Buscadoras del Placer

*.* Foro destinado a la Novela Romántica y las noticias del género *.*
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Anhelo salvaje - Teresa Medeiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maighdean na Tuinne
Caminando solit@
Caminando solit@
avatar

Femenino Mensajes : 685
Edad : 31
Localización : en las profundidades del mar
Empleo /Ocio : leer y escribir
Humor : como la marea
Inscripción : 13/06/2011

MensajeTema: Anhelo salvaje - Teresa Medeiros Lun Feb 13, 2012 11:26 am

Anhelo Salvaje - Teresa Medeiros


Sinopsis

A la muerte de su madre, las cosas se ponen muy difíciles para Pamela y su hermana. Por eso, cuando se entera de que un duque busca a su heredero perdido, Pamela idea un plan: necesita un hombre que se haga pasar por el desaparecido descendiente del duque. El destino le pone uno en bandeja: Connor Kincaid, un atractivo bandido que se ha visto forzado a una vida de delincuencia por culpa de la traición de un antepasado. Connor sabe que, tarde o temprano, acabará en la horca, por lo que no se resiste a la extraña propuesta de esa hermosa inglesa. El salteador de caminos y la fierecilla inglesa parten juntos en busca de una recompensa, aunque tal vez descubran que hay pasiones más valiosas que el oro.

-------------------------------------------------------

Crítica

Me ha encantado este libro. Se refleja en él todas las características que más admiro en esta autora: buen humor, sensualidad, personajes geniales y una historia tierna, que engancha desde el primer capítulo y no te deja soltar el libro.

'Anhelo salvaje' es la segunda parte de la novela 'Pasión diabólica' y me ha sorprendido ver lo bien que encajan la una con la otra. Es como si hubiésemos partido una emocinante, bien estructurada y larga historia en dos estupendos libros. Habiendo leído ambos, me pareció mucho mejor el segundo que el primero, lo cual en mi opinión, es de agradecer.

La historia está repleta de buen humor. La mayoría de los capítulos se leen luciendo una tonta sonrisita. Y es que esta autora tiene un peculiar sentido del humor que sabe emplear muy bien en sus novelas. Algo tan inofensivo como un parasol, puede transformarse en un arma defensiva muy eficaz. Aunque no por ello escasean los momentos de tensión y peligro que nos harán estar pendientes un párrafo tras otro. Esta novela contiene también un toque de misterio y multitud de personajes muy variados que la hacen muy entretenida e interesante.

La pareja protagonista es sencillamente encantadora y te encariñas con ellos desde que hacen su primera aparición. Ambos con un pasado marcado con grandes pérdidas y un futuro incierto, encuentran el uno en el otro una pequeña posibilidad y esperanza de ser felices. Sin nada que perder y mucho que ganar, se lanzan a una aventura de la que nos harán sentirnos cómplices desde la primera hasta la última hoja.

También me gustaron mucho las escenas 'hot' muy sensuales y eróticas, pero sin ser vulgares ni resultar ofensivas. Por el contrario, son muy picarescas y traviesas, algo también característico de Teresa Medeiros.

Muy recomendables ambas novelas si se quiere pasar un rato agradable, entretenido y con una sonrisa en los labios. Mi puntuación para 'Anhelo salvaje' un
9.
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa
avatar

Femenino Mensajes : 11640
Edad : 30
Localización : Quien sabe??
Empleo /Ocio : Intentar sobrevivir!!
Humor : Serio. No, gracioso, o era serio?
Inscripción : 18/08/2010

MensajeTema: Re: Anhelo salvaje - Teresa Medeiros Miér Feb 22, 2012 10:32 pm

Enlazada!!

Muchas gracias Maig!!

______________________________________________________

Un camino de rosas siempre tiene espinas 

a6 babas  Chris Merit - Greyden Kane - Luc Traverson - Talon de los Morigantes - Will Sumner - Wynthrope Ryland  ducha
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
 

Anhelo salvaje - Teresa Medeiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buscadoras del Placer :: El foro... :: Criticas-