Buscadoras del Placer

*.* Foro destinado a la Novela Romántica y las noticias del género *.*
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 En la cama con el diablo - Lorraine Heath

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Blissy
Caminando solit@
Caminando solit@
avatar

Mensajes : 829
Inscripción : 24/09/2010

MensajeTema: En la cama con el diablo - Lorraine Heath Miér Feb 08, 2012 5:53 pm

Sinopsis:

Conocido como el conde Diablo, Lucian Langdon es un sinvergüenza con fama de asesino que creció en las violentas calles de Londres. Lady Catherine Mabry, una auténtica dama, está dispuesta a negociar con él para proteger a sus seres queridos, aunque al hacerlo arriesgue algo más que su reputación.

Lucian desea el respeto de la sociedad y, ante todo, una esposa. Sin embargo, la mujer que ha elegido, Frannie, nunca será aceptada por la aristocracia. Catherine puede ayudarlo a conseguir su propósito, pero lo que le pide a cambio pondrá en jaque sus vidas...

Valoración

Con este primer libro de la serie "Los huérfanos de Saint James" Lorraine Heath me ha sorprendido gratamente ya que me he encontrado con un libro que no sólo presenta a la pareja protagonista sino también a un grupo de personajes que protagonizarán los demás libros de la serie.
Ya desde el principio todos son unos personajes interesantes de los que se empieza a perfilar sus carácteres de una manera que te deja con ganas de leer más de ellos pero sin dejar de lado la pareja principal y su historia.
Los cinco huérfanos de St. James ven como su vida cambia radicalmente gracias a la ayuda del abuelo de Lucian cuando al encontrar en él a su nieto perdido ayuda también a los demás a formarse y a salir de las calles.

Con unos personajes que han tenido una infancia tan dura y que han salido adelante como han podido pero que no olvidan su pasado, no sólo por el trauma que eso supuso para ellos y que los ha dejado marcados, sino también porque saben que no todos los que han sido como ellos han tenido tanta suerte y cada uno a su manera hace lo que está en su mano para ayudar a otros chicos que están en las calles de Londres.

A esto se une una situación de maltrato que sufre una amiga de Catherine y que le hace buscar ayuda en Lucian, un hombre con fama de diablo y asesino, que desde el primer día que lo vio unos años antes no ha dejado de fascinarle.
La atracción fue mutua, ya que Lucian también sintió algo por Catherine, pero debido a su mala fama y a que está convencido de que él no es el auténtico conde y que usa un título que no le corresponde no se siente cómodo entre la nobleza que sabíendo de su oscuro pasado le da de lado.

Sólo Catherine parece confiar en él, primero por la necesidad que tiene de él para que le ayude, y después cuando lo va conociendo porque descubre en él a un hombre mucho más noble, valiente y honesto que cualquiera que haya conocido. Convirtiéndose esa confianza y amistad en un amor que ella cree que no es correspondido.

Lucian es un hombre complejo que nos muestra la grandeza del amor, no sólo el pasional que siente por Catherine, sino también el fraternal que siente por Frannie, una de las niñas huérfanas con las que se crió en las calles, y la confianza y entrega le lleva hasta el punto de estar dispuesto a dar la vida por sus compañeros, al igual que ellos por él.

Catherine es la protagonista perfecta para él, luchadora, valiente, decidida, independiente y entregada al cuidado de su padre enfermo y a llevar las cuentas de su hogar tras la ausencia de su hermano, lo que la deja a ella completamente sóla para salir adelante, con el único apoyo de su amiga Winnie.

Un libro que tiene de todo para hacerlo un buen libro, muy completo y con mucho sentimiento, donde no sobra nada y cuanta lo justo y necesario para dejarte con la intriga por saber que les deparará el futuro al resto de los huérfanos de St. James.

Hacia tiempo que no leía un libro donde tanto los personajes principales como los secundarios me llegaran a transmitir tanto.

Sin duda una forma estupenda de comenzar el año con lecturas como esta.
Con una buena ambientación histórica que refleja los problemas sociales de la época, como la dureza de las penas que le imponían a los niños y las dificultades que atravesaban muchas personas sumidas en la pobreza para poder sobrevivir.
Muy recomendable.
Volver arriba Ir abajo
Maighdean na Tuinne
Caminando solit@
Caminando solit@
avatar

Femenino Mensajes : 685
Edad : 31
Localización : en las profundidades del mar
Empleo /Ocio : leer y escribir
Humor : como la marea
Inscripción : 13/06/2011

MensajeTema: Re: En la cama con el diablo - Lorraine Heath Miér Feb 08, 2012 6:09 pm

¡Excelente crítica! yupi yupi
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa
avatar

Femenino Mensajes : 11640
Edad : 30
Localización : Quien sabe??
Empleo /Ocio : Intentar sobrevivir!!
Humor : Serio. No, gracioso, o era serio?
Inscripción : 18/08/2010

MensajeTema: Re: En la cama con el diablo - Lorraine Heath Miér Feb 22, 2012 10:33 pm

Enlazada!!

Muchas gracias Blissy!!

______________________________________________________

Un camino de rosas siempre tiene espinas 

a6 babas  Chris Merit - Greyden Kane - Luc Traverson - Talon de los Morigantes - Will Sumner - Wynthrope Ryland  ducha
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: En la cama con el diablo - Lorraine Heath

Volver arriba Ir abajo
 

En la cama con el diablo - Lorraine Heath

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buscadoras del Placer :: El foro... :: Criticas-