Buscadoras del Placer

*.* Foro destinado a la Novela Romántica y las noticias del género *.*
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La doncella cisne - Susan King

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maighdean na Tuinne
Caminando solit@
Caminando solit@
avatar

Femenino Mensajes : 685
Edad : 31
Localización : en las profundidades del mar
Empleo /Ocio : leer y escribir
Humor : como la marea
Inscripción : 13/06/2011

MensajeTema: La doncella cisne - Susan King Lun Ene 16, 2012 8:52 pm

La doncella cisne - Susan King

Sinopsis

UNA BELLA REBELDE
Más indómita que las montañas de su Escocia natal, Juliana Lindsay posee una belleza delicada y un noble espíritu. Aunque ha sido capturada y conducida a la corte enemiga vestida de legendaria doncella cisne, nada parece capaz de detenerla en su empeño por defender la libertad de su país. Ni siquiera Gawain Avenel, un hombre con el que comparte un peligroso pasado y con quien el rey de Inglaterra le obliga a casarse con la esperanza de aplacar su rebeldía.

UN CABALLERO MISTERIOSO
Gawain Avenel, caballero leal a la corona inglesa, ha jurado no revelar nunca su verdadera identidad. Pero en su sangre hierve la fiebre de Escocia, y cuando el destino vuelve a unirlo a Juliana Lindsay, que ya le salvó la vida en una ocasión, se siente en el deber de protegerla. Su matrimonio, forzado por el rey, hará renacer en él unos sentimientos que amenazan con poner en peligro sus propias vidas, porque el amor, una vez más, puede ser la más peligrosa de todas las batallas.


-------------------------------------------------

Crítica

Novela que leí hace tiempo con mucha ilusión - por aquello de que me gustan los cisnes y Escocia - y me gustó mucho más de lo que había imaginado. Se trata de una novela con mucho sentimiento. Con ella sufres, descubres, reflexionas y viajas por preciosos parajes casi poéticos. Los personajes son bastante creíbles - más que en otras novelas de highlanders que he leído - y destacan por su ternura. No hablo precisamente del villano, bastante cruel, sino de los dos protagonistas, ella siempre fiel y leal a su tierra y él con un gran secreto que cada vez es más complicado de ocultar. Como muchas otras heroínas de esta autora, ella pasa por duras pruebas, pero goza de un espíritu indomable y luchador muy atractivo. Él héroe es el típico pedazo de pan lleno de capas cual cebolla y es, en mi opinión, el personaje que más evoluciona a lo largo del libro. Pero una de las cosas que más me gustó de la novela, es la capacidad que tiene la autora para hacerte experimentar profundas emociones, hasta el punto de conseguir arrancarte lágrimas en más de una ocasión. Yo lloré con esta romántica historia. Y una de las cosas que menos me gustó fue su ritmo que, aunque no calificaría de lento, sí es bastante pausado. A veces piensas que no es necesaria tanta descripción. Aún así, opino que es algo que se puede perdonar, porque gran parte de la pasión que la autora quiere tansmitir reside en el hecho de que los lectores/ras se enamoren de Escocia. Es un libro lleno de nostálgia, recuerdos, amores a distancia... me atrevo a decir que es bastante poético.

En resumen, me gustó, aunque he de reconocer que se trató de uno de mis primeros libros y puede que, si volviera a leerlo ahora, no me gustara tanto como aquella primera vez. Lo recomiendo a aquellas lectoras que sean más espirituales, empiecen con el género romántico o simplemente, deseen leer una historia ambientada en Inglaterra y Escocia algo distinta.

Mi puntuación, un
8.
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Buscadora Jefa
Buscadora Jefa
avatar

Femenino Mensajes : 11640
Edad : 30
Localización : Quien sabe??
Empleo /Ocio : Intentar sobrevivir!!
Humor : Serio. No, gracioso, o era serio?
Inscripción : 18/08/2010

MensajeTema: Re: La doncella cisne - Susan King Lun Ene 16, 2012 10:15 pm

la enlazo!!!

muchas gracias!!!

______________________________________________________

Un camino de rosas siempre tiene espinas 

a6 babas  Chris Merit - Greyden Kane - Luc Traverson - Talon de los Morigantes - Will Sumner - Wynthrope Ryland  ducha
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
 

La doncella cisne - Susan King

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buscadoras del Placer :: El foro... :: Criticas-