Buscadoras del Placer

*.* Foro destinado a la Novela Romántica y las noticias del género *.*
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El héroe - Suzanne Enoch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Blissy
Caminando solit@
Caminando solit@
avatar

Mensajes : 829
Inscripción : 24/09/2010

MensajeTema: El héroe - Suzanne Enoch Miér Feb 08, 2012 5:55 pm

EL HEROE - SUZANNE ENOCH

Sinopsis

Lucinda Barret es la última de las tres amigas que decidieron darles su merecido a los tres peores solteros de Londres. Pero a diferencia de las otras dos, ella no cree en el amor ni quiere a nadie que le complique la vida. Por eso escoge al atractivo, a la vez que aburrido, Geoffrey Newcome como objeto de sus «lecciones de amor». Pero cuando Robert Carroway regresa herido de guerra de Francia, pone sus teorías patas arribas. Su corazón le dice que ese hombre puede ser lo más peligroso, desastroso… y romántico que le haya sucedido en toda la vida.

Valoración

En este tercer libro de la serie "Lecciones de seducción" Lucinda debe escoger al libertino al que piensa darle la lección, pero después de ver que sus amigas acabaron casadas con el alumno al que querían aleccionar decide escoger a un hombre guapo y atractivo que pueda ser del agrado de su padre ya que, aunque no lo admite ante sus amigas, en el fondo piensa que será ese caballero el hombre con el que acabe casándose, por lo que elige a Geoffrey.

Sin embargo su amistad con Georgina hace que tenga varios encuentros en su casa con Robert, cuñado de Georgina y un hombre que sufre lesiones físicas y psíquicas de la guerra que han hecho que desde su regreso a casa hace tres años prácticamente no haya tenido relación con otras personas, mostrándose cerrado y esquivo incluso con su familia.

Robert siempre ha sentido una cierta atracción y curiosidad por Lucinda desde la distancia. Cuando después de escuchar a las amigas hablar sobre las lecciones que Lucinda pretende darle a Geoffrey, Robert habla en varias ocasiones con Lucinda y acaban haciéndose amigos a través de una afición común, el cultivo de las rosas.

De esta forma, la amistad que ninguno de los dos cree que puede llegar a algo más, Robert porque aunque la ama considera que no puede ofrecerle lo que otro hombre podría debido a que aún no ha superado lo que pasó en la guerra, y Lucinda porque sabe que Robert no es lo que su padre quiere para ella además de que ya ha empezado a poner en prácticas sus lecciones de seducción con Geoffrey, que la corteja abiertamente y es lo que todos podrían considerar el pretendiente perfecto. Frente a él, Robert es casi un paria social, sólo aceptado por formar parte de una familia noble.

Con una historia sencilla de amistad la autora nos ofrece una historia más profunda que los otros libros de la serie que han destacado más por su humor, este en cambio aunque tiene buenos momentos y diálogos no deja de lado los sentimientos profundos que experimentan sus protagonistas.

Aunque la forma en la que la Lucinda se libera del compromiso con Geoffrey y cómo Robert se convierte en un hombre mejor valorado por el padre de ésta me parece que ha sido demasiado fácil. Se ha buscado una excusa para que Lucinda no siga con Geoffrey lo que me ha decepcionado un poco porque me hubiera gustado más que fueran los protagonistas los que por decisión propia decieran estar juntos, oponiéndose a todos si fuera necesario, en cambio la autora se busca una situación de suspense que es demasiado previsible y algo floja para quitar a Geoffrey de en medio y hacerlo inadecuado. Esta situación aunque entretenida me ha parecido casi innecesaria por lo previsible y conveniente que ha sido todo.

Cabe destacar la aparición como secundarios de las parejas protagonistas de los anteriores libros de la serie, sobretodo Georgina y Tristan, que juegan un papel importante en la historia, y la aparición de Grey protagonista de "Una historia de escándalo", un libro de otra de las series de Suzanne Enoch donde se da a conocer algunos detalles de su vida familiar.

Una lectura entretenida, con momentos muy bonitos protagonizados por Lucinda y Robert sobre todo cuando se ve como a través de su amistad Lucinda descubre el hombre real que se esconde bajo la superficie, pero que en determinados momentos se hace algo pesado al final por esa parte de misterio que para mí no es tal y que no hace sino allanar el camino de Lucinda para que tome una decisión a favor de Robert.
Volver arriba Ir abajo
Maighdean na Tuinne
Caminando solit@
Caminando solit@
avatar

Femenino Mensajes : 685
Edad : 30
Localización : en las profundidades del mar
Empleo /Ocio : leer y escribir
Humor : como la marea
Inscripción : 13/06/2011

MensajeTema: Re: El héroe - Suzanne Enoch Miér Feb 08, 2012 6:11 pm

Tiene buena pinta gafas todavía no he leído nada de esta autora pero me informaré sobre sus libros angel
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa
avatar

Femenino Mensajes : 11640
Edad : 30
Localización : Quien sabe??
Empleo /Ocio : Intentar sobrevivir!!
Humor : Serio. No, gracioso, o era serio?
Inscripción : 18/08/2010

MensajeTema: Re: El héroe - Suzanne Enoch Miér Feb 22, 2012 10:33 pm

Enlazada!!

Muchas gracias Blissy!!

______________________________________________________

Un camino de rosas siempre tiene espinas 

a6 babas  Chris Merit - Greyden Kane - Luc Traverson - Talon de los Morigantes - Will Sumner - Wynthrope Ryland  ducha
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El héroe - Suzanne Enoch

Volver arriba Ir abajo
 

El héroe - Suzanne Enoch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buscadoras del Placer :: El foro... :: Criticas-