inmensamente poderoso laird del clan Hepburn para salvar a su padre de la cárcel de deudores cuando el rufián Jamie Sinclair irrumpe en la abadía a lomos de un magnífico caballo negro y la secuestra rápidamente. A pesar de que es el enemigo jurado de Hepburn, el misterioso captor de Emma es todo lo que su prometido no es - guapo, viril, peligroso.... - y una tentación peligrosa para su anhelante corazón.

Jamie espera que Emma sea una tímida señorita inglesa, y no a una apasionada, desafiante belleza cuyo irresistible encanto le tentará a cada paso. Pero él no puede permitir que ninguno de los dos olvide que él es su enemigo y que ella es su peón en la disputa mortal entre los clanes. Robar a la novia de su enemigo fue sencillo, ¿pero puede reclamar su inocencia sin perder su corazón?


Crítica

Nos encontramos, en mi humilde opinión, ante una de las mejores novelas de la autora. Teresa Medeiros continúa deleitando a sus fieles lectoras con su estilo dulce y humor fino (y muy pícaro al mismo tiempo) típico en sus libros. En este además, encontraremos una historia entretenida, con muy buen ritmo, llena de suspense - incluso en un capítulo determinado miedo; como si en vez de una novela romántica tuviéramos entre las manos una novela de terror y misterio - con una fantástica trama e inolvidables personajes.

Los protagonistas evolucionan a medida que su amor y comprensión crece y aprenden más el uno sobre el otro, enfrentándose a odios y rencores familiares, amenazándoles con llevarles a la perdición como antaño ocurrió con sus antepasados. Están acompañados de variados personajes, que sin duda nos harán reír o como mínimo, nos arrancarán una sonrisa. Como es el caso de dos highlanders, hermanos gemelos idénticos, al servicio del protagonista, tan parecidos, que apenas son distinguibles. Estos dos personajes me hicieron reír mucho, ya que protagonizan muchos momentos de humor.

El villano es otro punto a favor de esta historia porque, aunque no destaca por su fuerza física ni vigorosidad, sí lo hace por su mente retorcida y sabiduría empleada para el mal adquirida gratuitamente a través de sus muchos años. Y es que nos encontramos ante un viejo verde y seco con unas ideas muy peligrosas y despiadadas en mente.

La historia también es algo que me ha encantado, porque poco a poco vas descubriendo cosas a la vez que te vas adentrando más en el laberinto de conflictos entre los clanes y capítulo tras capítulo ansías saber más. Hay un capítulo que me impactó mucho, en el que la protagonista se adentra en un bosque que, según las leyendas del lugar, está maldito. En él la autora demuestra que también sería una buena escritora de novelas de terror. Me dejó muy impresionada cuando más de un escalofrío recorrió mi columna vertebral mientras lo leía.

Por último las escenas de amor siguen el estilo de esta autora: idílicas y pasionales. Y las descripciones de los lugares por donde viajan los personajes son sencillamente mágicas, fáciles de visualizar en nuestras mentes soñadoras como si estuviéramos viviendo nuestra propia aventura en un sueño típico de un cuento de hadas.

La traducción me ha parecido mejor que en otros libros, sin embargo - y esto es lo único que no me ha gustado del libro - son las muchas, muchísimas faltas caligráficas que hay a lo largo de todo el libro (fallo de la editorial, supongo). Por lo demás, he disfrutado mucho con este nueva novela de Teresa Medeiros y la recomiendo al 100%.

Si tuviera que puntuarla le daría un
: 9.
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa
avatar

Femenino Mensajes : 11640
Edad : 30
Localización : Quien sabe??
Empleo /Ocio : Intentar sobrevivir!!
Humor : Serio. No, gracioso, o era serio?
Inscripción : 18/08/2010

MensajeTema: Re: Cómo conquistar al diablo - Teresa Medeiros Sáb Abr 07, 2012 9:21 pm

Gracias Maig!! la enlazo y anuncio en Face

______________________________________________________

Un camino de rosas siempre tiene espinas 

a6 babas  Chris Merit - Greyden Kane - Luc Traverson - Talon de los Morigantes - Will Sumner - Wynthrope Ryland  ducha
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Blissy
Caminando solit@
Caminando solit@
avatar

Mensajes : 829
Inscripción : 24/09/2010

MensajeTema: Re: Cómo conquistar al diablo - Teresa Medeiros Sáb Abr 07, 2012 9:39 pm

Muy buena crítica.

Este lo tengo pendiente, pero con tu crítica dan muchas ganas de leerlo. OMG OMG OMG OMG
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cómo conquistar al diablo - Teresa Medeiros

Volver arriba Ir abajo
 

Cómo conquistar al diablo - Teresa Medeiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buscadoras del Placer :: El foro... :: Criticas-