Buscadoras del Placer

*.* Foro destinado a la Novela Romántica y las noticias del género *.*
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El heredero - Grace Burrowes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa
avatar

Femenino Mensajes : 11640
Edad : 30
Localización : Quien sabe??
Empleo /Ocio : Intentar sobrevivir!!
Humor : Serio. No, gracioso, o era serio?
Inscripción : 18/08/2010

MensajeTema: El heredero - Grace Burrowes Vie Mar 30, 2012 4:16 pm

El heredero - Grace Burrowes

Serie: 1º Los planes del duque
Editorial: Planeta / Esencia
Fecha de publicación: 1 Marzo 2012
PVP: 18.00 €
El duque de Moreland está decidido a casar a su legítimo heredero, Gayle Windham, cueste lo que cueste. Por su parte, Gayle está dispuesto a evitarlo a toda costa, y por ello se traslada a pasar el verano a su residencia de Londres. Allí conocerá a Anna Seaton, su hermosa ama de llaves.

Anna es una mujer muy culta y refinada, demasiado para trabajar en el servicio doméstico. Cuanto más tiempo pasa con ella, más se da cuenta Gayle de que hay ciertos misterios que ella no está dispuesta a desvelar... Sus secretos amenazan con derrumbar la ordenada vida del conde, que ya no sabe qué hacer para protegerla.



--------------------------

Primer libro de la serie Los planes del Duque.

Es un libro que empieza con un día normal en la vida de un heredero. Tomando su copa de licor dejando pasa el tiempo y pensando en la próxima cita con su amante. Leyendo este inicio pensé que quizás el libro se me haría pesado porque no me gustaba para nada la actitud de Gayle. Dejaba ver la cara que muchos de la nobleza tienen respecto a sus empleados y el “desprecio” que le tienen a la vida, que solo sirve para aparentar.

Pero gracias a Dios, esto cambio enseguida, todo por la actitud protectora de su ama de llaves, la señora Anna Seaton.

El libro veo que se divide en dos zonas claramente, la primera parte, la cual me ha encantado y me mantuvo enganchada al libro, que es cuando empiezan a conocerse, y la segunda parte que es más ligera bajo mi punto de vista. En el inicio del libro se apercia lo que es el enamoramiento y el empezar a valorar y echar de menos una simple caricia. Es de estos libros que estás leyéndolo y se te pone en la cara esa sonrisa “tonta” por ver y sentir la ternura que se está gestando entre los protagonistas.

Hay escenas en las que esto se ve claramente y que la autora lo deja como símbolo de este cariño que ha crecido entre ellos aunque luchen por evitarlo.

La segunda parte, para mí, es cuando Anna ya no puede guardar más sus secretos y problemas, y debe confiar en Gayle. Esta parte se me hizo más floja que la anterior, pero debo decir que la primera parte es que me gustó muchísimo y en comparación pues esta ultima decae algo. Aquí también salen a relucir la cabezonería de Anna por no arriesgarse a disfrutar lo que Gayle le ofrece, y luego lo de que todo hombre puede pedir pero nunca rogar... En esta última parte lo que más claro se ven son los sentimientos más ligados a la sociedad y al deber.

Para mí es un libro que se preocupa mucho por dejar muy claros cualquier sentimiento que se genere a lo largo del mismo y no solo entre los protagonistas, si no con todos los personajes que tendrán importancia en esta serie. Esto no quiere decir que el libro sea lento, ya que la autora sabe cómo convinar esto con escenas de cama o encuentros robados entre los protagonistas bastante subidas de tono.

La serie empieza con muy buen pie y dejando con muchas ganas de saber lo que ocurrirá con los hermanos de Gayle en los demás libros de la serie. Le daré un 9 al libro por esta última parte que dentro del conjunto hizo que el libro cambiara.

Añadiré a modo de despedida, que la relación entre Gayle y Anna la envidio, es uno de los pocos libros que estás leyendo la relación entre los protagonistas y deseas de verdad encontrar eso en la vida real, y que de forma indirecta lo sientes por la forma de relatar de Grace Burrowes. Y que como ya dije en la crítica, estás leyendo el libro con la sonrisilla esa “tonta” de los enamorados...

______________________________________________________

Un camino de rosas siempre tiene espinas 

a6 babas  Chris Merit - Greyden Kane - Luc Traverson - Talon de los Morigantes - Will Sumner - Wynthrope Ryland  ducha
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Maighdean na Tuinne
Caminando solit@
Caminando solit@
avatar

Femenino Mensajes : 685
Edad : 31
Localización : en las profundidades del mar
Empleo /Ocio : leer y escribir
Humor : como la marea
Inscripción : 13/06/2011

MensajeTema: Re: El heredero - Grace Burrowes Vie Mar 30, 2012 6:31 pm

Buena crítica yupi no conocía a esta autora, pero la tendré en cuenta gafas
Volver arriba Ir abajo
 

El heredero - Grace Burrowes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buscadoras del Placer :: El foro... :: Criticas-